Chain Bowl V - Monetes edition-10:15 nos vemos- 12/11 Ma

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Nilmaen
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 12, 2016 10:47 am
#NAF: 22823

Re: Chain Bowl V - Monetes edition-10:15 nos vemos- 12/11 Ma

Mensaje por Nilmaen »

Muy buen torneo, me lo pase genial. Estoy esperando la proxima edición :D
Los "a por ellos" los inventó el diablo

NAF: 22823
Paloma
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:04 pm
#NAF: 20772

Re: Chain Bowl V - Monetes edition-10:15 nos vemos- 12/11 Ma

Mensaje por Paloma »

Spike escribió:
kapi escribió:Fichaje de última hora:
Paloma
no NAF 20772
Y menudo fichaje, esa chica ganará torneos :wink: un placer jugar contigo, Paloma.

Gracias al resto de mis contrincantes, un aplauso para La organización, un gran torneo. Muy divertido.

Un abrazo para todos.

Gracias Spike :)
Lo de ganar torneos lo intento, pero no termina de colar, jejeje. Me gustó mucho el partido que echamos, fue emocionante hasta el final.

Por otra parte, quiero agradecer a la organización que me dejara apuntarme a ultimísima hora al torneo, que me ha venido bien para empezar a perderle el miedo a las motosierras.

Un beso!
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Chain Bowl V - Monetes edition-10:15 nos vemos- 12/11 Ma

Mensaje por periprocto »

Por que las mujeres siempre llegan tarde....?
Es broma, pero tenia que soltarla! :mrgreen:
obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: Chain Bowl V - Monetes edition-10:15 nos vemos- 12/11 Ma

Mensaje por obrezze »

Gran torneo me lo pase como un enano......

Lordillo: Empate in extremis, la sed de sangre te fallo mucho en el segundo tiempo y gracias a eso consegui empatar..... :?

Juanjo: Un torrente de bajas en la primera parte de mis enanos me lo hizo muy complicado pero esos dos 5 y un 6 para coger el balon y salir de esquiva con mi centauro y ese pase de ultima hora en la linea de TD me dio otro empate in extremis ante tus Khemri

UltraLightWeight: Ay esos inconscientes, gran partido¡¡¡¡ Otro empate.......Lagarto, lagarto

Stelacero: La virgen¡¡¡¡ quien me iba a decir que unos enanos del caos iban a temer tanto a unos halflings (forcejeo de por medio), tuve muchisima suerte con las heridas y eso me hizo ganar el partido, pero fue MUY MUY sufrido......

He aqui mi aventura...........ah y se me olvidaba......el equipo de monetes ya esta en mi estanteria¡¡¡¡¡ Que para una vez que me toca algo¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a la organizacion y a los de la asociacion por la cesion del local, sin duda repetire el año que viene.....
Mad
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Chain Bowl V - Monetes edition-10:15 nos vemos- 12/11 Ma

Mensaje por VIDEADOR »

GRACIAS A TODOS POR VENIR! :pow: :pow: :pow:
En especial a Hacha Blanca y Juakot por tocar el gestor que yo no tengo ni idea montar el resto de la Verbena.
A Septimo grado por dejarnos el local.
Y a Diego de Pintamos Miniaturas y Txanke de Vortice miniaturas por su patrocinio.

La verdad que es complicado sobre todo financiar un torneo con solo 8€/persona (dando mini y dados), gracias a la Asociación Emen Crops podemos tener dados y que yo puedo tener algo de mano ancha para hacer los Trofeos y soltar unos cuantos moñecos XD

Para el siguiente año además de bajar los Khemri a 1250 el torneo será de 10€ para poder dar más sorteíllo.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Chain Bowl V - Monetes edition-10:15 nos vemos- 12/11 Ma

Mensaje por buck »

Voto además por subir las amazonas también a 1250[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Responder