1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Yo estoy de acuerdo con Disk, estas cosas pueden dar lugar a la pillería en algun caso determiando, pero bueno, lo que decidais lo dare por bueno. Creo que lo de las desconexión "no intencionadas" se dan en uno de cada 100 partidos, por lo tanto no creo que sea tampoco un problema.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Dlsk escribió:
eban escribió: ¿Entonces se concederán empates a todas las desconexiones producidas durante los partidos de esta liga?
leiste lo que escribió ureus? XDD Empate solo en determinados casos. También derrotas. Y victorias. Irá en función de cómo iba el partido cuando se desconecto... aunque habrá que mirar caso a caso...
Efectivamente, hay que mirar las bases de las normas que he propuesto, como parece que todos estamos de acuerdo, en cuanto hable todo el mundo paso la joranda y empezamos la segunda.

Esto no va contentar a todos pero se espera un consenso general para que haya la menos gente posible en desacuerdo. Por desgracia la normativa es necesaria, asi se evitan suspicacias, y como el BB, unas veces te beneficiaran y otras no, pero como se va aproducir pocas veces la polemica sera minima y al tener todos las mismas normas ya sabemos lo a lo que nos atenemos.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

por cierto, para los que no hayais jugado ninguna liga aun, el tema de las ligas esta bastante cojo, y no solo en esto, si no en otras cosas como por ejemplo que si te conceden un partido (por no presentarse o lo que sea) el comisario puede poner el resultado que quiera, pero no se dan puntos a los jugadores, ni se recuperan heridos (mismo caso si sufres una desconexion, aunque luego se ponga el resultado que sea de forma manual). Yo estoy jugando una liga en la que jugue el primer partido... el segundo sufri una desconexion por un bug que tenia el juego (la única, como dije, y no por culpa mia realmente), el tercero no se presento el rival, el cuarto tampoco... así que llegue al quinto partido con tr 102, una subida, y sin médico.

Para ver la clasificacion de la liga, por ejemplo, tienes que pinchar en tu equipo, darle a dirigir equipo, y ahi ver la clasificacion, no desde fuera, la ventana generar, lo que me parecería más lógico
LABB/FEBL. NAF # 8199
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

yo estoy deacuerdo con las normas porque dentro de lo malo es bastante justo.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo ya dije que aceptaba lo que se decidiera solo que no me entere de lo que se decidió con tanta tormenta de ideas. Tanto proponer cosas que no sabía lo que se discutía xD
Pues nada, ¿Seguimos?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Como parece que todos estamos de acuerdo, mas tarde subo las normas al primer mensaje del hilo con la normativa de la liga y doy por finalizada la 1ª jornada para pasar a la 2ª, esperemos no tener mas problemas.
La proxima jornada ira desde 18 Agosto al 25 de Agosto.

Luego subo los emparejamientos
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

El resultado de mi partido con Eban, concluye con 1-1.

Explico los motivos para que quede calro con la aplicacion de la nueva normativa y que se aplica con rigor y para todos igual.

El partido iba 0-0, la desconexion se produjo en el turno 8 de la primra parte. Yo le habia causado a Eban 2 heridos eslizones y un KO saurio, aunque estaba a punto de marcar el 1-0 (solo tenia que mover al enano que llevaba la bola sin hacer tiradas para marcar), no lo he tenido en consideracion y me he ceñido estrictamente a la nueva normativa, ibamos 0-0 en el momento de la deconexion por tanto no me corresponde la victoria por ams que estuviese a punto de marcar. Los 2 heridos equivalen a 1 TD, que ademas se produjeron antes del turno 1 de la segunda parte que es el limite segun hemos acordado todos, para tenerlos en cuenta.
Por tanto el partido es como si hubiese concluido 1-0 a mi favor, el KO no es relevante porque no hay suficientes para considerarlos como un 2º TD. Como en la segunda parte recibia Eban, segun las normas corresponde aplicar un empate a 1-1.

Como podeis ver no se emplean las reglas a favor de mi persona, aunque practicamente el resultado real era 2-0. Con esto quiero dejar claro y transparente que no se usa la normativa para favorecer a nadie, incluyendome a mi mismo, el comisario de la liga, para que asi no hayan suspicacias y nadie pùeda decir que uso las normas para beneficiar a nadie, ni a mi mismo.
Aplique la normativa con rigor incluso para mi, aunque moralmente me corrspondiera la victoria.

Espero que esto zanje el tema y la gente sepa a que atenerse y luego no haya quejas si a alguien no le gusta el resultado del partido, por que estaba apunto de marcar cuando ocurrio la desconexion o no. Se aplican estas normas para bien y para mal, han sido consensuadas y la gran mayoria estais de acuerdo, asi que apartir de ya entran en vigor.


PS: Acalro que si ambos entrenadores estan de acuerdo en hacer alguna salvedad y alguien decide conceder un TD por estar a punto de realizarse en el momento de la desconexion, por ejemplo, será tenido en cuenta, pero debera ser consensuado entre los dos entrenadores y ambos estar de acuerdo. Esta excepcion sol ose aplicara incluso aunque ambos esten de acuerdo si el TD se iba a marcar sin tener que realizar ninguna tirada.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

JORNADA 2 (18 Agosto al 25 de Agosto)

Para que os sea más visual, cada raza le he asignado un color a la letra, para que veias a simple vista contra que raza os ha tocado.
Enanos= Rojo
Orcos= Oliva
Hombres Lagarto= Indigo
Skavens= Marrón
Silvanos= Verde

División 1

Velocirraptores (EbaN) - Machacainglez (JCarlos)
Khazad-Dum (Ureus) - Baladros (Daendil)

División 2

Clan Jei'Neken (Sunulael) - Waterblack´s (Aratan)
MiniPowereds (DISk) - Tronc'hacabr'az (serperga)

División 3

Ratas a la Carrera (Strangeloves) - Gladiadores de Lorien (Troicelot)
Beef'n'Beer (iosu1978) - Athelorn Falcons (Ulvardar)


Adelante, a Jugaaaarrrr!!!!!
Que gane el mejor
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

a ver cuando saco tiempo pero me parece que hasta el lunes a mi me va a ser imposible jugar. A no ser de jugar entre la 1 y las 3 de al tarde que suelo estar libre entre semana.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Bueno, pues yo estoy de vacaciones Troicelot, estoy disponible a casi cualquier hora.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bueno estamos a martes, tienes hasta el martes proximo para ahcerlo.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Iosu, guapo, a ver cuándo me machacas :D

Estoy disponible a cualquier día/hora que te venga bien desde ahora hasta el jueves a mediodía. A partir de ahí tendríamos que verlo, porque los findes ando más liado; pero también podría el lunes y martes sin problema.

Mi nick en el juego es el mismo que aquí. Ya me dices cuándo te viene mejor, ok?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

ureus escribió:JORNADA 2 (18 Agosto al 25 de Agosto)

División 1

Velocirraptores (EbaN) - Machacainglez (JCarlos)
¿Que horarios tienes JCarlos?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Strangeloves, yo a partir de ahora tengo todo el dia libre, asi que cuando quieras :D

Mi nick en el BB tambien es Troicelot
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

serperga escribió:a ver cuando saco tiempo pero me parece que hasta el lunes a mi me va a ser imposible jugar. A no ser de jugar entre la 1 y las 3 de al tarde que suelo estar libre entre semana.
Pues yo puedo todos los días, así que no deberíamos tener problemas para jugar. Puedo entre semana desde las 16:00 en adelante (antes estoy en el curro). Este sabado si es por la mañana hasta como tarde las 12 y pico, o por la tarde a partir de las 18:00. El domingo a cualquier hora menos de 14 a 16. Mas facil imposible, tu dirás. ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder