La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por txapo »

me encantan las patillas pelirojas qu les has hecho a los pequeños irlandeses!!!
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por JBdemon »

Bueno pues ya tengo pintado el hombre arbol que tenia montado (al otro le falta muchisimo trabajo de enmasillado todavia), lo hemos bautizado como OTOÑO...

Imagen
Imagen Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Perraks »

paloji escribió:Esta genial esos irlandeses xDD, pero perfilalos tio, meteles perfilados en negro que separen todas las piezas de la figura, y con algo tan simple como eso van a ganar un huevaco (más aún), haz la prueba ;)

A que te refieres exactamente con eso del perfilado? Me gustaría probarlo a mi también
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Perraks »

JBdemon escribió:Bueno pues ya tengo pintado el hombre arbol que tenia montado (al otro le falta muchisimo trabajo de enmasillado todavia), lo hemos bautizado como OTOÑO...

Feliciadades, son una pasada, aunque no me acaba de convencer que las manos sean "color carne", quizá las haría más de madera.

Sea como sea ha quedado guapísimo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Mephisto »

Perraks escribió:
JBdemon escribió:Bueno pues ya tengo pintado el hombre arbol que tenia montado (al otro le falta muchisimo trabajo de enmasillado todavia), lo hemos bautizado como OTOÑO...

Feliciadades, son una pasada, aunque no me acaba de convencer que las manos sean "color carne", quizá las haría más de madera.

Sea como sea ha quedado guapísimo.
Jb, son una pasada, pero yo también quitaría el color carne de las manos... no pega con la figura...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por paloji »

Perraks escribió:
paloji escribió:Esta genial esos irlandeses xDD, pero perfilalos tio, meteles perfilados en negro que separen todas las piezas de la figura, y con algo tan simple como eso van a ganar un huevaco (más aún), haz la prueba ;)

A que te refieres exactamente con eso del perfilado? Me gustaría probarlo a mi también
tu deberias saberlo!! xDDD, el perfilado es eso, perfilar, marcar los perfiles de la figura que separan las piezas, es decir, que entre la hombrera y la camisa no se pase del verde al blanco directamente, sino marcar un plano de sombra en la hombrera (una zona de sombra maxima que no esta pintada como tal, sino con color base) que separe la hombrera de la camisa. Con esto lo que hacemos es separar piezas y sacar volumenes. Tambien entre las mangas de la camiseta y los brazos, entre el casco y la cara, la camisa y la barriga, etc....

por ejemplo, una mierda rapida con fotosop:

Imagen

y por cierto, he ampliado un poco la pupila del ojo en la foto de detalle, que JBDemon, les has puesto unos ojos de locos...xDDD (que no tienen xq estar mal, es solo un ejemplo de un ojo "normal", donde la pupila+iris ocupa más espacio que el globo blanco...miraos en el espejo :P).
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Blues »

paloji escribió: y por cierto, he ampliado un poco la pupila del ojo en la foto de detalle, que JBDemon, les has puesto unos ojos de locos...xDDD (que no tienen xq estar mal, es solo un ejemplo de un ojo "normal", donde la pupila+iris ocupa más espacio que el globo blanco...miraos en el espejo :P).
Tienes toda la razón, pero la verdad es que en este caso queda mucho mejor ese aspecto de diminutos psicópatas irlandeses :biggrin: .
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Dopkal »

Muy chulos los halfos y sí, me sumo a la causa, las manos del treeman en color carne no me convencen.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Perraks »

paloji escribió:
tu deberias saberlo!! xDDD, el perfilado es eso, perfilar, marcar los perfiles de la figura que separan las piezas, es decir, que entre la hombrera y la camisa no se pase del verde al blanco directamente, sino marcar un plano de sombra en la hombrera (una zona de sombra maxima que no esta pintada como tal, sino con color base) que separe la hombrera de la camisa. Con esto lo que hacemos es separar piezas y sacar volumenes. Tambien entre las mangas de la camiseta y los brazos, entre el casco y la cara, la camisa y la barriga, etc....
Jeje no se por que crees que debería saberlo, pero muchas gracias por la explicación, en la imagen se aprecia muy bien lo que quieres decir. Pues nada, lo aplicaré en las minis que tengo en marcha a ver que tal. Repasando mis minis he visto que muchas veces lo hago inconscientemente eso si.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por JBdemon »

Bueno tendre en cuenta lo de las manos a ver que les hago finalmente... respecto a los ojos, ya es mucho que acierte, asi que esos si que no los retoco...
Imagen Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Perraks »

JBdemon escribió:Bueno tendre en cuenta lo de las manos a ver que les hago finalmente... respecto a los ojos, ya es mucho que acierte, asi que esos si que no los retoco...

A mi es que los ojos me gustan más tal como los tienes, la cara de loco le queda genial.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por tzoscey »

es mas facil acertar con el photoshop que con el pincel xD

muy chulos los leprechaun
otro a favor de cambiar el color de las manos de Otoño
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por paloji »

Perraks escribió: Jeje no se por que crees que debería saberlo
Pues porque tu tambien andas por La Guerra del Anillo y por allí tambien hemos explicado muchas veces el tema de los perfilados ;) (y si no andas por alli, hay otro Perraks xDDD).
JBdemon escribió:Bueno tendre en cuenta lo de las manos a ver que les hago finalmente... respecto a los ojos, ya es mucho que acierte, asi que esos si que no los retoco...
Lo importante de todo lo que he dicho no son los ojos, sino los perfilados para definir la figura.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Perraks »

paloji escribió:
Perraks escribió: Jeje no se por que crees que debería saberlo
Pues porque tu tambien andas por La Guerra del Anillo y por allí tambien hemos explicado muchas veces el tema de los perfilados ;) (y si no andas por alli, hay otro Perraks xDDD).
Si, el de la guerra del anillo soy yo aunque llevo un tiempo poco participativo en LOTR, auqnue sigo pasando para ver los artículos, hay figuras tuyas muy chulas allí. Me desconecté un poco del rollo por los cambios de las reglas que me tenían un poco cansado. ¿Hay ya algún compendio de reglas para escaramuzas (sin peanas múltiples de regimiento) que tenga por fin las listas definitivas con sus atributos y tal?

perdón pr el offtopic :p
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por paloji »

Perraks escribió: Si, el de la guerra del anillo soy yo aunque llevo un tiempo poco participativo en LOTR, auqnue sigo pasando para ver los artículos, hay figuras tuyas muy chulas allí. Me desconecté un poco del rollo por los cambios de las reglas que me tenían un poco cansado. ¿Hay ya algún compendio de reglas para escaramuzas (sin peanas múltiples de regimiento) que tenga por fin las listas definitivas con sus atributos y tal?
El juego de toda la vida siempre ha sido de escaramuzas sin peanas de movimiento, lo sigue siendo y siempre lo será!! xDD, el juego nuevo es eso, un juego nuevo, pero no es sustitutivo, el otro sigue ahí!! los reglamentos del juego clasico no se han desitengrado!! xDDDDD. Pero para eso mejor pasate por LGDA ;)
Responder