ureus escribió:JCarlos cuando te viene bien que juguemos nuestro partido?
No, contigo no!!!! miedo....
¿qué horario te viene bien a ti? En principio miércoles y jueves noche debería poder; esta tarde tendré tiempo pero aún no se a qué hora, así que preferiría los otros días
Dime horas exactas y lo concretamos campeon.
Tu tranquilo que de la ultima vez ya te noté mejora, aprendes y eso es bueno, cada vez habra menos diferencia entre ti y un veterano.
Perraks escribió:
Si, hot tengo la tarde y la noche libres, pongamos una hora y la echamos, pero que no coincida con flashforward que estoy enganchado que empieza a eso de las 10.
Pues aun no estoy seguro de la hora ... pero creo que a las 18:30 podria sin problemas. de todas maneras despues de Flash Forward yo podria tambien
Ah pues sobre esa hora no me iría mal, ya me dirás algo después de flashforward es un poco tarde que mañana madrugo :S
si estoy conectado a las 18:30 es que puedo jugar. si me retraso esperame que no tardare, si en 15 minutos no estoy alli es que me va a ser imposible a esa hora
serperga escribió:
Pues aun no estoy seguro de la hora ... pero creo que a las 18:30 podria sin problemas. de todas maneras despues de Flash Forward yo podria tambien
Ah pues sobre esa hora no me iría mal, ya me dirás algo después de flashforward es un poco tarde que mañana madrugo :S
si estoy conectado a las 18:30 es que puedo jugar. si me retraso esperame que no tardare, si en 15 minutos no estoy alli es que me va a ser imposible a esa hora
Mira pues lo dejamos sobre las 18:45, si me escribes aquí sobre esa hora lo jugamos, si no ya me dirás.
Perraks escribió:
Mira pues lo dejamos sobre las 18:45, si me escribes aquí sobre esa hora lo jugamos, si no ya me dirás.
ureus escribió:JCarlos cuando te viene bien que juguemos nuestro partido?
No, contigo no!!!! miedo....
¿qué horario te viene bien a ti? En principio miércoles y jueves noche debería poder; esta tarde tendré tiempo pero aún no se a qué hora, así que preferiría los otros días
Dime horas exactas y lo concretamos campeon.
Tu tranquilo que de la ultima vez ya te noté mejora, aprendes y eso es bueno, cada vez habra menos diferencia entre ti y un veterano.
¿A las 21.00 mañana miércoles te viene bien? puedo más tarde, si tiene que ser antes prefiero el jueves, mañana no lo tengo claro
serperga escribió:
pardy ya estoy aqui, se acabo el puente , weno pos yo puedo jugar mañana jueves a partir de las 19:00 hasta las 22:00 y el viernes tengo la tarde libre asi que que cuando te venga bien me dices algo ok.
a ver si el lunes no tenemos problemas y podemos ... entre mis problemas y las limitaciones de horario pues esta siendo complicado aunque creo que podremos conseguirlo