Mordorko Interligas (barnerakuntza txuskolaris!)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder

¿Que fecha te viene mejor para el interligas?

Enero, aunque haya gente que se lo pierda por examenes. No hay torneos.
13
62%
Febrero, aunque haya gente que se lo pierda por examenes. No hay casi torneos.
1
5%
Marzo, auque sea la dungeonbowl, la Skull Cup y probablemente la Irungo.
5
24%
Segundo trimestre (mayo, por ejemplo... o abril despues de Semana Santa)
1
5%
Verano (no tengo tiempo para más...)
1
5%
 
Votos totales: 21

Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

irlandes escribió:con esto de que las formaciones seran de tanto o cuanto... empiezo a proponer reglas para los enfrentamientos. Si no os gusta alguna lo discutimos y listo.

- Los enfrentamientos serán por GRUPOS. Cada grupo tendrá una puntuación equivalente a la suma de los puntos de sus integrantes.
- El numero de integrantes de cada grupo será de 4 (a revisar). Si hay menos, el grupo se podrá rellenar con gente descolgada de otros grupos. Y si hay muchos descolgados se crearán grupos de "freebooters".
- Dentro de cada emparejamiento de grupos, los emparejamientos personales se realizarán según las puntuaciones de cada jugador. Es decir, los mejores de cada grupo se enfrentaran entre sí, y lo mismo con los más maluzos.
- En caso de ser más de 6 grupos serán un total de 6 partidos sin final. Cada grupo se enfrentará a otro grupo ordenandolos según su puntuación. En caso de repetirse emparejamiento grupal, se cambiará a otro emparejamiento similar.
- Si hay menos de 7 grupos, se organizarán previamente rondas para que los primeros partidos no se repitan enfrentamientos grupales, y los partidos finales se podrán repetir, organizando los grupos mediante el método suizo (es decir, ordenados según puntuación).
- La puntuación de cada grupo la tendrá que controlar cada grupo para evitar pérdidas de tiempo. No será NAF, hacemos esto para echarnos unas risas todos juntos, asi que aunque se pide rigurosidad, no se va a controlar desde fuera suponiendo que cada grupo hará lo correcto. 8)
- Dentro de cada grupo NO SE PODRÁ REPETIR RAZA. Variedad, chicos, variedad.
- Se podrán llevar todos los equipos oficiales, incluidos Pacto del Caos, Inframundo y Slann.
- TR105 con 120K a gastar en habilidades simples o dobles (no en atributos), con incentivos pero sin cartas. Gobbos sobornos a 50k y Halfos chef a 50k. Ogros sin limite de 16 jugadores.
- Puntuación de partidos: 0-3-5-8-11-13, desempates ya veremos...
- El ganador se compromete a organizarlo la siguiente edición :) (joder, el primer torneo que en lugar de un premio se gana un marrón XD)


Repito, si algo no os gusta comentadlo, que lo hablamos.
Ejem, ejem
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

3-4 de enero para mi, y usad las razas que sus de la gana XD, creo que yo ire con ............

Y yo que se!!!!!!!!

Un saludo.
Calvofai.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Código: Seleccionar todo

VOTOS FECHA
3-4 de enero    --- 4 VOTOS - thibault, inclemente, ilia, calvofai
10-11 de enero  --- 3 VOTOS - niger, irlandes, wise
me da igual     --- 2 VOTOS - flinch, alfred
añado alguna que otra cosa...

- TR105 con 120K a gastar en habilidades simples o dobles (no en atributos, máximo 50K por jugador), con incentivos pero sin cartas. Gobbos sobornos a 50k y Halfos chef a 50k. Ogros sin limite de 16 jugadores. Vampiros mordiendo a siervos, si los mandan heridos o KO se ignoran y pasan directamente a reservas. En caso de usar equipos nuevos, sobornos a 50k para Inframundo. (esto ultimo viene en los cambios de reglas para el LRB6 junto con los sobornos a 50k para equipos gobbos, y dado que es un equipo equiparable a gobbos, dentro de sus diferencias, me parece justo)
Última edición por irlandes el Mar Oct 14, 2008 8:33 am, editado 1 vez en total.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

por cierto, queréis probar el Resurrection Living Rulebook 1.0?

ponemos 80k para gastar en habilidades simples o dobles, y despues dos habilidades más para poner en cada ronda, de manera secreta delande de tu oponente, y solo para ese partido.

hablo de probarlo para ver que tal resulta, no porque me guste (no se si saldrá bien o no... :? )
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ilia »

Gorka escribió:
irlandes escribió:con esto de que las formaciones seran de tanto o cuanto... empiezo a proponer reglas para los enfrentamientos. Si no os gusta alguna lo discutimos y listo.

- Los enfrentamientos serán por GRUPOS. Cada grupo tendrá una puntuación equivalente a la suma de los puntos de sus integrantes.
- El numero de integrantes de cada grupo será de 4 (a revisar). Si hay menos, el grupo se podrá rellenar con gente descolgada de otros grupos. Y si hay muchos descolgados se crearán grupos de "freebooters".
- Dentro de cada emparejamiento de grupos, los emparejamientos personales se realizarán según las puntuaciones de cada jugador. Es decir, los mejores de cada grupo se enfrentaran entre sí, y lo mismo con los más maluzos.
- En caso de ser más de 6 grupos serán un total de 6 partidos sin final. Cada grupo se enfrentará a otro grupo ordenandolos según su puntuación. En caso de repetirse emparejamiento grupal, se cambiará a otro emparejamiento similar.
- Si hay menos de 7 grupos, se organizarán previamente rondas para que los primeros partidos no se repitan enfrentamientos grupales, y los partidos finales se podrán repetir, organizando los grupos mediante el método suizo (es decir, ordenados según puntuación).
- La puntuación de cada grupo la tendrá que controlar cada grupo para evitar pérdidas de tiempo. No será NAF, hacemos esto para echarnos unas risas todos juntos, asi que aunque se pide rigurosidad, no se va a controlar desde fuera suponiendo que cada grupo hará lo correcto. 8)
- Dentro de cada grupo NO SE PODRÁ REPETIR RAZA. Variedad, chicos, variedad.
- Se podrán llevar todos los equipos oficiales, incluidos Pacto del Caos, Inframundo y Slann.
- TR105 con 120K a gastar en habilidades simples o dobles (no en atributos), con incentivos pero sin cartas. Gobbos sobornos a 50k y Halfos chef a 50k. Ogros sin limite de 16 jugadores.
- Puntuación de partidos: 0-3-5-8-11-13, desempates ya veremos...
- El ganador se compromete a organizarlo la siguiente edición :) (joder, el primer torneo que en lugar de un premio se gana un marrón XD)


Repito, si algo no os gusta comentadlo, que lo hablamos.
Ejem, ejem
Perdona, que si pregunto, no es por que no haya leido el post, no lo encontre o se me pasaria.

Perdon again

Yo ire con silvanos
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

irlandes escribió:por cierto, queréis probar el Resurrection Living Rulebook 1.0?

ponemos 80k para gastar en habilidades simples o dobles, y despues dos habilidades más para poner en cada ronda, de manera secreta delande de tu oponente, y solo para ese partido.

hablo de probarlo para ver que tal resulta, no porque me guste (no se si saldrá bien o no... :? )
Si el torneo se organiza de manera neutral el Tackle Klan no debería poder recibir ese privilegio, aunque está claro en qué mundo vivimos :twisted: :lol: :twisted: :lol:

La verdad, me gusta más la otra manera, pero tampoco me preocupa demasiado :wink:
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Thibi, no mezclemos churras con merinas.

Lo del Tackle Klan ya lo estamos estirando, y mucho, en otros post, mantengamos este de buen rolleit, que ya sabes que a la gente se le sube a toda ostia la sangre a la cabeza.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

ilia escribió: Perdona, que si pregunto, no es por que no haya leido el post, no lo encontre o se me pasaria.

Perdon again

Yo ire con silvanos
no te perdonamos! :twisted:

Thibault escribió:Si el torneo se organiza de manera neutral el Tackle Klan no debería poder recibir ese privilegio, aunque está claro en qué mundo vivimos :twisted: :lol: :twisted: :lol:

La verdad, me gusta más la otra manera, pero tampoco me preocupa demasiado :wink:
Por si acaso y para no entrar en polémicas extrañas lo dejamos como está en el post inicial. Que es un poco ranciete el ambiente que se forma en el foro cuando no hay torneos a la vista... y mejor dar pie a los menos malentendidos posibles :? :wink:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

irlandes escribió:
ilia escribió: Perdona, que si pregunto, no es por que no haya leido el post, no lo encontre o se me pasaria.

Perdon again

Yo ire con silvanos
no te perdonamos! :twisted:

Thibault escribió:Si el torneo se organiza de manera neutral el Tackle Klan no debería poder recibir ese privilegio, aunque está claro en qué mundo vivimos :twisted: :lol: :twisted: :lol:

La verdad, me gusta más la otra manera, pero tampoco me preocupa demasiado :wink:
Por si acaso y para no entrar en polémicas extrañas lo dejamos como está en el post inicial. Que es un poco ranciete el ambiente que se forma en el foro cuando no hay torneos a la vista... y mejor dar pie a los menos malentendidos posibles :? :wink:
Oye, que quede claro que mi post iba con la intención de hacer reir y si os soy sincero las reglas me la traen un poco floja.

Elija lo que se elija machacaremos los Basque Barbarians :twisted: :lol: 8)
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Thibault escribió:Oye, que quede claro que mi post iba con la intención de hacer reir y si os soy sincero las reglas me la traen un poco floja.
lo se, lo se :)
pero mas vale prevenir qeu lamentar... :wink:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Exacto!

Thibi, todos sabemos que tu corazón aunque gayer y pantuflero es bueno.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Código: Seleccionar todo

VOTOS FECHA
3-4 de enero    --- 4 VOTOS - thibault, inclemente, ilia, calvofai
10-11 de enero  --- 3 VOTOS - niger, irlandes, wise
me da igual     --- 2 VOTOS - flinch, alfred
venga, si falta alguien por votar que vote, que si no lo asignamos al 3-4 de enero en un tris y empezamos a reservar el sitio! ;) lo digo para que no se nos meta mas gente a la vez y nos roben plazas...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

De inicio te diría que probablemente de Hoplitas habrá dos equipos (si es a 4 miembros).

Cinco ya hemos manifestado que vamos (Niger y Calvofai... somos cansos y lo hemos hecho repetidamente en este foro, Eki, Xikosis... imagino que seremos equipo 1; y habrá otro equipo con Nonick y probablemente tres de los chavales: Pau, Arzoz, JuanFran, Alberto...)
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Es probable que nosotros tambien podamos llevar 2 equipos de 4 frikis cada uno (Las Zorras Medivales y su filial, Los Verbenian Putons).

A ver si este finde podemos hablarlo con los indecisos(Figuelain,Gamboa,NDK,Basajaun,Bizargorri,Josepe,Malkavian...etc).
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

nosotros haremos dos grupetes de irungobbos, y hablando con los de la Ares Bowl de Donosti a lo mejor montan otro grupo de donostiarras...

La gente de Partidaza no han definido nada, pero supongo que ya apareceran por aqui...

Los Menditarrak no se si suelen leer el foro por lo que no se si estan interesados o no.

Los de fuera de mordor pueden apuntarse siempre que lleven txapela durante los partidos :twisted:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder