Amun Valencia!!Willy escribió: Entonces , pedido valenciano:
Jesus
Willy
Raysen
¿alguno mas ? damos de tiempo esta semana para que la gente se apunte .

Moderador: Admins
Amun Valencia!!Willy escribió: Entonces , pedido valenciano:
Jesus
Willy
Raysen
Los precios como son para ligas y torneos dependen del formato de "colaboración" que se haga. Habrá gente que lo quiere para su liga comprara algunas medallas y trofeos y ya y hay otros que querrán un patrocinio y a parte de los trofeos y medallas cogerán artículos de Chaso Factory para regalar. Evidentemente no es igual. También depende del acabado que quieran, montado , pintado...DarthBLU escribió:Molan! Que precios tienen?
MAldita lengua de Shakespeare de los co...!!!Mephisto escribió:Chumi, cambia casuality (incorrecto) por casualty , que te has colado.
Como va ese pedido Valenciano?Willy escribió: Entonces , pedido valenciano:
Jesus
Willy
Raysen
yo otraWilly escribió:yo quiero una bolsita de dados con temática orca
Pues el color de la tela no se puede cambiar ya que las telas ya están estampadas cada una en su color (el que en su momento creí como mas estándar o adecuado). Lo siento!Rayshen escribió:Yo quería unos marcadores orcos, una bolsita de dados orca y saber si la bolsita de dados de enanos puede ser de color azul
PD: perdón por distraerme y no decir nada.
Pues eso, la verdad es que estaba facil de adivinar...Toriel escribió:Un logo de enanos del caos. Hummmm....alguien iba a sacar un indiegogo con un equipo de enanos del caos en noviembre, ¿no?Gallifante para mi??