F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Mordekay
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:14 pm
#NAF: 19114

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Mordekay »

Me voy de almansa sin saber contra quien va a perder Xarro :cry:
-Máximo anotador Madbowl XI
-Matador de magos Cheesebowl V
-Campeón de formaciones F.O.T´14 (Trotamusicos)
-Campeón de formaciones Chessebowl IX (Herminio.Requena flamer team)
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Malasnoticias »

los 6 barceloners salimos de casa ya!!!
zaladino
Novato
Novato
Mensajes: 211
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:55 am
#NAF: 12721
Ubicación: Gran canaria

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por zaladino »

Cabezacubo escribió:Zaladino, Loberas se reta con Txapo. Si quieres te reto yo mismo, que aun tengo pesadillas donde aparece un pestigor con precisión...
Acepto ese reto, aunq no lleve pestigors.
y no era precision, era pasar, jajaja.
y funciono mejor q las 5 garras de la ultima edicion...
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
zaladino
Novato
Novato
Mensajes: 211
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:55 am
#NAF: 12721
Ubicación: Gran canaria

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por zaladino »

lamento no haber respondido antes, estaba limpiando mucha sangre q luego no aceptan en ningun punto limpio, burocracia, burocracia, burocracia...
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Frikipe »

Pues salvo error y/u omision esta es la ronda 1 con los retos….
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
marinecolorao
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
#NAF: 18146

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por marinecolorao »

Un placer volver a la FOT jeje,9 edición y que cumpla muchos más, ya sabéis que la flota manchega siempre cumple y además este año nos traemos para casa con nuestros hermanos almanseños el campeonato por equipos, enhorabuena mozos¡¡¡.

También agradecer todas las risas y tristes ^^ :skull: a mis contrincantes, Malasnoticias, Virien, Fibrizo, Arkangel, Noe y SergioLG, =) gracias.

Un abrazo para toda la gente de la organización y mucho ánimo para organizar la del año que viene.

Una pena no verte Felipe ^^

Un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Virien
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 09, 2010 4:27 pm
#NAF: 20329
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Virien »

Es el primer torneo al que asisto y la verdad es que ha sido un placer participar, excelente compañía, excelentes contrincantes y excelente organización. La verdad es que me parece increíble todo lo que he podido llegar a aprender en un solo finde.

El año que viene repito sin duda!

Saludos.
Slashing Pumpkins
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por txanke »

TORNEAZO , GENTE QUE TE CAGAS Y PERRITOS JODER! jajajaja :pow: :pow: :pow:

Me lo he pasado de putisima madre con el buen rollo del torneo, las risas, ver a caras conocidas y ante todo pasar un rato bueno con amigos. :biggrin: :biggrin:

Sergio LG me toco remontar pero un partido divertido al 50-50 jaja ;)

Arith Agnull me costo ganar a los rudos nurgle... joder sude sangre :powdodge:

Cabezacubo un placer, buen rollo y un p*to equipo mas duro que un muro... pegarle a cabezacubo era igual a :skull: :skull: :skull: FAAAIL!! jajajajaj

Dr Cross jajaja que decir..... exa a tu lanzador!! que vaya partiditos se gasta el colega jajajaja buah me lo pase de lujo ese partido entretenido hasta el final jaja me pusistes los huevos de corbata hasta el p*to ultimo turno jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como me costo ganarte, pero sabes que un placer conocerte y jugar contigo :wink:

Depravadix me violastes y me dejastes tirao en la cuneta jajajajajaja enhorabuena por ganar el torneo porque te lo mereciste, jugando de p*ta madre, de buen rollo, por ser coleguilla y llevar la chapa de la quixote eres mu grande jajaja a pesar de dejarme el kakas lefado se paso bien xDD aun me estoy cagando en tus putos blitzer xDDDDDD

y por ultimo a Marulick tio jugar contigo es la po**a jajajajaj que escojone de partida y que cagadas variadas xD VAYA PASILLO DE OSTIAS nos hemos dao! Un empatito de guay pa cerrar torneo :lol:

asike queda todo dicho espero veros a todos pronto exando unas partiditas y otras risas. GRAN FINDE!!

ESOS TROTAMUSICOS!! MEJOR FORMACION F.O.T 14!! Ulvardar, herminio, xarro y servidor jaja muuy grandes xD

Un saludoo! :pow: :pow: :pow: ;)
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por meliandri »

Yo es q en este torneo me lo paso de p*ta madre 8) 8)

Gran torneo si señor.

Muchas gracias a mis 6 rivales, a pesar de aguantar algunos el gafe de meliandri (malasnoticias no se como no te llevaste el de los tristes, vaya partido de unos que te marcaste) y como todos los demás aguantaron estoicamente el dado del publico, vamos que un placer jugar con ogme, pedroas, ulvardar (albacete será mio :twisted: :twisted: :twisted: ), Jairo, malasnoticias y barbancho.

Enhorabuena al campeon y subcampeon, que hicieron buenos a los elfos pro y enhorabuena también al campeón de liga.

Muchas gracias a la organización por este torneo tan cojonudo y por favor el año que viene lei con chaqueta de presentador, q cada vez es más showman :wink:

Por lo demás chapita de no muertos, que siempre mola y una pena q este año el parry no ganará la pintura

Al año q viene a repetir
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Avatar de Usuario
Depravadix
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 06, 2009 1:13 pm
#NAF: 13614

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Depravadix »

Yo no soy mucho de escribir reseñas después de los campeonatos pero esta vez me veo un poco obligado :biggrin:

Empezando por la organización he de decir que me habéis defraudado. Qué es eso de estar a la hora correcta todo preparado el domingo? Cuando se perdió la tradición de tenernos media hora esperando en la puerta del colegio?
Pero por lo demás ese apartado ha estado de maravilla como siempre, al igual que el puesto de perritos. Enhorabuena!!!

Y respecto a los partidos tengo que agradecerle a mis rivales sus partidos, que han estado muy bien. Me lo han puesto muy difícil desde el principio y eso me ayudó un montón a calentarme la cabeza y a tener que ingeniárselas de cualquier manera (y tirar también de suerte) porque cuando llegué al campeonato con los elfos no tenia muy claro como se defendía con ellos.
Me he divertido un montón con vosotros, me ha encantado jugar en el megaguapisomo campo de Txanke y siento que Kolirio tuviese tan mala suerte en la final

Enhorabuena a todos los que se llevaron algún premio

Suerte y Pows para todos!!!
Última edición por Depravadix el Lun Abr 07, 2014 9:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡¡¡Zas!!! En todo la boca

Campeón y Mejor Defensa F.O.T. 14
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Cabezacubo »

Me he alegrado mucho por haber salido de la cueva e ir a jugar el torneo. La paliza ha merecido la pena por ver a la gente de siempre y conocer a los nuevos, aunque el sábado estaba física y mentalmente destruido. Como diría el sargento Murtaugh:
"Estoy demasiado viejo para esta mierda"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a mis rivales por sus partidos y aguantar mi empanamiento, pero dos años sin jugar ni un partido se notan. Gracias también a los organizadores por el torneako y a Loberas y Noe por aguantarnos otro año más y darnos cobijo: Sabéis que tenéis casa en Málaga.

Enhorabuena a los ganadores (¡grande Depravadix!!) menos a Noerciux. Deja de ganar ya cosas que nos haces quedar mal a los demás malagueños.

Pero bueno, sobre todo me voy contento por que mi objetivo -soltar la cuchara de palo de la Runa Roja- se cumplió:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 8618_n.jpg
:D :D :D :pow: :pow: :pow:

Señores, nos veamos en otro torneo o no, sois grandesssssssssss!!!!!!!!!!!!
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por lei »

Bueno Gente, pues 9º Edicion del F.O.T. acabada!!

Gracias a todos por venir un año mas y hacer que merezca la pena la paliza de montar el FOT todos los años!! Y gracias a los patrocinadores que nos dan tantas cosicas para regalos y sorteos!!

Os pongo como quedo el torneo:

Campeon: Depravadix
Subcampeon: Koliriokolapso
Campeon de Liga: Noerciux

Campeón minifot: Godzilla
Defensa: Depravadix
TDs: Malasnoticias
Bajas: Cannonball
Formacion: Los trotamusicos (Xarro, Txanke, Mordakay y Ulvardar)
Mejor Novato: Xarro
Labbstre: The Confuncionist

Mejor equipo pintado: Troloe
Mas triste: Duke Luthor, pero se lo llevo Marine por ser el segundo

Campeon de Halfing dorado: Guille VII despues de una final contra SergioLG

Os esperamos en la X Edicion del F.O.T!!!

Lei
Última edición por lei el Lun Abr 07, 2014 8:22 pm, editado 3 veces en total.
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por txapo »

reventado estoy todavía, que cerca queda Madrid cuando se va a un torneo y que lejos cuando se vuelve!

Un placer como siempre y como Mac Arthur volveré!!

genial el haber podido jugar contra 6 contrincantes con los que no me había enfrentado nunca... :pow:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Godzilla »

hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un torneo!

también es que los dados estaban conmigo, vaya mano tonta con las txapas, pero me lo pasé genial hasta en los dos partidos que perdí.

hasta el año que viene y enhorabuena a los premiados!
Годзилла
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Noerciux »

Muchísimas gracias a la organización! Cero problemas, mucha diversión

Gratitud infinita a Loberas y Noe por ser tan generosos como siempre. (Gracias especialmente a Loberas que sufrió un partido de lo más tonto)

Gracias a mis rivales por jugar con buen rollito, han sido 6 partidazos!!

Enhorabuena a Depravadix y Kolirio, me hubiera encantado ver esa final Pro Vs Pro!

Xarro: ya somos amigos archienemigos, a ver si en el próximo torneo no coincidimos con la raza ;-)

Los humanos estan over y mi chorra es infinita.

Edit: Lei mola
Última edición por Noerciux el Lun Abr 07, 2014 8:37 pm, editado 2 veces en total.
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Responder