Elecciones a presidente de la NAF

Moderador: Admins

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Obeliz »

Willy escribió:
Ademas Pako , que si alguna persona en el mundo sabe cuantos entrenadores NAF existen actualmente ese es el actual presidente ¿Que te crees que no ha sumado NAF españoles+ italianos? y se habrá cagao encima , han soltado a los perros , diciendote de todo , que si compras votos , que si los españoles somos unos provincianos por votarte , que si con el dinero que vas ahcer , que si no son formas ni el tono es el adecuado , los NAF TO apoyando a Lycos , en el foro talkfantasyfootball una chincheta de tu amigo Darkson "animando" al voto etc etc ... es mas , si hubieran tenido que apretar mas el culo no dudes ni un minuto que lo hubieran hecho , no han tenido ni que soltar la artilleria pesada , si por lo que sea te acercas a quitarle el puesto hubieran soltado perlas como " el dueño de GREEN DOG no va a ser bien visto por GW , por lo que el permiso de hacer los dados puede peligrar ... y peligra la continuidad de la NAF " entonces el voto anti-Pako hubieran saltado como liebres . Lo dicho , no esperes nunca un partido limpio en su campo .
:arrow: De verdad te crees lo que escribes?? De verdad que piensas que todo el mundo que no vota a Pako forma parte de una conspiracion para alejarlo del poder?? No crees que puede haber gente que simplemente prefiera otra opción?
:arrow: Pones en boca de gente que ni siquiera conoces, acusaciones futuras que tu has pensado. :shock: :shock:
:arrow: Que hay gente que no quiere a Pako de presidente es una realidad, y su opinion es tan respetable como la de los que si lo quieren.
:arrow: Animar Al voto?? Claro, igual que lo has hecho tu mismo en el post de Willy Miniatures :shock: :shock: :shock:
:arrow: De verdad crees que todos los españoles van a votar a Pako por el mero hecho de ser español? Creo que miras la opción de un presidente español, como una manera de favorecer a los españoles en particular (no creo que sea justo), Cuando lo que tendríamos que buscar (ya que es una organización mundial) es el bien del BB en general sin mirar los intereses personales.

:arrow: Con todo esto, no quiero decir que no hay que votar a Pako, simplemente que lo que veis como una conspiración en la "campaña" de lycos, es lo mismo que hacemos aquí a favor de Pako. Y que para ensalzar las virtudes de Pako (que son muchas) no hace falta demonizar ni tratar a los que no piensan igual como parte de un plan en la sombra.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Cabezacubo »

Obeliz, no te falta nada de razón en los puntos que has señalado. Pero la verdad, leyendo las perlitas que algunos de los "Pro-Lycos" han soltado en el foro NAF... yo al menos pienso que por lo que sea más de uno y de dos se creen que la NAF es su cortijo, un cortijo que debe tener un presidente inglés, canadiense o estadounidense, y los demás a callar. Todavía estoy esperando a ver si Darkson pide disculpas (lo mismo lo ha hecho y no he visto el post) y algún otro se retracta de sus palabras.
No se, me ha dado muy mala impresión esta campaña. En las anteriores voté por el cambio y no funcionó, en esta sigo deseando un cambio y con más ganas.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Obeliz »

Cabezacubo escribió:Obeliz, no te falta nada de razón en los puntos que has señalado. Pero la verdad, leyendo las perlitas que algunos de los "Pro-Lycos" han soltado en el foro NAF... yo al menos pienso que por lo que sea más de uno y de dos se creen que la NAF es su cortijo, un cortijo que debe tener un presidente inglés, canadiense o estadounidense, y los demás a callar. Todavía estoy esperando a ver si Darkson pide disculpas (lo mismo lo ha hecho y no he visto el post) y algún otro se retracta de sus palabras.
No se, me ha dado muy mala impresión esta campaña. En las anteriores voté por el cambio y no funcionó, en esta sigo deseando un cambio y con más ganas.
Lo de Darkson (por lo que comentáis, no lo he leido) No tiene nombre, pero dudo mucho que lo haya hecho a petición de Lycos. Solo una persona que no conoce a Lycos pensaría eso.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Cabezacubo »

No digo que lo haya hecho a petición de Lycos, pero si que la campaña "Pro-Lycos" ha sido un poco sucia.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Obeliz »

Cabezacubo escribió:No digo que lo haya hecho a petición de Lycos, pero si que la campaña "Pro-Lycos" ha sido un poco sucia.
Yo no lo veo así. Pako hace su campaña, si Willy ( por poner un ejmeplo) dice: "Lycos ha comprado votos y soborna a las casas de iniaturas" eso no es mas que la opinioón de un usuario que no deberia repercutirsele a Pako.

No se si me he explicado :? :lol:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

Cabezacubo escribió:No digo que lo haya hecho a petición de Lycos, pero si que la campaña "Pro-Lycos" ha sido un poco sucia.
Sin embargo aquí ha sido muy limpia, mención a parte de poner a parir a los NAF TO (gente que ha hecho bastante por los torneos españoles, ahora los mandamos a la mierda, total para lo que hacen hoy en día) al presidente de la NAF (el hombre que se pasa el día rizandose los cocos) a la actual estructura de la NAF (panda de inutiles desconocidos oscurantistas) y a los 3 reyes magos (Baltasar seguro que ha robado algo)

Del mismo modo que nosotros leemos el foro de la NAF, ellos leen este foro y las perlas que se han soltado aquí, alguna ha sido equiparable a las que se han posteado en el foro de la NAF, esa organización oscurantista y chanchullera a tope, digamos que al NAF TO inglés le pueden molestar estas palabras ¿no? y no por eso baneamos a Pako, ni lo sancionamos, ni Pako ha de pedir disculpas a nadie, otra cosa es que estemos de acuerdo con él o no.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por revell »

No llevo en esto tanto como muchos de vosotros pero para mi la NAF actualmente no es ni una organizacion, para mi es algo que renovar cada año para que los Torneos me salgan mas baratos y tener mis dados nuevos por puro coleccionismo, no esta mal, pero creo que como organizacion deberia de ser algo mas y no lo es.
Solo entro en la pagina web de la NAF cuando me olvido de mi numero NAF y el otro dia para votar, es un poco triste, pero es que la web no me da nada mas.
Como organizacion deberia de incentivar nuestra participacion en ella, deberia de incentivarnos a jugar torneos a hacer ligas, nose algo, creo yo. Actualmente eso no ocurre y me parece un error.

Otra cosa que no veo bien es que en la web esten las cosas solo en ingles, yo solo he visto las cosas en ingles, que pasa que el resto del mundo que no hablamos ingles no existimos? es discriminacion pura y dura y deberia de ser hasta denunciable.

Personalmente he votado a Pako porque creo que tenia ideas para hacer una NAF mas activa con los jugadores/miembros una NAF mas participativa mas transparente, podria haber llevado a la NAF a algo que no fuese simplemente renovar cada años para tener los dados y ahorrar un par de euros por torneo. Pero bueno tampoco se como estan las cosas en los paises angloparlantes, a lo mejor ellos tienen mas beneficios o mas actividad de la NAF de alguna manera y por eso se cierran tanto en torno a Lycos, si asi fuera me pareceria injusto que aqui estemos abandonados y si no es asi no entiendo ese cierre entorno a Lycos o al que estuviera que desde mi punto de vista hacen poco de cara a los jugadores/miembros y una de dos o son borregos y votan a Lycos por norma (es el que esta, si estuviera otro seria otro pero seguiria siendo el candidato continuista y anglosajon) haga lo que haga o como digo alli la presencia de la NAF es mas activa que aqui y no quieren perder sus privilegios.

A lo mejor me he columpiado en algo pero es lo que opino y me apetecia soltarlo, desde la figura de alguien que lleva poco en la NAF y creo que la mayoria de los jugadores ven la NAF como la veo yo de que solo sirve pa los dados y ahorrarte dinero en torneos y creo que Pako hubiera hecho algo para cambiar esa vision, sin embargo estoy convencido que Lycos no lo hara por que ya a estado en el poder y no lo a hecho y si sale otra vez no tendra por que hacerlo.
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Cabezacubo »

Revell, estamos 100% de acuerdo.

Carlos, el propio Pako ya comentó que no se consideraba el mejor candidato debido a su forma de decir las cosas y toda la polvareda levantada etc.... (sobra la que ya se ha hablado y mucho y no quiero ir por ahí), pero es cierto que al menos estoy viendo que se lo ha tomado muy en serio, en campaña esta siendo bastante correcto y me gustan sus propuestas y creo que podría darle a la NAF otro aire para ser algo más dentro del BB que un ranking, un descuento y unos dados.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por dani112233 »

sólo por comentarlo... la web de la NAF tiene unos subforos en español, alemán, francés e italiano. otra cosa es que la gente los use o no, pero no me parece justo que se digan cosas del estilo "sólo se habla en inglés y a los que no lo hablamos nos dejan de lado". si nosotros (los hispanohablantes) no escribimos nada en el subforo en castellano de la NAF, es problema nuestro, no podemos "acusarles" de que nos dejen de lado a los que no sabemos inglés.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por revell »

dani112233 escribió:sólo por comentarlo... la web de la NAF tiene unos subforos en español, alemán, francés e italiano. otra cosa es que la gente los use o no, pero no me parece justo que se digan cosas del estilo "sólo se habla en inglés y a los que no lo hablamos nos dejan de lado". si nosotros (los hispanohablantes) no escribimos nada en el subforo en castellano de la NAF, es problema nuestro, no podemos "acusarles" de que nos dejen de lado a los que no sabemos inglés.
Vale, hay subforo, pero y la web? solo esta en ingles. Ademas miro las noticias de la portada y veo ligas y torneos en UK, USA, Canada, y los españoles?y los franceses?y los italianos? parece que no hacemos torneos ni ligas, ligas puedo entender que no se anuncien porque no suelen estar conectadas a la NAF pero los torneos???que minimo que anunciarlos aunque solo sea para decir, ""oye que como somos la NAF y todos los torneos (los que quieren) de todos los sitios cuentan para el ranking, pos os informamos de todos los torneos que se hacen en el mundo"" no creo que les costase mucho, nose, algo no es pedir tanto, solo un poquito mas de atencion, mimar un poquito a todos los miembros, por que si un dia dejamos de pagar todos la NAF y los torneos dejan de ser NAF perderan mucho y que luego no se extrañen de porque lo han perdido
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Obeliz »

revell escribió:
dani112233 escribió:sólo por comentarlo... la web de la NAF tiene unos subforos en español, alemán, francés e italiano. otra cosa es que la gente los use o no, pero no me parece justo que se digan cosas del estilo "sólo se habla en inglés y a los que no lo hablamos nos dejan de lado". si nosotros (los hispanohablantes) no escribimos nada en el subforo en castellano de la NAF, es problema nuestro, no podemos "acusarles" de que nos dejen de lado a los que no sabemos inglés.
Vale, hay subforo, pero y la web? solo esta en ingles. Ademas miro las noticias de la portada y veo ligas y torneos en UK, USA, Canada, y los españoles?y los franceses?y los italianos? parece que no hacemos torneos ni ligas, ligas puedo entender que no se anuncien porque no suelen estar conectadas a la NAF pero los torneos???que minimo que anunciarlos aunque solo sea para decir, ""oye que como somos la NAF y todos los torneos (los que quieren) de todos los sitios cuentan para el ranking, pos os informamos de todos los torneos que se hacen en el mundo"" no creo que les costase mucho, nose, algo no es pedir tanto, solo un poquito mas de atencion, mimar un poquito a todos los miembros, por que si un dia dejamos de pagar todos la NAF y los torneos dejan de ser NAF perderan mucho y que luego no se extrañen de porque lo han perdido
Los torneos los anuncian los organizadores del torneo, no la Naf. Salvo Eurobowl y Mundial ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por revell »

Obeliz escribió:
revell escribió:
dani112233 escribió:sólo por comentarlo... la web de la NAF tiene unos subforos en español, alemán, francés e italiano. otra cosa es que la gente los use o no, pero no me parece justo que se digan cosas del estilo "sólo se habla en inglés y a los que no lo hablamos nos dejan de lado". si nosotros (los hispanohablantes) no escribimos nada en el subforo en castellano de la NAF, es problema nuestro, no podemos "acusarles" de que nos dejen de lado a los que no sabemos inglés.
Vale, hay subforo, pero y la web? solo esta en ingles. Ademas miro las noticias de la portada y veo ligas y torneos en UK, USA, Canada, y los españoles?y los franceses?y los italianos? parece que no hacemos torneos ni ligas, ligas puedo entender que no se anuncien porque no suelen estar conectadas a la NAF pero los torneos???que minimo que anunciarlos aunque solo sea para decir, ""oye que como somos la NAF y todos los torneos (los que quieren) de todos los sitios cuentan para el ranking, pos os informamos de todos los torneos que se hacen en el mundo"" no creo que les costase mucho, nose, algo no es pedir tanto, solo un poquito mas de atencion, mimar un poquito a todos los miembros, por que si un dia dejamos de pagar todos la NAF y los torneos dejan de ser NAF perderan mucho y que luego no se extrañen de porque lo han perdido
Los torneos los anuncian los organizadores del torneo, no la Naf. Salvo Eurobowl y Mundial ;)
Pos yo acabo de ver algun torneo y alguna ligas en las noticias de portada asi a ojo, o TODOS o NINGUNO me parece lo legal, xD
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Volstagg »

revell escribió:Pos yo acabo de ver algun torneo y alguna ligas en las noticias de portada asi a ojo, o TODOS o NINGUNO me parece lo legal, xD
No lo he usado nunca pero creo que basta con escribir una "noticia" (la opcion es "Submit an article") y la noticia aparece publicada en la pagina principal, aqui no veo ningun problema, salvo que hay que buscar un poco y si no se conoce pues seguramente no se use mucho.

Comparto contigo muchas cosas de lo que has dicho revell, pero hay que criticar las cosas que son criticables. :wink:

Que la pagina web este solo en ingles... mmm bueno. Hoy en dia casi cualquier pagina te da la opcion de leer la informacion en varios idiomas, eso es cierto y seguramente no seria muy dificil hacer por lo menos una version en castellano, frances o ingles... habria que buscar primero a un voluntario eso si. El problema en si es que la web esta manga por hombro desde hace mucho tiempo y la verdad es que puestos a mejorar algo... yo veo otras prioridades.

Si que me pareceria bien que la NAF hiciese un esfuerzo en traducir algunas cosas importantes, como por ejemplo los mails que hemos recibido para avisar de las elecciones. Ya se que pedir es gratis y que todos son voluntarios, y que bla bla bla... pero a mi me gustaria por lo menos ver el gesto de "pedir ayuda" y voluntarios para hacer algo entre todos.

Si hacen la nueva pagina web antes de que se termine el mundo, yo les comentare la opcion y me ofrezco a traducir si se presta.
carlos escribió:Sin embargo aquí ha sido muy limpia, mención a parte de poner a parir a los NAF TO (gente que ha hecho bastante por los torneos españoles, ahora los mandamos a la mierda, total para lo que hacen hoy en día) al presidente de la NAF (el hombre que se pasa el día rizandose los cocos) a la actual estructura de la NAF (panda de inutiles desconocidos oscurantistas) y a los 3 reyes magos (Baltasar seguro que ha robado algo)
Ya se encargara Paco de darte lo tuyo :wink: , pero creo Carlos que aqui exageras un poco...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

Volstagg escribió:
carlos escribió:Sin embargo aquí ha sido muy limpia, mención a parte de poner a parir a los NAF TO (gente que ha hecho bastante por los torneos españoles, ahora los mandamos a la mierda, total para lo que hacen hoy en día) al presidente de la NAF (el hombre que se pasa el día rizandose los cocos) a la actual estructura de la NAF (panda de inutiles desconocidos oscurantistas) y a los 3 reyes magos (Baltasar seguro que ha robado algo)
Ya se encargara Paco de darte lo tuyo :wink: , pero creo Carlos que aqui exageras un poco...
Un poco si :wink:

Con esto solo pretendo decir una cosa, ni unos son tan sucios no los otros tan limpios, y que fácil resulta enterrar a los no-utiles o aparentemente no útiles
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por txapo »

Yo he votado a Lycos, y no le conozco. El primer día y sin dudarlo. :mrgreen:

Y no es que Pako te tenga paquete ni nada parecido, ya sabes que no. Pero me parece que en una asociación de la que se es miembro y cuyo trabajo es voluntario no se puede entrar como un elefante en una cacharrería.
Al que si conozco es a Dave (el vice-presi) que me pareció un gran tipo en el partido que jugue con él en Anglet y en la cena que comí a su lado.

Como polemista, capacidad de enrocarte en tus ideas, (y como creador de post de tácticas) te admiro Pako, pero como presidente de una asociación internacional de la que soy miembro, prefiero dar mi apoyo a la estructura actual que funciona, que provocar una ruptura con el pasado de futuro incierto para la misma. Ah y estoy seguro que no soy el único miembro de este foro que ha hecho como yo. :roll:

Pero vamos que hago público mi voto para que veas que no por el hecho de ser español tienes asegurado el voto de todos los españoles, que esto no es Eurovisión como parece que pensáis algunos.

Y desde luego si un español quiere algún día ser presidente de la NAF tiene en tus hilos al respecto un buen manual de que no hacer para alinearse al electorado extranjero, lo de siempre, un poco de psicología protestante,...
Responder