Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Airus »

Jam escribió:Chou, se contempla la opción del voto en blanco, abstención o algo así?
Quiero decir yo he seguido el hilo desde el principio, pero al no tener intención de ir a la Eurobowl y al no postear nunca por estos hilos, sinceramente creo que es ilogico que vote a algún candidato, ya que lo haría por AMIGUISMO. De esta forma esto corre el riesgo de parecerse demasiado a un trofeo de pintura (como creo que está pasando).
A parte de eso, no se si es del todo etico que dos dos candidaturas se unan una vez empezadas las votaciones y que nadie haya dicho nada :roll:
Yo me he quejado por ello, lamentablemente :cry:

Y aprovecho para volver a hacerlo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Jam escribió: A parte de eso, no se si es del todo etico que dos dos candidaturas se unan una vez empezadas las votaciones y que nadie haya dicho nada :roll:
Es tan ético y normal, permitido y lo vemos constantemente en este país, como cuando dos partidos se suman para quitar el gobierno a otro
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 988
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por HACHABLANCA »

Despues de meditar mucho sobre los últimos acontecimientos y como no estoy de acuerdo con cambiar las reglas del juego una vez iniciado. He decidido anular mi candidatura.

No quiero participar en una votación que no me parece justa.
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Airus »

kewan escribió:
Jam escribió: A parte de eso, no se si es del todo etico que dos dos candidaturas se unan una vez empezadas las votaciones y que nadie haya dicho nada :roll:
Es tan ético y normal, permitido y lo vemos constantemente en este país, como cuando dos partidos se suman para quitar el gobierno a otro
Antes de empezar a votar o después, pero infinitamente pocas veces a mitad. Aunque en pocos sitios las votaciones duran tanto.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Jam »

Estoy de acuerdo con Airus, a mi me parece totalmente diferente unir candidaturas una vez empezada la votacion que antes de empezar.
No critico la fusion de candidaturas ni mucho menos, me parece normal y licito. Lo que no me parece bien es, cuando se hace esa fusión.
Básicamente porque si las candidaturas se unen antes de comenzar las votaciones, porque son al 90% iguales. Se unen porque pueden intuir que el reparto de votos no beneficia a ninguna de las dos.
Si las candidaturas se unen cuando la gente ha empezado a votar, esa intuicion se convierte en que se ha visto que el reparto de votos no venia bien y favorecia a los demas candidatos.
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Noerciux »

kewan escribió:
Es tan ético y normal, permitido y lo vemos constantemente en este país, como cuando dos partidos se suman para quitar el gobierno a otro
No me gusta cuando lo veo en politica. Tampoco me gusta q se haga aquí, por muy ético, moral y permitido q esté.
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

Al final acabará siendo mejor que vayan los de siempre ... al menos no se discute , no se hace mas que votar y votar para solucionar problemas y estamos en el mismo punto que cuando se decia ¿porque van siempre los mismos? todos los años hay eurobowl y si este año no se ha hecho del todo bien , porque nadie ha puesto unas normas sino que mas o menos entre todos pues tiramos para adelante y a la sigiuente nos saldrá mejor , claro que habran fallos y que las votaciones nunca son todo lo justas que debieran ser .

El foro presta el lugar y entre todos decidimos , ha sido una maniobra rara lo de juntar candidaturas pero igual de rara que gente que no es NAF vote solo por ser usuario de este foro , o gente que no entra en años en el foro vote solo por tener cuenta ¿que hacemos? nos tiramos los trapos sucios a la cabeza ?, si alguien quiere un torneo mediático siempre puede ir a Notthingam , o a jugar la Dungeon a Alemania , el mundial está aqui al ladito en el 2015 ... no se , yo no veo necesario comenzar una guerra por esto .

Vosotros vereis .
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Airus »

Nadie está empezando una guerra.

Solo nos quejamos. Por mi parte, más que nada, por que quería votar el programa de AdG. :cry:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Obeliz »

Airus escribió:Nadie está empezando una guerra.

Solo nos quejamos. Por mi parte, más que nada, por que quería votar el programa de AdG. :cry:
A mi tampoco me parecía justo, y por eso pedí, que los votos emitidos a cualquiera de los dos, fueran nulos. La gente puede modificar su voto (yo lo hice y cambie a Pakulkan), si no se modifica, no cuenta.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Por si alguien siente interés, he hecho recuento a día 16/12/2013 15:30

Lei 28 votos
AdG+Joanet 26 votos (NO he contado los que serían nulos, votando sólo a uno de los dos)
Pakulkan 9
Obeliz 1
Hachablanca [Retirado]

Si aplicáramos una ley electoral decente, yo llevaría en realidad 4*9=36 votos. Ya que tengo a lo más granado del mundo del Bloodbowl de mi parte.

Al menos podríamos hacer una corrección por número de posts del votante. También lo petaría... Lo malo es que el voto de Mephisto sería decisivo. :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió:AdG+Joanet 26 votos (NO he contado los que serían nulos, votando sólo a uno de los dos)
Yo seguiria votando a Joanet+ADG :wink:
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Obeliz »

Willy escribió:
Pakulkan escribió:AdG+Joanet 26 votos (NO he contado los que serían nulos, votando sólo a uno de los dos)
Yo seguiria votando a Joanet+ADG :wink:
Eso esta muy bien, pero si no lo cambias ..... no vale ;)

Yo tb me retiro ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Pues yo te iba a votar a ti, Obeliz, lo del equipo montado me mola bastante y no se me había ocurrido...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Exacto, los votos no corregidos no tienen validez.

Yo no votaré porque como estoy haciendo un poco de moderador al respecto no creo que deba hacerlo...pero vamos, la sede de la candidatura que se llevaría mi voto solía ser el Cervantes.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Noerciux escribió:
kewan escribió:
Es tan ético y normal, permitido y lo vemos constantemente en este país, como cuando dos partidos se suman para quitar el gobierno a otro
No me gusta cuando lo veo en politica. Tampoco me gusta q se haga aquí, por muy ético, moral y permitido q esté.
Una cosa es que te guste más o menos y otra es que no sea ético (es lo que pretendía decir) Personalmente tampoco lo termino de ver, pero es lo que hay, las normas lo permiten.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder