Si se puede utilizar con placajes.bletos escribió:REGLA ESPECIAL REVA13
¡Que mala suerte, chato! https://www.youtube.com/watch?v=eCRkzb5Rfbw
La regla "QMSC" refleja la atmósfera de mala suerte que rodea el fatídico número del evento que estamos celebrando. Un entrenador puede utilizar su "QMSC" sobre una tirada de dados (que no sea Desvío, Distancia, Dirección, Armadura, Heridas o Lesión) de un jugador del equipo oponente y que se encuentre en el terreno de juego durante el turno del oponente. El resultado de la tirada pasa a ser un fallo. El entrenador oponente podrá utilizar una Habilidad o gastar un Reroll de Equipo para repetir la tirada siempre y cuando pudiera repetirse (no se hubiera utilizado anteriormente en el Turno la Habilidad o no se hubiera gastado el Reroll de Turno
Se puede usar en caso de placaje?.
Es decir te van a pegar al ball carrier, usas la regla y directamente el oponente su tirada es un doble cráneo, o en caso de un dado un cráneo.
O bien pasaría a ser resultado de empujones?
Lo mismo esta explicado y no lo he visto, si es así perdón.
Si gastas QMSC, el resultado de esa tirada, pasa a ser fallo, es decir calvos.