Ha salido YA el RR 2003

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

opps

Mensaje por LittleZilla »

coño... me he equivocado de hilo....

Pero da igual.... me se entiende bien 8)
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Vuelvo y seguis discutiendo lo mismo... :cry:

A ver si me aclaro. LA REGLA DE LOS 3 JUGADORES ¿NO LA IBAN A REVISAR? ES QUE SI LO VAN A HACER, NO MERECE LA PENA SEGUIR DISCUTIENDO....

De todas formas, me gustaria apuntar dos cosas:

Con dos jugadores en el campo, no puedes hacer mucha cosa.

Segun los textos sacros de Nuffle, el que anote mas TD al final del encuentro gana. Pero tambien dicen que es obligatorio colocar al menos tres jugadores en la linea de Defensa.

Ahora bien
¿Por que no nos calmamos todos y dejamos que el BBRC se coma un poco los huebos arreglando esta regla? Ya veremos lo que queda realmente impreso ¿OK?

Kafre

Hay paz en mi interior
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Menos mal que siempre tendremos a Doc y a Kafre para imponer algo de cordura :wink: :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Eje

Mensaje por Eje »

Bueno, digamos que apelando a que se calmen los ánimos yo también me contendré e intentaré no continuar con esa discusión (que aparte no llevará a ningún lado).
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Vaya, ahora que iba a dar mi opinion se acaba la discusion, pues me enfado y no respiro :cry:
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Vaya, ahora que empezaba a ponerse interesante... Bueno, ya continuaremos discutiendo cuando salga el LRB 3.0. en PDF.

Sólo un par de cosillas:

:arrow: Wise tiene razón: mucha gente, como Sir Mayans, creen que son Ebanistas y en realidad son Ejenistas.

:arrow: Las definiciones de las tres corrientes de pensamiento o filosofías las dió un humilde servidor en la página 5 de este mismo topic. Lo digo por si quieres saber lo que eres, LittleZilla. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

/me se alza sobre el pulpito y le habla a la horda:
:?: Que es lo mejor de la Vida??
La horda responde:
Vencer, Destrozar al Rival, Oir el Lamento de sus "novios"
/me sonrie...
La horda responde:
Muerte a los Adoradores de la Falsa Doctrina!!

Por cierto. Para ser ebanista seguidor de los equipos pegones debo decir que quizas sea de los pocos entrenadores del Caos que juegan a ganar partidos y no a pegar por pegar.
:arrow: Lider en mi liga local (elfos silvanos, altos elfos, elfos oscuros, orcos, enanos del caos y CAOS) tras cuatro jornadas con tres victorias y un empate (falta jugar contra orcos)
:arrow: Campeon de la fase regular LABB-SUR con Caos (Los Jornaleros del Panico). Sub-campeon en los Play-Offs
:arrow: 8º en el Barnabowl´03 jugando con Caos
:arrow: 5º en el Ranking NAF con Caos
:arrow: Bien posicionado en los Torneos Netbowl, ambos jugando con Caos.

Joer vaya curriculum!! Asi que mucho pegar por pegar, pero tb pegar para ganar. Que no todo es jugar a destrozar (bueno, si son elfos SI!!).
Para equipos pegones ojear ESTO
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Esos buenos resultados demuestran que, por muy Ebanista que seas, te preocupas también por la bola. Por tanto no eres tan sacrílego como quieres aparentar.

Los Ebanistas que más me preocupan son los que se olvidan DURANTE TODO EL PARTIDO de que hay un objeto ovalado en la hierba.

Tema aparte, le he echado un vistazo a tu equipo "Te Vi a Petar el KKs". La verdad es que dan miedo... pero le veo un punto débil: no hay ningún jugador con Placar.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Eje

Mensaje por Eje »

eban escribió: :arrow: Lider en mi liga local (elfos silvanos, altos elfos, elfos oscuros, orcos, enanos del caos y CAOS) tras cuatro jornadas con tres victorias y un empate (falta jugar contra orcos)
:arrow: Campeon de la fase regular LABB-SUR con Caos (Los Jornaleros del Panico). Sub-campeon en los Play-Offs
:arrow: 8º en el Barnabowl´03 jugando con Caos
:arrow: 5º en el Ranking NAF con Caos
:arrow: Bien posicionado en los Torneos Netbowl, ambos jugando con Caos.

Joer vaya curriculum!! Asi que mucho pegar por pegar, pero tb pegar para ganar. Que no todo es jugar a destrozar (bueno, si son elfos SI!!).
¿Te das cuenta que todas esas victorias y demás las consigues por TDs porque no puedes ganar por bajas? ¿a que si pudieras ganar por bajas no te preocuparías de marcar tanto e irías a ganar por la vía rápida? a eso me refería antes, que si esa regla sale adelante cambiarán la forma de jugar de los equipos fuertes, olvidándose en gran medida del balón y dedicándose a eliminar el equipo contrario (y en liga lo conseguirán literalmente).
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Eje escribió: ¿a que si pudieras ganar por bajas no te preocuparías de marcar tanto e irías a ganar por la vía rápida?.
Eje no hay que presuponer siempre lo peor, los Tds siguen valiendo un punto mas que las bajas.

:arrow: Ahora es muy pronto para opinar, si definitivamente se queda asi y se prueba que es una salvajada, cosa que dudo, lo cambiaran. De todos modos hay que darle un tiempo.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Eje escribió:¿a que si pudieras ganar por bajas no te preocuparías de marcar tanto e irías a ganar por la vía rápida?
Pero tu crees que acaso es facil ??
Tienes miedo de que la gente se dedique a destrozar equipos. Pero ten en cuenta que ESO ya ocurre. Existen muchos entrenadores que juegan a pegar, por eso utilizan equipos de pegar.
Que un linea elfo es muy caro y cuesta recuperarlo?? Bueno tb hace de todo a 2+. Alguna forma tenia que haber de compensarlo :wink:

En Resumen. Esto parece la tipica disputa entre equipos fuertes y equipos agiles. Ademas como a eje parece que le gusta discutir sera cuestion de cerrar el grifo hasta que sepamos la decision oficial que todos sabemos cual sera :?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Joder esto parece una revision de la optica

:shock:

Ejemista hasta la muerte!!!
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Tambien han añadido al preguntas y respuestas lo siguiente:

Si un jugador es lanzado utilizando la habilidad lanzar compañero de equipo y sin llevar la bola. Es perdida de turno si:

a) El jugador lanzado aterriza fuera de los limites del campo?
b) El jugador lanzado aterriza en la misma casilla que un contrario?
c) El jugador lanzado aterriza en la misma casilla que un compañero?

:arrow: a) No se pierde turno, tira por heridas y el turno continua.
:arrow: b) No se pierde turno, tira por armadura, ( y heridas si fuese necesario), por los dos jugadores y continua el turno. Esto solo puede suceder si el jugador lanzado scatterea sobre una casilla ocupada por un contrario.
:arrow: c) Perdida de turno.Ambos jugadores tiran por armadura (y heridas si fuese necesario)

Seria perdida de turno en los tres casos si el jugador lanzado fuera el portador de la bola.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Curioso ... si el jugador lanzado cae sobre un contrario o sobre un compañero ... dónde termina colocado este y el otro?

Buena pregunta para que tengan que aclararlo de nuevo ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Eje

Mensaje por Eje »

Eso venía ya respondido en el LRB. Si cae en una casilla ocupada ambos caen (tirando armadura) y el jugador sobre el que cae rebota una casilla en dirección aleatoria.
Responder