Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

nakuada escribió:Pero como es que ya teneis el Legacy Edition? Yo lo he comprado con el descuentillo ese por tener el viejo y no me puedo descargar el LE hasta el 27/10/2010.
todos los que lo compraron antes de ayer a las 16:00 pueden ya jugar, los que lo hicimos unas horas más tarde nos xodemos y esperamos,.... :roll: :roll: :roll:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Juas juas juas, tanto tocar GW la po**a con los nombres de los norses, el hombre lobo y sansuleche, y van los de Cyanide y le llaman Hombre Lobo Nórdico en el juego, pero en las carpetas de archivos todos sus archivos se llaman ulfwerener :lol: :lol: .

No es nada importante, pero me ha hecho gracia.

Ah, al Troll le llaman Yhetee, ese sí que ha cambiado en todos los lados.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por nakuada »

Está bonico el juego :)

Puedes coger todos los incentivo. En mi opinion esto era vital.

También te dice lo que has recaudado en cada partido y te deja repetir la tirada si has ganado.

En general me han gustado mucho las "miniaturas", aunque hay bastantes que a simple vista no se diferencian.

La IA sigue siendo tontaca :) pero bueno, tampoco importa mucho.

La nueva forma en que se marcan las cuadriculas está mejor, no agobia tanto con el color ese azul que salía antes.

Los cambiós meteorológicos también están bien hechos, se pone a nevar y todo :)

Pues nada, a placar con alegría.
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Darkend »

nakuada escribió:Está bonico el juego :)

Puedes coger todos los incentivo. En mi opinion esto era vital.

También te dice lo que has recaudado en cada partido y te deja repetir la tirada si has ganado.

...

Los cambiós meteorológicos también están bien hechos, se pone a nevar y todo :)
Esto son buenas noticias, sobre todo lo de los incentivos, pero confirma lo que todos sospechábamos, que este es el verdadero juego, y con el otro les hemos hecho el trabajo de beta testers.

Por cierto, los star players, todavía serán escasos, ¿no?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

¿los lesionados ocupan lugar en el roster para el partido siguiente??? o lo han solucionado!!!
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por nakuada »

Más cosas, hay que tener cuidado con los Vampiros, xq si "marcas todo el movimiento" y fallas la tirada de sed de sangre, a continuación el vampiro hace lo que habías marcado y si no se queda al lado de un tio para echarle un bocado pues eso... que no puedes rectificar el movimiento.

El movimiento de los hombres lobo y los zombis está muy bien logrado.

Poder renunciar a una habilidad, por ejemplo elegir caerse aunque se tenga "Esquivar", aún no está implementado. Creo que esto es una de las cosas más complicada de hacer, por lo menos sin que se haga el juego muy lento.

Aún no he visto si está solucionado lo de "Apartar", el bug este que no podías empujar al tio a las casillas normales.
Darkend escribió:
Esto son buenas noticias, sobre todo lo de los incentivos, pero confirma lo que todos sospechábamos, que este es el verdadero juego, y con el otro les hemos hecho el trabajo de beta testers.

Por cierto, los star players, todavía serán escasos, ¿no?
Darkend, los jugadores estrella aún están un poco escasos, por lo que he podido ver casi todos los equipos tienen uno própio y el Morgan, aunque los de Nurgle tienen 4.
txapo escribió:¿los lesionados ocupan lugar en el roster para el partido siguiente??? o lo han solucionado!!!
¿Cual es la forma correcta de hacerlo? ¿Si un tio está lesionado sí que ocupa sitio en el roster, no? Por ejemplo, si un equipo Goblin tiene 16 jugadores y 4 están lesionados, no podría pillar jugadores mercenarios, ya que tiene el roster lleno. ¿Esto es así? ¿Es a eso a lo que te referías?
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por andetasmetio »

En las opciones del juego te viene para elegir que habilidades no quieres que se realicen de forma automatica, al modificar esto cuando te placan te pregunta que habilidades usar, le das que de esquivar nones, fuciona de forma parecida al botocs en ese aspecto :D
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

nakuada escribió:Cual es la forma correcta de hacerlo? ¿Si un tio está lesionado sí que ocupa sitio en el roster, no? Por ejemplo, si un equipo Goblin tiene 16 jugadores y 4 están lesionados, no podría pillar jugadores mercenarios, ya que tiene el roster lleno. ¿Esto es así? ¿Es a eso a lo que te referías?
No debería ocupar para impedirte contratar mercenarios o jugadores estrella. Es fundamental para poder jugar una liga con gobbos o halfos.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por strangeloves »

Bueno, pues yo soy tan bobo que despues de acabar desistanlando el juego porque estaba hasta las narices de las tiradas extrañas, he picado y he comprado el LE. Lo he instalado sin problemas, y he arrancado y jugado un partido online sin problemas.

El caso es que cuando arranco el juego me sale una ventana de error de no se que de Vicual Basic Library. Si ignoro el mensaje, el juego arranca y puedo jugar, pero no se si ésto puede ser grave. Iba a desinstalar e instalar de nuevo, pero no se como funciona el rollo ese de las licencias, y me da miedo hacerlo por si despues no puedo volver a instalar (la ignorancia es asi). ¿alguien sabe como arreglar ésto?
Tamariz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Mar Ago 19, 2008 9:37 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Tamariz »

Yo ya lo he estrenado y me he llevado una desilusión tremenda con los halfos!

Solo tienen un jugador estrella!!!!!

Raizprofunda Ramafuerte. En la LRB 6.0. tienen a Puggy Alientodebacon, Zara la Cazadora y alguno mas.

Lo de los jugadores estrella es supersencillo de hacer, ya que puedes aprovechar los jugadores ya hechos y modificarles las habilidades, no hay por que personalizarlos demasiado. ¿Que les costaba hacer un Puggy, por dios? :wink:
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Ulvardar »

Podíais poner un listado de los estrellas para cada equipo? Para ponernos los dientes largos a los que aún no lo tenemos

Que se sepan:

- Griff (Humanos)
- Grim Ironjaw (Enanos)
- Jordell (Silvanos)
- Ripper (Gobbos)
- Horkon (Oscuros)
- Silibili (Lagartos)
- Varagh (Orcos)
- Aplastacráneos (Skaven)
- Pezuñanegra (Caos)

Y los demás?

Por cierto, ya están los altos elfos en la web del juego.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Aquí teneis la lista completa por equipos :

http://tirandodados.el-foro.net/novedad ... .htm#13585

Los Altos Elfos y los Norses son de los que más bonitos han quedado (en mi modesta opinión), ahora, lo primero que he hecho ha sido cambiar el Troll de las Nieves por un Minotauro....joder qué Troll más feo!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Darkend »

Gracias por la lista.

Otra cosilla, ¿se puede confirmar que es LRB6? Por ejemplo, ¿los pogos son arma secretas? Me he acordao al ver que han metido a Scrappa.
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Sexma »

txapo escribió:
nakuada escribió:Pero como es que ya teneis el Legacy Edition? Yo lo he comprado con el descuentillo ese por tener el viejo y no me puedo descargar el LE hasta el 27/10/2010.
todos los que lo compraron antes de ayer a las 16:00 pueden ya jugar, los que lo hicimos unas horas más tarde nos xodemos y esperamos,.... :roll: :roll: :roll:
Merde....lo compre el 20 pero por la noche
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

por lo que he estado leyendo los jugadores lesionados no ocupan hueco, y puedes alquilar más, hasta 16 alineables. Hay inducements menos cartas, y estrellas hay bastantes (pero no todos porque son como 50 y son muchos). Hay en ligas opciones de reiniciar partidos y cosas de esas, dar puntos (creo que era 2 mvps y recaudacion al ganador o algo así, el clima, han arreglado muchos bugs... Es decir, ahora si que pinta BB de verdad jejeje

Una pregunta básica pero que no he conseguido encontrar ... es LRB5 o LRB6?

Tambien he visto que tiene aún bastantes bugs que está la gente diciendo en los test de los servidores, vamos, que tendrán curro para sacar algun parche
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder