revell escribió:Pos yo acabo de ver algun torneo y alguna ligas en las noticias de portada asi a ojo, o TODOS o NINGUNO me parece lo legal, xD
No lo he usado nunca pero creo que basta con escribir una "noticia" (la opcion es "Submit an article") y la noticia aparece publicada en la pagina principal, aqui no veo ningun problema, salvo que hay que buscar un poco y si no se conoce pues seguramente no se use mucho.
Comparto contigo muchas cosas de lo que has dicho revell, pero hay que criticar las cosas que son criticables.
Que la pagina web este solo en ingles... mmm bueno. Hoy en dia casi cualquier pagina te da la opcion de leer la informacion en varios idiomas, eso es cierto y seguramente no seria muy dificil hacer por lo menos una version en castellano, frances o ingles... habria que buscar primero a un voluntario eso si. El problema en si es que la web esta manga por hombro desde hace mucho tiempo y la verdad es que puestos a mejorar algo... yo veo otras prioridades.
Si que me pareceria bien que la NAF hiciese un esfuerzo en traducir algunas cosas importantes, como por ejemplo los mails que hemos recibido para avisar de las elecciones. Ya se que pedir es gratis y que todos son voluntarios, y que bla bla bla... pero a mi me gustaria por lo menos ver el gesto de "pedir ayuda" y voluntarios para hacer algo entre todos.
Si hacen la nueva pagina web antes de que se termine el mundo, yo les comentare la opcion y me ofrezco a traducir si se presta.
carlos escribió:Sin embargo aquí ha sido muy limpia, mención a parte de poner a parir a los NAF TO (gente que ha hecho bastante por los torneos españoles, ahora los mandamos a la mierda, total para lo que hacen hoy en día) al presidente de la NAF (el hombre que se pasa el día rizandose los cocos) a la actual estructura de la NAF (panda de inutiles desconocidos oscurantistas) y a los 3 reyes magos (Baltasar seguro que ha robado algo)
Ya se encargara Paco de darte lo tuyo

, pero creo Carlos que aqui exageras un poco...