Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Moderador: Admins

Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Mundial 2015

Mensaje por Toriel »

Pues al final la World Cup 2015 va a...Lucca.
Lástima por la candidatura española y el curro de Txapo. Ha ganado la candidata italiana con 19 de 30 votos, pero todavía no han dicho el total de los votos que ha conseguido cada ciudad.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mundial 2015

Mensaje por txapo »

Pues andiamo tuttin in Italia!! Me hago el firme propósito de montarmelo para ir como sea... :roll:

A modo de crítica constructiva creo que lo que más le ha faltado a nuestra candidatura ha sido relaciones públicas. Para 2019 si nadie más la presenta, Vitoria se vuelve a presentar, (o si alguna otra ciudad se lo curra lo miramos entre nosotros antes para no dividir el voto).

Pero eso sí habría que hacer publicidad de la candidatura en la Eurobowl previa, en eso seguro que los italianos nos han ganado por que nosotros hemos hecho cero!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015

Mensaje por kewan »

txapo escribió:Pues andiamo tuttin in Italia!! Me hago el firme propósito de montarmelo para ir como sea... :roll:

A modo de crítica constructiva creo que lo que más le ha faltado a nuestra candidatura ha sido relaciones públicas. Para 2019 si nadie más la presenta, Vitoria se vuelve a presentar, (o si alguna otra ciudad se lo curra lo miramos entre nosotros antes para no dividir el voto).

Pero eso sí habría que hacer publicidad de la candidatura en la Eurobowl previa, en eso seguro que los italianos nos han ganado por que nosotros hemos hecho cero!
1º Digo yo que las relaciones públicas corren a cargo del que hace la candidatura.

2º No os equivoqueis, la Eurobowl no sirve para eso, lo único que sirve para que te den la WC es que te conozcan y que hayan ido a tu torneo para que se hagan una idea de lo que puedes hacer. Mención a parte de que no conocemos a la gente que forma el comité.

3º He pedido a los organizadores si podían dejame ver su candidatura, y he visto 3. Si quieres que te diga la verdad yo he visto tu candidatura y la de los italianos, ni comprando 16 votos ganabas. La diferencia entre una y otra es abismal, y todas las relaciones públicas del mundo no tapan el hueco
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mundial 2015

Mensaje por txapo »

kewan escribió:
3º He pedido a los organizadores si podían dejame ver su candidatura, y he visto 3. Si quieres que te diga la verdad yo he visto tu candidatura y la de los italianos, ni comprando 16 votos ganabas. La diferencia entre una y otra es abismal, y todas las relaciones públicas del mundo no tapan el hueco
LOL Pues otro punto donde trabajar mejor, la verdad que tengo curiosidad por ver más candidaturas, tampoco proporcionaban un esquema así que cada uno lo haría como mejor sabría! :mrgreen:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mundial 2015

Mensaje por Willy »

txapo escribió: A modo de crítica constructiva creo que lo que más le ha faltado a nuestra candidatura ha sido relaciones públicas. Para 2019 si nadie más la presenta, Vitoria se vuelve a presentar, (o si alguna otra ciudad se lo curra lo miramos entre nosotros antes para no dividir el voto).
Amigo txapo , el voto no se ha dividido ya que Valencia no hizo presentó correctamente la candidatura asi que ni si quiera entró :(
kewan escribió:
2º No os equivoqueis, la Eurobowl no sirve para eso, lo único que sirve para que te den la WC es que te conozcan y que hayan ido a tu torneo para que se hagan una idea de lo que puedes hacer. Mención a parte de que no conocemos a la gente que forma el comité.
Poca gente como tú Carlos conoce la NAF , y pocos han viajado como tú a todos los torneos asi que tomo nota , en 2019 lo volveré a intentar y espero para esa fecha tener un torneo propio para que asi se hagan una idea de lo que puedo hacer :D
txapo escribió: LOL Pues otro punto donde trabajar mejor, la verdad que tengo curiosidad por ver más candidaturas, tampoco proporcionaban un esquema así que cada uno lo haría como mejor sabría! :mrgreen:
La verdad que un esquema o una plantilla hubiera sido de mucha ayuda , me alegro por los italianos , porque la NAF se dé cuenta que en el sur de Europa se pueda organizar un torneo asi . Me sabe francamente mal por los australianos que habian preparado un pedazo de sede ... pero hubiera sido un pinchazo brutal , el mundial es un baño de multitudes , un subidon de moral para la NAF y para todos los que somos NAF y prescindir de ese subidon seria una pena .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mundial 2015

Mensaje por txapo »

Willy escribió:
txapo escribió: A modo de crítica constructiva creo que lo que más le ha faltado a nuestra candidatura ha sido relaciones públicas. Para 2019 si nadie más la presenta, Vitoria se vuelve a presentar, (o si alguna otra ciudad se lo curra lo miramos entre nosotros antes para no dividir el voto).
Amigo txapo , el voto no se ha dividido ya que Valencia no hizo presentó correctamente la candidatura asi que ni si quiera entró :(
Ya lo sé pero el problema puede surgir en el futuro que hubiera varias candidaturas españolas.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015

Mensaje por kewan »

Willy escribió:
La verdad que un esquema o una plantilla hubiera sido de mucha ayuda , me alegro por los italianos , porque la NAF se dé cuenta que en el sur de Europa se pueda organizar un torneo asi . Me sabe francamente mal por los australianos que habian preparado un pedazo de sede ... pero hubiera sido un pinchazo brutal , el mundial es un baño de multitudes , un subidon de moral para la NAF y para todos los que somos NAF y prescindir de ese subidon seria una pena .
Una plantilla quita uno de los factores más importantes a la hora de hacer algo que es la originalidad. No hace falta un guión, lo que hay que hacer es la cosas un poco mejor
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Mundial 2015

Mensaje por murley »

Os dejo el link al documento:

http://www.thenaf.net/downloads/private/bid.htm

Decir que la candidatura italiana era mi segunda favorita 8)

El punto fuerte de esta candidatura es el sponsor.. 9000€ para organizar el evento! Coste de inscripción previsto: 29€!!! Nada que ver con los 110 de Amsterdam..

Me hacía ilusión lo de Australia.. pero otro año será.. :wink: :twisted:

Comparto lo que dice Kewan.. :biggrin: Txapo, mírate el documento y haz balance..

Para ir salivando os dejo el resumen de la candidatura italiana:

The inscription cost per person is fixed at: 29.00€

Main service included into the bid:
• Venue: a modern convention center that allow a large capacity of players (more the 2000), fully
equipped (parking, tables, seats, toilets, audio system planned for events with thousands of
attendants)
• Catering at the convention center: lunches are included in the inscriptions of the tournament
• Bar during the whole tournament
• Staff of 20 person (over the 12 referees) for reception service, emergency and helping the
organization
• Booth space for any manufactures of miniatures
• Booth space for NAF promotion
• PC room for data entry (around 20 computers connected)
• Hospitality of 12 referees (3 night, 3 lunches, 3 dinner)
• 18 free drinks per day (at pub) in order to give daily special prizes

Other service included into the bid:
• Free tickets for Lucca Comics & Games Festival (the weekend previous of the tournament)
• Development of an App for communication of results, and consulting team in the competition
• A professional team will help booking hotels for tournament participants
• Shuttle services from the old town to the convention center
• The city of Lucca will offer a gadget in memory of the Blood Bowl World Cup 2015
• Lucca Comics & Games will invite the author Jervis Johnson the festival a for the tournament

Other opportunity not included in the inscription
• With an extra fee of only 15,00€ players will receive a unique team of 12 miniatures (with one Big
Guy). The same miniature manufacture will sponsor the award plates/cups of the tournament
.. y peto por tos laos!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mundial 2015

Mensaje por tzoscey »

la proposion de lucca es brutal

es como si aqui hicieramos el mundial durante el salon internacional del comic de Barcelona

lo raro es que no pongan ni moneda conmemorativa ni mini del torneo y lso premios dependan de los sponsors
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Mundial 2015

Mensaje por Shumy »

murley escribió: ...
• Booth space for any manufactures of miniatures
...
Willy Aqui si que tenemos que ir ha hacer caravana Fenicia!! :wink:
Ya me veo un Stand MADE IN SPAIN, con jamoncito para los visitantes... :mrgreen:
murley escribió:Other opportunity not included in the inscription
• With an extra fee of only 15,00€ players will receive a unique team of 12 miniatures (with one Big
Guy). The same miniature manufacture will sponsor the award plates/cups of the tournament
Y esto se sabe quien es? Grebo, Gaspez...?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mundial 2015

Mensaje por Willy »

Esa candidatura es invencible , ¿3 comidas por 29€? ni de coña se consigue eso para 2000 personas en ninguna parte de España al lado de un local donde puedan jugar 2000 personas y ademas sea mas o menos accesible . Menudo salon de congresos mas bien organizado tienen el Lucca .

15€ un equipo de 12 miniaturas ? nuevamente insuperable .

Por cierto el salon del comic es el fin de semana anterior , es complicado asistir pero al menos tienen el detalle de regalar la entrada , asi que otro puntazo .

Eso sin contar que es Italia , con precios asequibles , clima fabuloso , buena comida .., ha sido un acierto .
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mundial 2015

Mensaje por tzoscey »

tiene toda la pinta de ser greebo

una de las figuras qe ponen de ejemplo son
Castaneda de luccini 2012
"Enzuma" - Luccini 2012
Jon Norum - Tilean Team Cup 2010
"Alvyn" August 2011
Luccini 2011
el hombre arbol no l ohabia visto nunca :confused:

y viendo que les hace las minis de los torneos xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Mundial 2015

Mensaje por murley »

Cuando el mundial pasado salió Amsterdam los italianos ya tenían algo parecido pero en Bologna..

Han pulido muchas cosas:
- han cambiado el lugar: más accesible internacionalmente
- han pensado en actividades extra: lo del salón del cómic la semana antes y la ciudad de Lucca en la Toscana brutal
- han conseguido patrocinador: creo que ya lo tenían en la anterior..
- el documento está muy logrado: tienen video, diapositivas, presupuestos, esquemas del lugar del evento, plannings de vuelos y hoteles, descuentos con los lugares de ocio..

En fin.. gran trabajo bien llevado a cabo! Nada más que decir.. Felicidades Italia!!
.. y peto por tos laos!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015

Mensaje por kewan »

Willy, vete preparando 9.000€ como sponsor y la del 2019 no se nos escapa :wink:

Ahora en serio, si vas a montar algo para dentro de 4 años, si puedo y todavía ando por aqui, encantado de echarte una mano
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mundial 2015

Mensaje por txapo »

kewan escribió:Willy, vete preparando 9.000€ como sponsor y la del 2019 no se nos escapa :wink:

Ahora en serio, si vas a montar algo para dentro de 4 años, si puedo y todavía ando por aqui, encantado de echarte una mano
Ahí has dado en la clave, por mucho curro que se meta si se consigue un sponsor como ese la cosa está hecha.
Responder