NAF World Cup

Moderador: Admins

jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Joder nengs, si es que no soy nada serio.

Galak:

I send you three pictures. LINEMAN 1, LINEMAN 2, THROWER (two emails, different quality)

I have to retouch the blitzer and do the catcher, i try to do it in the next two days.

If you need best quality pics, or more finished clean line, please send me an e-mail.

Sorry if i´m later; i have a lot of extra work this month.Thanks. :oops:
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

jabogado escribió:...I have to retouch the blitzer and do the catcher...
esto... yo no tengo mucha idea de inglés, pero, ¿¿está eso bien escrito?? :shock:

sorry por el off topic :oops:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

retouching, plakeit, que quieres perra?? :twisted: mi ingles es el del bludbowl

Retocar----to retouch

mira que a saco, pos si que esta mediobien ecrito.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

si yo no digo na, mi inglés tb es bloodbowlero!! :D solo que me suena mu raro eso de retouch jejeje
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Alguién sabe cuando pondrán a la venta las entradas del NAF World Cup???

Es que el vuelo lo tenemos más que mirado, pero creemos mejor no cogerlo hasta que tengamos las entradas ...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiahhhh!!!
korgluk escribió:Alguién sabe cuando pondrán a la venta las entradas del NAF World Cup???

Es que el vuelo lo tenemos más que mirado, pero creemos mejor no cogerlo hasta que tengamos las entradas ...
Alguien sabe... :twisted:

Cuanto estas dispuesto a pagar para que te diga quien ??

Bezokx y calaveraz...

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

EHHH chicos de la LBN podrías aceptar que un Santako fuera con vosotros a este magno evento?
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

¿Alguien sabe como va a ir esto? Me explico, ¿va a poder apuntarse cualquier equipo que lo desee o cada país tiene un cupo de equipos que puede presentar? Si es así, me imagino que el Spanish Team que ha sido el representante nacional siempre ocupará unas plazas, pero ¿cómo se decide que otros equipos pueden ir? ¿Va a ser la ley del más rápido? Me imagino que habrá un buen montón de jugadores españoles que quieran participar y me preocupa que no pueda haber plaza para todos :?
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaahhhh!!!
Thibault escribió:¿Alguien sabe como va a ir esto? Me explico, ¿va a poder apuntarse cualquier equipo que lo desee o cada país tiene un cupo de equipos que puede presentar? Si es así, me imagino que el Spanish Team que ha sido el representante nacional siempre ocupará unas plazas, pero ¿cómo se decide que otros equipos pueden ir? ¿Va a ser la ley del más rápido? Me imagino que habrá un buen montón de jugadores españoles que quieran participar y me preocupa que no pueda haber plaza para todos :?
Me alegra ver tanta impaciencia...

Respondiendo a tu pregunta... sip... alguien sabe como va a ir todo esto (¿¡y no soy yo?!)... :twisted:

Por otro lado... cuantos equipos espanyoles (de seis jugadores) crees que estan dispuestos a ir... dejarse una pasta en un viaje de cinco dias (tres de ellos laborables) para jugar EL MAYOR EVENTO DE BLOOD BOWL conocido hasta la fecha??

A ver... dejame que haga recuento con los dedos de una mano...
:arrow: Spanish Team (supongo y espero)
:arrow: Basque Barbarians (asumiendo que preguntas para ir)
:arrow: LBN (que tambien han preguntado y han mirado vuelos y tal)

Estos son los que hasta ahora se han pronunciado... Tal vez seria interesante que aquellos con voluntad de asistir (tal vez los fumbbleros... o los thinkys... o los catenaccios... o los dirtys... o...) empezaran a movilizarse... que yo se como va esto... y luego pasa lo que pasa... (y vas y pierdes el avion :()

Por mi experiencia en eventos anteriores... todo el mundo quiere ir hasta la hora de coger dias en el curro y soltar la pasta... que no deberia pasar... pero pasara...

Asi que... como consejo para la gente que quiera ir... diria que empiecen a moverse ya (por que ayer va a ser complicado)

Seguiremoz informando...

Bezokx y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

El Fumbbl.es ya tiene billetes desde hace mas de un mes reservados, soplo nos falta concretar hotel y coche vamos en vuelo directo a EMA y llegamos el miercoles asin que si algunos os venis un par de dias antes os haremos de guias turistuicos a los que quieran de momento el equipo esta formado por:

Kolirio
Lei
Renton
Frost
Hamlet
Frikipe

Tambien se ha apuntado posteriormente Ojo de pato con nosotros i habra que ver como va lo de los equipos y si se pueden hacer con reservas y demas para organizarnos definitivamente.

Kerrunch molaria que mirasemos lo del clarence todos juntos a ver si nos hacen un buen precio y les llenamos el hotel pero para eso habria que ser rapidos y pillarlo antes del verano nosotros no creo que pasemos de junio para reservar el hotel si eso mandame privi y me cuentas como lo llevais vosotros con los preparativos.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Si no recuerdo mal, los equipos quedaran definitivamente formados despues del primer o segundo dia de torneo, cuando se acaben los partidos individuales (hablo de memoria); la gente que vaya por su cuenta sin tener equipo claro se agruparan en equipos allí mismo para completar.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Marulick escribió:EHHH chicos de la LBN podrías aceptar que un Santako fuera con vosotros a este magno evento?
En la LBN hay un equipo completo y otro incompleto por lo que no habría problema.

COMPLETO
Korgluk
Pakulkán
Juster
Eolallo
Evilgaunt
Charditobravo

INCOMPLETO
Terry
Gilead
Soward (duda)

Pero la verdad, como apunta Kerrunch, dudo que de todos estos no fallen más de uno ...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Este fin de semana en Nottingham me informaron de como funcionaria el tema, a ver si saco un rato entre mañana y pasado y os lo aclaro todo que ahora ando un poco pillado.

Por cierto los dados nuevos de este año son una pasada 8)

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Doc Drak escribió:Por cierto los dados nuevos de este año son una pasada 8)
Para que vayáis haciendo boca... :wink:

Imagen
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Molan los dados! :o

Gracias Kerrunch y Doc! Cuanto más información tengamos más fácil será organizarse. Respecto a lo de soltar la pasta y eso está claro, pero me inquieta que seamos demasiados :evil:

Por cierto: Frostino mercenario!! Que si fumbbl, que si Basque Barbarian... :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Responder