NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por kewan »

txapo escribió: 2) Para decir sandeces hace falta ser un necio, ¿o ser el tuerto en el país de los ciegos?
O escribir cosas como ésta :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Godzilla »

dejáos de chorradas, no es justo ninguna de las dos opciones, ni el sorteo ni el "derecho de pernada"
Годзилла
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Vuelta la burra al río...

Yo digo que hace un carro de años la Eurobowl la jugaron los que quisieron ir, y se gastaron la pasta cuando incluso para mí era impensable pillar el coche para jugar a BB. Que luego el tema se haga más popular y la gente mate como la Esteban para entrar es otra cosa... Pero sigue siendo lo menos injusto que vayan quienes montaron el cotarro. No vería lógico que alguien porque le dé el vahído o porque se celebre en España exija un puesto. Oportunidades de entrar las hay. Lo de frostino era un decir... Yo no pienso jugar en el Spanish Team, pero su dinámica la veo la más limpia de las que vuelan por ahí. Ellos se lo curraron, ellos pueden disfrutarlo. Meterse ahora es el huevo de Colón.

Lo justo para la NAF WC sería que se pagara mañana mismo la inscripción para poder hacer el pre-registro. Así ya verías tú cuántos equipos españoles habrían. O ingleses. O franceses. Repito que copiar el nombre y número NAF de tus colegas en un post es fácil... pagar 100€ a 10 meses vista no.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Godzilla »

pues Paco, pienso que en muchas movidas que hay por ahí (si es que estás en todas, mariconetti!) tienes razón, pero en esta no....

nadie tiene la culpa de haber nacido después y sólo por eso no poder ir a ese torneo o simplemente, desconectar y no saber que este mundo seguía existiendo (te puedo hablar por mí, o por Spike por ejemplo (por lo que me consta), que no sabíamos que este juego había sobrevivido a la 2ª edición).
Годзилла
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Ojo! Digo la menos injusta. Lo prefiero a que haya clasificatorios cuchillo en mano o un "seleccionador" :S
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Godzilla »

Pakulkan escribió:Ojo! Digo la menos injusta. Lo prefiero a que haya clasificatorios cuchillo en mano o un "seleccionador" :S
pues por eso digo que somos lo suficientemente mayorcitos (yo no, pero fijo que alguno habrá que sí XD) para no tener que andar siempre dándonos de hostias y poniéndonos zancadillas..... como decía gomaespuma "alguna solución, tiene que jabér!"

yo, de lo malo malo, lo de los italianos de verdad que no me parece tan descabellado...
Годзилла
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Gorka »

No creo que se trate de un problema de justicia o injusticia, sino más bien de organización. Es decir, de un proceso ordenado y coherente de aceptación y asignación de las plazas.
Por lo menos ahora han propuesto algo ordenado, con su burocracia y su sistema. Aunque sigo pensando que la organización da pena.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por tirkha »

Pakulkan escribió:Ojo! Digo la menos injusta. Lo prefiero a que haya clasificatorios cuchillo en mano o un "seleccionador" :S
¿Y un sistema de "puntuación" que permita ponderar todo?

Ejemplo:
Asistir a un mundial: X puntos
Asistir a un torneo fuera de tu ciudad: Y puntos
Asistir a un torneo en tu ciudad: Z puntos
Abandonar un torneo el domingo: -J puntos.

Se suman todos los puntos y esa es la valoración de cada entrenador. Luego se suman los puntos de todos los entrenadores del equipo y se establece un orden de los mismos. Los primeros obtendrán plaza segura (por ejemplo de las 7 plazas tendrían 3), los siguientes entrarían en un sorteo limitado (por ejemplo otras 3 para los 6 siguientes) y el resto en sorteo puro.

Podemos jugar con la vigencia de los puntos (cuántos años se mantiene), con el número de días de los torneos (para dar más o menos puntos), con los valores de las variables X, Y, Z y J, con lo que se nos ocurra (incluso multiplicadores por "primeras ediciones" o sumandos permanentes o incluir un "peso" por distancia).

Creo que este sería un buen punto de partida para buscar un consenso (que evidentemente no puede valer para este año).
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Godzilla »

tirkha escribió:
Pakulkan escribió:Ojo! Digo la menos injusta. Lo prefiero a que haya clasificatorios cuchillo en mano o un "seleccionador" :S
¿Y un sistema de "puntuación" que permita ponderar todo?

Ejemplo:
Asistir a un mundial: X puntos
Asistir a un torneo fuera de tu ciudad: Y puntos
Asistir a un torneo en tu ciudad: Z puntos
Abandonar un torneo el domingo: -J puntos.

Se suman todos los puntos y esa es la valoración de cada entrenador. Luego se suman los puntos de todos los entrenadores del equipo y se establece un orden de los mismos. Los primeros obtendrán plaza segura (por ejemplo de las 7 plazas tendrían 3), los siguientes entrarían en un sorteo limitado (por ejemplo otras 3 para los 6 siguientes) y el resto en sorteo puro.

Podemos jugar con la vigencia de los puntos (cuántos años se mantiene), con el número de días de los torneos (para dar más o menos puntos), con los valores de las variables X, Y, Z y J, con lo que se nos ocurra (incluso multiplicadores por "primeras ediciones" o sumandos permanentes o incluir un "peso" por distancia).

Creo que este sería un buen punto de partida para buscar un consenso (que evidentemente no puede valer para este año).
yo la única pega que veo a ésto es que le gente con mayor poder adquisitivo, la que tenga la suerte de vivir en un sitio con mayor nº de torneos o la que tenga más tiempo libre va a estar más arriba en el ranking.....
Годзилла
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dan Titan »

Actualizado y cito
Despues de escuchar varias opiniones de la comunidad cambiamos el formato para que todos puedan entrar:

Abriremos el Pre-Registro el día 22 de Diciembre.
Si hay más equipos por país que plazas asignadas en la página de la NAF entonces la organización hará un sorteo el día 6 de Enero. Equipos que no hayan sido elegidos entonces pasaran a la lista de reserva. Para el resto de países, el día 22 de Febrero seguirá siendo el último día para cerrar las Pre-Registro. Despues de esta fecha, se sorteara al azar los equipos hasta completar las plazas, aunque los países con menos equipos tendrán más posibilidades en el sorteo (como Austria, Portugal etc.).

El pago se hará después del 22 de Febrero en un periodo de 2 semanas. Equipos que se caigan de la lista o que no paguen en este periodo serán sustituidos por otro equipo del país. Si no es posible se tomara un equipo al azar de la lista de reservas y se les permitirá hacer el pago y participar en el torneo.
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por tirkha »

godzilla's escribió:
tirkha escribió:
Pakulkan escribió:Ojo! Digo la menos injusta. Lo prefiero a que haya clasificatorios cuchillo en mano o un "seleccionador" :S
¿Y un sistema de "puntuación" que permita ponderar todo?

Ejemplo:
Asistir a un mundial: X puntos
Asistir a un torneo fuera de tu ciudad: Y puntos
Asistir a un torneo en tu ciudad: Z puntos
Abandonar un torneo el domingo: -J puntos.

Se suman todos los puntos y esa es la valoración de cada entrenador. Luego se suman los puntos de todos los entrenadores del equipo y se establece un orden de los mismos. Los primeros obtendrán plaza segura (por ejemplo de las 7 plazas tendrían 3), los siguientes entrarían en un sorteo limitado (por ejemplo otras 3 para los 6 siguientes) y el resto en sorteo puro.

Podemos jugar con la vigencia de los puntos (cuántos años se mantiene), con el número de días de los torneos (para dar más o menos puntos), con los valores de las variables X, Y, Z y J, con lo que se nos ocurra (incluso multiplicadores por "primeras ediciones" o sumandos permanentes o incluir un "peso" por distancia).

Creo que este sería un buen punto de partida para buscar un consenso (que evidentemente no puede valer para este año).
yo la única pega que veo a ésto es que le gente con mayor poder adquisitivo, la que tenga la suerte de vivir en un sitio con mayor nº de torneos o la que tenga más tiempo libre va a estar más arriba en el ranking.....
sip, correcto.
Pero eso se "camufla" en que se suma la puntuación del equipo (si tú tienes pocos puntos pero tus amigos muchos irás arriba). En cualquier caso esto no quiere decir que no pudieras ir, es decir, después de las plazas asignadas (en las que habría 1 de sorteo puro) estarían las adicionales (que funcionarían según dicte la naf)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

NO hay MANO mas NEGRA que la del panda!!!! a mi no me daban frostis de kellogs!!!! sino pandis de gitanos!!! :twisted:

Ala un sistema equitativo, justo y equilibrado!!! Loteria!!!! si joder!!!!

Por fin se ha arreglado esto dde una manera bien, eso si esto habre debate a lo siguiente:

- esos equipos que son dobles... que pasa si va el equipo b pero no va el A....

- y se permitira una vez sorteado los equipos que van a esos transfugas dejen tirados a sus colegas y vayan a equipos que si que van al mundial, ya se a base de jamon, turrones o garbanzos torraos????

Y ahora que alguien me diga que no voy al mundial... que tengo otra mano tambien negra y con doble pulgar oponible!!!! XDDDDDD :twisted: :twisted: :twisted:

un saludete
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

El tema de la Eurobowl and cia es uno de los grandes éxitos del foro!

Aunque vaya en contra de mis intereses, yo me posiciono más en el lado de Pako...entiendo que, por decirlo de alguna manera, debería haber un premio, recompensa o guiño a los que se la jugaron la primera vez (como en el caso de la Eurobowl). Una tarjeta de fidelización, si lo preferís así. Y en el caso del mundial, lo mismo.

También es cierto lo que apunta Godzilla, que es una putada para los que antes no jugábamos, o los que no tuvieran el poder adquisitivo, y que tenemos ahora las ganas y los medios para ir; por eso ahí yo vería más lógico que los equipos originales fueran, pero que entre los demás se sortee. Otra cosa es llegar y decir, por ejemplo, que del equipo X que fue al primer mundial, ahora sólo quede uno que diga que quiere ir y que su equipo estuvo en el primer mundial, pero el resto de miembros son nuevos...en ese caso, se siente!

De todas formas, no hay ninguna manera justa de hacerlo, y sabiendo como sabemos desde hace un porrón que era el mundial, se podía haber hecho con tiempo, ahora ya es hablar por hablar.

Yo creo que habría que hacerlo de manera monárquica, es decir, jugar al paintball y hacer la clasificación final. Que por qué es la manera monárquica? no sé, si un sorteo es la democrática... :mrgreen: :mrgreen: Venga, que si mañana en la Democracia del Gordo de Navidad me toca, pago yo las inscripciones!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por tirkha »

Chou escribió:El tema de la Eurobowl and cia es uno de los grandes éxitos del foro!
bla bla bla
(los "blas" van de buen rollo, para no repetir todo lo que has puesto)

¡¡¡No te has leído mi post!!! :-P

En serio, si te fijas, con el sistema que propongo estaría cubierto el valor de los veteranos y de los que más se mueven (grupos en el que, para los suspicaces no estoy) y, al sumar la puntuación como equipo, cubre también lo de quedarse sólo con el nombre del equipo cuando el resto e compis ya no juegan/viajan
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

tirkha escribió:
Chou escribió:El tema de la Eurobowl and cia es uno de los grandes éxitos del foro!
bla bla bla
(los "blas" van de buen rollo, para no repetir todo lo que has puesto)

¡¡¡No te has leído mi post!!! :-P

En serio, si te fijas, con el sistema que propongo estaría cubierto el valor de los veteranos y de los que más se mueven (grupos en el que, para los suspicaces no estoy) y, al sumar la puntuación como equipo, cubre también lo de quedarse sólo con el nombre del equipo cuando el resto e compis ya no juegan/viajan
Sorry Tirkha...la verdad es que no me lo leí,jeje! Estaba el boss rondando y no era plan,pero en ese caso seria como para darle un par de vueltas...pero ya a este mundial no llegamos,jeje!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder