Elfos Oscuros ya llegan!!!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Si esa edicion especial sale a finales de Noviembre el parche saldrá afinales de noviembre, regalitos de navidades, no veria muy logico dar un regalo un mes antes de las fechas navideñas.
[b]LABB Forever[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

El hilo arrancó en Julio ... estamos a Octubre y todavia nada de los oscuros , si va a ser gratuito y ya lo tenian hecho ¿Para que tanto tiempo?

No se , creo que los oscuros tendran "degenerar" al hacerse ancianos de lo que estan tardando , o por lo menos -1 a movimiento ...en fin lo que tenemos que aguantar , los mods de los chavales a mateur tardan menos.

PD preparados para la lluvia de dudas de los novatillos del PC ??? pase precipitado y asesino seguro que estan en top ten .


PDD Me encanta el título del hilo ... parece que en unas horas vamos a poder jugar con los oscuros :D
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

La noticia oficial en su web:
http://www.bloodbowl-game.com/index.php ... nfo&id=114
2009-10-23
The Dark Elves: soon available, for Free!

While the PC game already offers 8 races from Blood Bowl world (from a selection of more than twenty races), players will be pleased to know that the Dark Elves will be available as a free download this November. The full game will also be available as a digital download, and in most stores in a special version of the game called the "Blood Bowl Dark Elves Edition". This edition will feature the entire Blood Bowl game with the addition of the famous Dark Elves.

The Dark Elves enter the Blood Bowl arena with their own Star Player, cheerleaders, new model designs and unique characterful animations.
These evil cousins of the Wood Elves hold their heads high and have only one goal: prove their supremacy to all! To celebrate their arrival, enjoy these first exclusive Dark Elves' images!
Y el banner gracioso en castellano.

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

ureus escribió:Si esa edicion especial sale a finales de Noviembre el parche saldrá afinales de noviembre, regalitos de navidades, no veria muy logico dar un regalo un mes antes de las fechas navideñas.
Pue si es a finales d eNoveimbre sigue siendo un mes antes de navidades 8) , que se yo me parecia mejor que los que ya tenemos el juego lo tengamos antes que los que vayan aconseguirse esa edicion especial.
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

A ver qué entienden por Noviembre, que total, dado que la "Edición Especial Elfos Oscuros" es la "Edición que se nos coló y les vendimos a unos cuantos pero que chapuceamos con el parche 5", pues no creo que les lleve nada de tiempo sacarlo. Noviembre va desde el Domingo 1 hasta el Lunes 30, veremos.....

Eso sí, estoy seguro de que nos regalan los oscuros como parche porque se le escaparon en un principio (nunca entenderé qué ocurrió ahí y sigo con mi teoría de la "prueba"), que si no, nos hacen como los cantantes, que te sacan un disco, y a los tres meses el mismo disco edición especial con un dueto, y, o te lo compras, o te vas al videoclub ese que tiene un burro de logotipo :lol: :lol:

Un abrachooooooooooooo!!!!!!!!

PS : Felicidades a los premiados (a los fans de los oscuros)
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

La edición especial de Blood Bowl está anunciada para el 19-11-2009 en la web de Game. Supongo que esa será la fecha aproximada del parche que nos descarguemos.

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

eso es para casi dentro de un mes :? espero que antes salga un parche de correciones de cosas, que va haciendo falta...
LABB/FEBL. NAF # 8199
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

ya tenemos seguro que salen los elfos oscuros, se sabe alguna raza mas?, los no muertos creo que serán los siguientes y los norses (mi equipo preferido)?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Willy escribió:
PDD Me encanta el título del hilo ... parece que en unas horas vamos a poder jugar con los oscuros :D
Te voy a nombrar mi fan Nº 1.

¿no vendrás a la Tabira a Durnago? La jefa me ha soltado el lazo y me he apuntado a mi primer torneo NAF!!!
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Pues en el facebook de Cyanide esta anunciado que en el stand de ellos en la micromania Games show, ya se va apoder jugar con los elfos oscuros y esa exposicion s eva allevar a a cabo el fin de semena del 30 al 2 de noviembnre, asi por ahi el parche esta disponioble al finalizar esa exposicion.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

parece ser que este jueves se lanzan. han puesto otro hilo parecido a este en el foro.
Responder