Pensaba yo que te ibas a dedicar a otros juegos... aaaay...Willy escribió:Kaditx escribió:Pregunta tonta,
Y cuando los tengas todos qué?
jajaja volveré a empezar , de todas formas todos todos todos es complicado tener , me refiero que son por el momento 25 equipos , a 12 miniaturas por equipo hacen un total de 300 modelos + luego los star players .
Y despues repetir modelos con distintas estéticas , por ejemplo a dia de hoy tengo 2 modelos para "snow troll" , uno mas tipo yeti y otro mas tipo troll+pelo , cosas asi se pueden hacer muchisimas , de hecho el tentacle-man que hice para el chaos team lleva el uniforme de ese equipo , pero si mañana decido hacer un "pacto del caos" con otro uniforme , pues toca ponerle otra camiseta.
Las variaciones y mi imaginacion son infinitas !!! me he quedado con las ganas de guerreros del caos cada uno de un Dios , nurgle existen muchas tematicas (apestosos , chutulianos etc ...) , equipos de humanas (sin ser amazonas) , equipos de humanos con temática bretoniana .
Pues eso , que sacar novedades es la salsa de una marca , es lo que te dá vidilla publicidad y ventas .
Eres BBero a muerte