Bueno acabo de postear también en el hilo de la Bilbali, pero mucha gente igual no entra, así que lo pongo aquí también.
Si no pasa nada raro, como que no lleguen a tiempo las figuras desde la fundición, se pondrán a la venta el 17-18 de marzo en la Bilbali Cup.
Hasta que no tengan el precio final, no saben a cuanto las pueden vender, pero la idea que tienen es de hacerlo a 6-7€
He visto las pruebas que han mandado y son impresionantes, son siete figuras en total, Arbitro, Halfling, Momia, Hombre Oso, Goblin, Orco y Receptora Elfa.
Aitor escribió:Si no pasa nada raro, como que no lleguen a tiempo las figuras desde la fundición, se pondrán a la venta el 17-18 de marzo en la Bilbali Cup.
como andara el asunto de Stock??
quiero decir, habra suficientes para que podamos comprarlas quienes no podemos ir a la Bibali?
Lurtzo - NAF Member #10228CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Aitor escribió:Si no pasa nada raro, como que no lleguen a tiempo las figuras desde la fundición, se pondrán a la venta el 17-18 de marzo en la Bilbali Cup.
como andara el asunto de Stock??
quiero decir, habra suficientes para que podamos comprarlas quienes no podemos ir a la Bibali?
No soy Aitor...pero sí. Las tiradas son abundantes.
Las vi ayer en vivo emplomadas y pintadas y son alucinantes. Las dudas que tenía con el ulfwerner y el blitzer orco se han disipado, me encantan. Bien pintados el goblin, el halfling y el árbitro quedan super graciosos y la momia al ser muy alta acojona tronco, acojona.
Thibault escribió:Las vi ayer en vivo emplomadas y pintadas y son alucinantes. Las dudas que tenía con el ulfwerner y el blitzer orco se han disipado, me encantan. Bien pintados el goblin, el halfling y el árbitro quedan super graciosos y la momia al ser muy alta acojona tronco, acojona.
-En la Bilbali, si sabes de alguien que vaya te las puede coger.
también tienen pensado poner web y mandarlas por correo.
-Hasta que no tengan el precio final no saben a cuanto las pueden vender, pero su idea es sobre 6-7€ dependiendo de la figura, igual el orco, momia y oso son más caros y el halfling y goblin más baratos.
Grotuk escribió:E insisto...de la forma que ha pintado el Joker el Señor Kotaro (aka Kuromempo)...SE SALE INFINITO!! Le da otra nueva dimensión a la miniatura
Grotuk eres un cab**n ahora voy a tener que bajar esta tarde a verla y me pilla de p**a pena