LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
RAMUT III
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 566
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:18 pm
#NAF: 11266
Ubicación: Moratalaz

Mensaje por RAMUT III »

Yo estoy con Canales en ese sentido (y a mi no me gustan los silvanos) pero para ligas quitarles 1 de mov y darles spring en una guarrada, que sí, que lo que querais, que mueven mazo, que esquivan de salida que tienen agilidad 4 bla bla bla pero parece que se os esta olvidando que siguen teniendo chapa 7 y fuerza 2!!!!!

En torneos resurepción no digo nada, eso como dijo Padilla, en función de las reglas puedes llevar el equipo que te plazca, si creeis que son la hostia pues nada al lio, que los silvanos seran todo lo overpower que quieras pero hay que arriesgarse a llevarlos y que te hagan un level clear! :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social... ;-)
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266. :D
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Flinch Tuerkafloja escribió: De este modo, no te libras de la momia.
Sin Mighty ni acceso a Block, no hace falta librarse de ellas. Basta con arrimar un linia e ignorarlas.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Canales escribió: El agravante es que el nuevo equipo Khemri no es muy atractivo sobre el papel: no parece ofrecer nada nuevo respecto a otros equipos, mientras que antes era un equipo pegón con poca chapa y sin placar.
Voy a seguir en mi rollo poco político como dice Irlandes...

es que sois la caña negns, si no sois capaces en ver que es el único equipo que hay de 4 tios de fuerza 5 sin loners y sin desventajas, sumado a un equipo entero de fuerzas 3, con ahora una mejora en durabilidad no seré yo el que os lo diga.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yeti escribió:
Fran escribió: seguir protestando todo lo que queráis, pero los que llevan esto han abierto los ojos... ¿por que? ¿quizás por que piensan?
Está claro, el que discrepa no es por que piense diferente, es por que no piensa. :roll:
hombreee en tu caso está claro, que ya nos conocemos de unos años y tanta juerga nocturna pasa factura ;).
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Yeti escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió: De este modo, no te libras de la momia.
Sin Mighty ni acceso a Block, no hace falta librarse de ellas. Basta con arrimar un linia e ignorarlas.
Joder macho que dejar un linea al lado de un tio con FU5 siempre es peligroso, con movimiento 4 no veas lo que gana pudiendo cazar a cualquier jugador de mov 6 con un par de sprints cosa que antes no.

El MB mola, pero soltar ostias con FU5, yo antes que mb a un bicho le meto placar, que es lo que hace que no te caigas tu pegando a 2 dados.

Ademas siempre es cuestion de suerte o probabilidad, si no recuerdo mal cuando jugamos en la master llevabas no muertos MB y las heridas como que no, mas bien al reves.

Ahroa las "momias" tienen mas jugabilidad, les metes placar y abrirse paso y es un jugador que te cagas, porque loner no tienen, que estoy vago para mirarlo :P

Desde cuando tener MB te garantiza una rapida subida en un tio fuerte, anda que no he visto Khemri con 4 momias, y dos con subidas y dos como el inicio o a punto con sus 10 o 12 partidos. Qeu al gente se aleja de las momiassssss, pero ahora con mov 4 es un poco mas dificil, y fuerzas a la gente a esquivar. No todas las heridas en un partido contra Khemri son de momias, algunas son de elfos que huyen de ellas te lo digo yo :P
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Esta claro que en un futro el equipo khemri ya no pega para herir , sino que ha dado un giro y pega para avanzar o frenar al contrario , que son mas "jugables" y menos "destroza equipos en liga" .

Pero es innegable que han empeorado ¿o acaso alguien le pone +1 a Mov a una momia? o algun entrenador Undead se ha quejado pidiendo que le quiten MB y le suban +1 Mov?

Yo sigo pensando el dia que hicieron el equipo khemri si no cayeron en la posibilidad de que poniendo 4 tios de FUE5 con MB sin ninguna pega , seria un equipo sangriento ... porque viendo el roster asi por encima muy jugon no parece .

No creo que nadie se los pille salvo algun nostálgico o coleccionista de chapas y poco mas , otro equipo al retiro y mira que las minis de las momias rollo egipcias no estan mal .
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Canales escribió: Fran, como comisario de la LABB, ¿sería posible crear alguna liga donde poder testear estos equipos LRB 6? Yo no tengo tiempo para apuntarme a otra liga física, pero seguramente sí podría jugar por Netbowl. Sé que al menos Eki y Disk también estarían interesados.
No habría ningún problema si somos los suficientes y digo "somos".
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Fran escribió:
Canales escribió: Fran, como comisario de la LABB, ¿sería posible crear alguna liga donde poder testear estos equipos LRB 6? Yo no tengo tiempo para apuntarme a otra liga física, pero seguramente sí podría jugar por Netbowl. Sé que al menos Eki y Disk también estarían interesados.
No habría ningún problema si somos los suficientes y digo "somos".
yo soy uin empanao de las cosas online que no tengan interfaz bonico, pero si vais a hacer una me empollo como furrula y me apunto fijo... eso si, que no vayamos todos con khemri XD
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

:twisted: :twisted: Pensaba que me iba a resignar con lo de Khemri, pero mi indignación sube por momentos :twisted: :twisted: :twisted:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Niger escribió::twisted: :twisted: Pensaba que me iba a resignar con lo de Khemri, pero mi indignación sube por momentos :twisted: :twisted: :twisted:
Yo si quieres te cuento lo que me han subido la hipoteca el último año... :cry:
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

DADO escribió: Ademas siempre es cuestion de suerte o probabilidad, si no recuerdo mal cuando jugamos en la master llevabas no muertos MB y las heridas como que no, mas bien al reves.
Yo no he llevado Undeads JAMÁS.

O te confundes de persona o es el partido en el que tu llevabas Altos Elfos y yo Oscuros (sin mighty, claro).
DADO escribió: Ahroa las "momias" tienen mas jugabilidad, les metes placar y abrirse paso y es un jugador que te cagas.
Si placar no fuera un doble, eso sería posible.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Fran escribió:
Niger escribió::twisted: :twisted: Pensaba que me iba a resignar con lo de Khemri, pero mi indignación sube por momentos :twisted: :twisted: :twisted:
Yo si quieres te cuento lo que me han subido la hipoteca el último año... :cry:
También tengo ese lindo accesorio vital... no me calienteeeessss que me hago anti-sistema, me dejo una rasta (no me da para más) y la monto. :twisted: :twisted:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Yeti escribió:
DADO escribió: Ademas siempre es cuestion de suerte o probabilidad, si no recuerdo mal cuando jugamos en la master llevabas no muertos MB y las heridas como que no, mas bien al reves.
Yo no he llevado Undeads JAMÁS.

O te confundes de persona o es el partido en el que tu llevabas Altos Elfos y yo Oscuros (sin mighty, claro).
DADO escribió: Ahroa las "momias" tienen mas jugabilidad, les metes placar y abrirse paso y es un jugador que te cagas.
Si placar no fuera un doble, eso sería posible.
Cierto fue Renton el de los nomuermos.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

DADO escribió: Cierto fue Renton el de los nomuermos.
juas, juas, juas, como tenias que ir para confundir a Renton con Yeti...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

Para mí los cambios recientes del BB están muy bien, no es cuestión de más ni menos blood o bowl! :wink: , ni de cartas explosivas fran :wink: !

Sólo digo que en el contexto del resto del equipo, esas momias propuestas ofrecen aún menos posibiilidades a ese equipo.

Si la cuestión era sacar los 4 GM (cosa que sí, es verdad, demasiado destroyer, pero única capacidad del equipo.. por otro lado, Chaos PAct, aún con loners, tendrá 3 si todo sigue igual), que puedo entender, la cuestión era ofrecerles alguna que otra capacidad, tal como el Abrirse paso que se barajó en un principio. Ahora mismo, así, este equipo no tiene mucha razón de ser, de ganar, creo yo.

O imaginemos el equipo orco sin Troll ni goblin, con los 4 ON de FU5 pero podridos y sin acceso a generales, pero con el resto del equipo muy desmejorado... tal vez no sea una buena comparación, pero a lo mejor ilustra que así el equipo tiene pocas "herramientas". Escribiéndolo me percato que a lo mejor no me hago el emjor favor, :lol: .
Cerrado