Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por Blues »

Necrox escribió:La foto tiene "truco"... El centauro esta mucho mas atras que las otras dos minis... Miedo me da...
En eso creo que te equivocas, rey. Se ven las sombras de las patas delanteras por delante del enano, o sea que está a medias entre los cuartos.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por valentsigma »

Blueschild escribió:Necesito ver más fotos, pero ahora mismo tengo dudas.
¿Pero qué dudas? Grandote y brutote como buen toro :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por mr karpio »

que quieres que te diga... me parece la mejor vaca que he visto....

y como los gobbos esten al nivel de estos enanos lo parte...
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por Spike »

A mi me encantan las novedades, estoy de acuerdo con Blues en cuanto al tamaño de los volmarianos, pero acostumbrado a la escala de Gaspez, que más da?

Estoy de acuerdo con Blues en cuanto al tamaño de los volmarianos....La verdad es que después pones al lado a Zug el poderoso con su FUE 4 y queda que casi parece un Goblin, pero ya estamos acostumbrados no? sólo hay que pensar en los equipos de Gaspez...

En eso, en la escala, todas las marcas se están alejando del estándar de GW, que hace las minis de BB (los últimos equipos realizados) mucho más contenidas. El equipo de elfos profesionales de GW, por ejemplo, queda ridículo al lado de estos volmarianos... :biggrin:

Personalmente yo prefiero equipos tipo GW, molestan menos en el campo, pero si el equipo que se propone está bien hecho, no me importa dejarme los dineros :biggrin:

Tengo ganas de ver más fotos del equipo de goblins
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por shinta_hid »

molaria ver una foto de algun volmariano al lado de un enano de GW para ver cuanto se sacan.

me encanta este equipo
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por Godzilla »

las patas del bicho son guapísimas, ahora, que menudo trozaco de plomo... :shock:

el troll japonés acojonante, a ver si las minis salen fieles a los bocetos porque eran la hostia.
Годзилла
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por valentsigma »

godzilla's escribió:menudo trozaco de plomo... :shock:
Si es que...hacerlo en plomo existiendo el FineCast...... :lol: :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por Necrox »

Blues, rey, el tema de las sombras, depende de la luz... Si el foco de luz esta por detras de la figura, la sombra se proyecta hacia adelante, asi que con esta foto tampoco hay nada "concluyente"...
En cualquier caso, se ve que el zombie enano esta muy adelantado... El zombie ese tampoco es que sea un orco negro, pero queda muy ridiculo al lado de un tio que solo tiene un punto mas de fuerza... La figura es muy muy chula, pero creo que se han pasado 3 pueblos con el tamaño...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por Steam Ball »

Mirando los números de las imagenes, alguien le dijo que las patitas eran muy finas... y luego le ha puesto patazas de elefante, y queda un bicharraco enorme. Este equipo tiene un serio problemas con las piernas/patas. :wink: Por lo demás, chulo.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por Blues »

Necrox escribió:Blues, rey, el tema de las sombras, depende de la luz... Si el foco de luz esta por detras de la figura, la sombra se proyecta hacia adelante, asi que con esta foto tampoco hay nada "concluyente"...
Cierto, pero si el foco de luz estuviera situado en la parte trasera, no existiría esa sombra de pata a pata de los cuartos traseros. Tiene toda la pinta de iluminación cenital, o bien con dos puntos de luz o por lo menos con un foco anular. Efectivamente el zombie está más adelantado, el enano no tanto.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por Chou »

jeje, pedidle a Manynumbers una foto de su vaca, que ya tenía una vaca rampante de impact!

La mini como tal me mola, pero estoy de acuerdo con que me parece bastante grande...pero bueno, que no es ningún problema! peana de big guy y luego un marcador para cuando se tumbe y no se pique, y listo el pollo! la verdad es que tiene pinta de que va a quedar un gran equipo de enanos del caos (infinitamente mejor que el de GW, pero eso a poco).

Lo que no me acaba de convencer es el troll, el pintado me gusta muy mucho, pero lo que no acabo de verle es la estética japonesa claramente marcada como en los goblins...un sombrerito de esos que son circulares en plan "estoy recogiendo arroz" hubiera triunfado como la cocacola!

Necrox - Blues: así que el secreto del tamaño es donde esté la luz? por aplicarlo a otros campos... :oops: :oops: :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por Jalex »

Chou escribió: Necrox - Blues: así que el secreto del tamaño es donde esté la luz? por aplicarlo a otros campos... :oops: :oops: :lol: :lol:
:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Decidle algo rápido que ya esta pensando en ir al ikea a comprarse unos focos!!

Con respecto a la mini si que parece un poquito grande pero habra que verla de lado en comparación con una mini porque al estar "encabritada" y verla de frente, puede dar lugar a error. El trabajo es tan bueno que me parece un poco torpe desconfiar de que se hayan pasado con la escala. ¡¡quiero ver la otra y el mino!! ¡¡y el plomaco!! ¡¡y el descuento!! ...

Lo dicho durden, que deberias plantearte sacar una suscripción a greebo una cuota y nos mandas una mini a la semana... jejeje... ;)
Block&Roll...
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por mr karpio »

Chou escribió: Lo que no me acaba de convencer es el troll, el pintado me gusta muy mucho, pero lo que no acabo de verle es la estética japonesa claramente marcada como en los goblins...un sombrerito de esos que son circulares en plan "estoy recogiendo arroz" hubiera triunfado como la cocacola!
xDDDDDD
a ti lo que te pasa es que no te gusta por que es un refrito del kroxigor...xDDDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
titoalex
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:18 pm
Ubicación: Valencia (increíble pero cierto)

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por titoalex »

Chou escribió: Lo que no me acaba de convencer es el troll, el pintado me gusta muy mucho, pero lo que no acabo de verle es la estética japonesa claramente marcada como en los goblins...un sombrerito de esos que son circulares en plan "estoy recogiendo arroz" hubiera triunfado como la cocacola!
one piece "oz jr":
Imagen

Por cierto, para cuando un troll al más puro estilo "Rey Xerxes CASI300"!? jejeje, este último troll me lo ha recordado un pokete (no por naaada, me vino solo a la cabeza xD)
Imagen

Vamos, que el troll espectacular, y el centauro parece que el torso es igual que el nano de al lado, y el cuerpo... un miura oiga!
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por vaki20 »

titoalex escribió:
Chou escribió:
Por cierto, para cuando un troll al más puro estilo "Rey Xerxes CASI300"!? jejeje, este último troll me lo ha recordado un pokete (no por naaada, me vino solo a la cabeza xD)
Imagen

Vamos, que el troll espectacular, y el centauro parece que el torso es igual que el nano de al lado, y el cuerpo... un miura oiga!
Si me llego a percatar de esa foto me hubiera inspirado en ella para pintarlo jejeje :) que buena!
Imagen
Responder