Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores NAF

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió: Para hablar de estos temas si quieres abrimos otro topic y flipas con el plan de acción que tenía previsto para la NAF y que (desgraciadamente) unos trolls con todas las letras y apadrinados por Lycos (beneplácito e inacción) se dedicaron a impedir que se tratara.

Las últimas elecciones a la NAF si que fueron un flame, un trolleo y una vergüenza populista. Auspiciada por quien podía evitar todo eso: los encargados de la NAF.
En mi pueblo se llaman elecciones democráticas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Pakulkan »

Pues yo lo vi lo menos democrático que hay.

Aparece un tipo acusándome de dar de alta a miembros NAF fake para sumar votos.

Aparece un NAF TO poniendo en duda que éstos trabajarían para mí si llegara a ser presidente.

...

Bueno, te puedo hacer una lista, pero es vomitivo recordar ESO. Mientras tanto, ni moderación en el foro ni ningún miembro de la NAF velando por que se debatieran propuestas y nada más.

Democrático y justísimo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Pues yo lo vi lo menos democrático que hay.

Aparece un tipo acusándome de dar de alta a miembros NAF fake para sumar votos.

Aparece un NAF TO poniendo en duda que éstos trabajarían para mí si llegara a ser presidente.

...

Bueno, te puedo hacer una lista, pero es vomitivo recordar ESO. Mientras tanto, ni moderación en el foro ni ningún miembro de la NAF velando por que se debatieran propuestas y nada más.

Democrático y justísimo.
Te recuerdo que yo mismo postee diciendo que no era cierto.

Tampoco ayuda que tu llames hijo p*ta mentiroso al presidente de la NAF :wink:

Te veo corto de memoria Pako
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Pakulkan »

No no, es mentiroso. Y se ha demostrado.

Mejor abrimos otro topic tb para esto. Y te señalo dónde y cuándo ha mentido.

Las cuentas de la NAF, 1, 2, 3...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:No no, es mentiroso. Y se ha demostrado.

Mejor abrimos otro topic tb para esto. Y te señalo dónde y cuándo ha mentido.

Las cuentas de la NAF, 1, 2, 3...
Lo de hijo p*ta no te interesa nombrarlo verdad? Eso no te acredita a insultar a la gente, cosa que hace que algunos NAF TO tengan derecho a decir que contigo no seguirían siendo NAF TO, sobretodo si son partidarios de Lycos.

Te repito lo que te he dicho varias veces, hay cosas en las que tienes razón, yo no estoy a favor de todo lo que hace la NAF, pero tu que tanto clamas por el respeto en el foro, eres el primero en descalificar a la gente, así que luego no te extrañe que no te quieran a su lado.

Volvamos al tema.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por monkey d luffy »

Personalmente yo estoy un poco perdido con todo esto y creo que se deberia abrir otro post y dejar este para el tema que se inicio en un principio el debate del descuento NAF.

Vamos esa es mi opinion
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, te lo digo así de claro:

Un tío que ve la que se lió en las últimas elecciones, siendo presidente de la NAF y quien lleva el cotarro, y se calla la boca por su propio interés soltando sus perros de presa y permitiendo el mierdeo, sólo tiene un nombre en mi pueblo.

Luego que haga la actuación del tío Lycos afable y borrachín.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Pakulkan »

monkey d luffy escribió:Personalmente yo estoy un poco perdido con todo esto y creo que se deberia abrir otro post y dejar este para el tema que se inicio en un principio el debate del descuento NAF.

Vamos esa es mi opinion

Cierto, pero Kewan se va por los cerros una y otra vez.

Perdón por seguirle el juego.

Kewan, abre tus propios topics de despotrique, por favor. Ah, no, que estás ocupado trabajando para y por la NAF, no como los indeseables como yo... :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Pakulkan »

El tema es que queda poco nuevo que aportar a parte de opiniones variadas de otros jugadores de torneos que no hayan puesto la suya ya aquí.

Hay un sector que ve que a la NAF hay que darle cancha porque es algo más que un apoyo palpable.

Y otro que ve que un jugador NAF no merece, hoy por hoy, ningún trato de favor por lo que aportan sus jugadores/organización a un torneo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:
Kewan, abre tus propios topics de despotrique, por favor. Ah, no, que estás ocupado trabajando para y por la NAF, no como los indeseables como yo... :wink:
Sea paladín del bloodbowl :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Willy »

kewan escribió:En mi pueblo se llaman elecciones democráticas
En este punto me posiciono al lado de Pakulkan (lo siento Carlos ).

Dejemoslo en "fueron elecciones" , porque de democráticas tenian lo justito , el porcentaje de personas que votan es bajisimo , el nivel ético de los que hablan mínimo , la calidad de un medio de comunicacion neutro como deberia ser el foro NAF inexistente , el trabajo imparcial de los administradores fué nulo y el nivel de ataques , acusaciones falsas e insultos fué vergonzoso .

Alguien como yo que apenas visito el foro NAF me llevé un desengaño , todos sabiamos que Pako no saldria , era dar un toque para que se dieran cuenta que hacen falta cambios ... pero joder como se retrató mas de uno , yo me alegré de que saliera Lycos porque lo considero un buen presi , pero tambien me alegré de votar a Pako .Quizas el problema es nuestro y resulta que en los foros anglosajones "todo vale" , yo recuerdo decirle a un usuario que no hace falta tampoco decir su nombre "norse eres un racista y un nazi" y yo estaba segurisimo que me tirarian del foro o al menos me darian un buen aviso , que va , se limitaron a decir "chicos tranquilidad" .

Las elecciones a la presidencia NAF tuvieron el nivel de "democratico" lo mismo que las elecciones en Cuba , vale , para ser sinceros aqui habian varios candidatos para que pareciera que se hacian las cosas bien , pero ya está .

Ahora ya podemos volver al tema :D
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Airus »

Willy escribió: Dejemoslo en "fueron elecciones" , porque de democráticas tenian lo justito , el porcentaje de personas que votan es bajisimo , el nivel ético de los que hablan mínimo , la calidad de un medio de comunicacion neutro como deberia ser el foro NAF inexistente , el trabajo imparcial de los administradores fué nulo y el nivel de ataques , acusaciones falsas e insultos fué vergonzoso .
Pues eso, democráticas. :wink:
He participado ya en tantas...
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Morgan »

Willy escribió:Ahora ya podemos volver al tema :D
Pues eso...

Buenas a todos, antes de nada. La verdad que este tema me interesa mucho, el de la inscripción, las elecciones, pues se las dejo a los veteranos, ya tengo mucho lio como para añadir extras.

Desde hace tiempo llevo con la idea de montar un torneo en Alicante; y tras mi paso por Albacete y Almansa, conversar con la gente y tantear el terreno, tengo una media de 60 jugadores que me han pedido la inscripción ya, hay NAF y no-NAF, gente de mi liga - 24, gente de mi otra liga (sí, juego dos ligas a la vez) y gente de fuera.

Tengo intención de hacerlo NAF, pero viendo que no dan mucho apoyo, creo que pondré el mismo precio para todos, sean NAF o no. Posiblemente me la esté jugando, pero quiero hacer un torneo muy muy especial, y no voy a "cerrarle" las puertas a nadie. Todos van a participar por igual, todos van a entrar en los sorteos, todos van a tener su mini y sus dados... pero claro, ahora tengo que rezar que no me coincida con otro, o que no me cuelen alguno en las fechas que quiero pedir. Ver si algún NAFTO puede venir. Que le den el OK en la NAF...

Cada uno puede tener una opinión, ya sea NAF TO, NAF, noNAF, animadora, goblín... pero la idea es de hacer un torneo abierto para todos, con sorpresas y mucho mucho Blood Bowl, que es lo esencial, no?

Lo dicho, ya iré poniendo cositas, pero id reservando fecha para venir en agosto (seais o no NAF :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: )
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Chou »

Morgan escribió: Tengo intención de hacerlo NAF, pero viendo que no dan mucho apoyo, creo que pondré el mismo precio para todos, sean NAF o no. Posiblemente me la esté jugando, pero quiero hacer un torneo muy muy especial, y no voy a "cerrarle" las puertas a nadie. Todos van a participar por igual, todos van a entrar en los sorteos, todos van a tener su mini y sus dados... pero claro, ahora tengo que rezar que no me coincida con otro, o que no me cuelen alguno en las fechas que quiero pedir. Ver si algún NAFTO puede venir. Que le den el OK en la NAF...
En la zona de torneos hay un calendario (arriba, con chincheta) que mantiene Dani112233, avisa ahí cuando más o menos sepas la fecha y ya queda registrada, pero vamos, en agosto no suele haber problemas. :D

En cuanto a lo de que sea NAF, que te lo confirme alguien por ahí pero creo que tienes que avisar con un par de meses de antelación y que se cumplan ciertas normas (alguna de las cuales levantaron polémica algunos posts más atrás), y listo el pollo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Morgan escribió:
Willy escribió:Ahora ya podemos volver al tema :D
Pues eso...

Buenas a todos, antes de nada. La verdad que este tema me interesa mucho, el de la inscripción, las elecciones, pues se las dejo a los veteranos, ya tengo mucho lio como para añadir extras.

Desde hace tiempo llevo con la idea de montar un torneo en Alicante; y tras mi paso por Albacete y Almansa, conversar con la gente y tantear el terreno, tengo una media de 60 jugadores que me han pedido la inscripción ya, hay NAF y no-NAF, gente de mi liga - 24, gente de mi otra liga (sí, juego dos ligas a la vez) y gente de fuera.

Tengo intención de hacerlo NAF, pero viendo que no dan mucho apoyo, creo que pondré el mismo precio para todos, sean NAF o no. Posiblemente me la esté jugando, pero quiero hacer un torneo muy muy especial, y no voy a "cerrarle" las puertas a nadie. Todos van a participar por igual, todos van a entrar en los sorteos, todos van a tener su mini y sus dados... pero claro, ahora tengo que rezar que no me coincida con otro, o que no me cuelen alguno en las fechas que quiero pedir. Ver si algún NAFTO puede venir. Que le den el OK en la NAF...

Cada uno puede tener una opinión, ya sea NAF TO, NAF, noNAF, animadora, goblín... pero la idea es de hacer un torneo abierto para todos, con sorpresas y mucho mucho Blood Bowl, que es lo esencial, no?

Lo dicho, ya iré poniendo cositas, pero id reservando fecha para venir en agosto (seais o no NAF :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: )
Vamos a aclarar puntos.

1º Para dar de alta un torneo en la NAF

http://member.thenaf.net/index.php?modu ... ournaments

Los NAF TO gestionamos resultados del torneo, altas, renovaciones. El alta en la web la ha de hacer el organizador del torneo.

2º Cualquier torneo en España es abierto, la NAF no restringe acceso ni cierra puertas, más bien todo lo contrario. Que un torneo sea NAF, suele atraer a más jugadores.

3º Descuento: es una decisión tuya, no por no aplicarlo te vamos a ignorar.

4º El apoyo que da la NAF a día de hoy, en lo que a premios y materiales se refiere, es la mini de la copa para el campeón. Hay otras cosas, pero no materiales tangibles.

Ahora fuera del tema NAF, ojo a la fecha de Agosto, que la Dreams que se hace en Valencia se ha movido a Julio, y en España es el torneo que más gente mueve a día de hoy. Lo digo porque si uno es la primera semana de Agosto y el otro la ultima de Julio... Para ello habla con Joanet o Frost que son los organizadores del torneo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder