Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por txapo »

soys unos agrios el puggy con el pincho mola todo, es un jugador carismático que gana partidos el solo!!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Willy »

txapo escribió:soys unos agrios el puggy con el pincho mola todo, es un jugador carismático que gana partidos el solo!!

El pincho es un elemento que segurisimo estará presente en el remake del Puggy ... pero ya habrá hecho la mili y no tendrá la pose de !!firmes!!! :) .
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Kafre »

Willy escribió:Realmente el orco con motosierra tambien tenia miniatura , pero aun asi se vendió como churros (y aun de vez en cuando se vende alguno) , asi que aunque como apunta Kafre ya tiene mini no me molesta mucho , es un star player que se usa bastante , la miniatura es dificil de conseguir , cara y feucha .

Ademas hay otro tema a la hora de ver que star player saco , y es que la gente relacione la figura con el jugador , cuando ves el orco con motosierra es facil de quien vea la mini automaticamente lo relacione con el star player (no hay que ser un lince) , sin embargo si pensara hacer una Zara realmente cualquier miniatura de una tia valdria , mi Zara no seria mejor opcion que ninguna otra de las decenas de tias que hay para blood bowl .

Eldrid tiene muchos elementos caracteristicos (cabeza rapada con cresta , unos ojos que espero que RNestudio pinte especialmente bien etc ...) solo le falta una buena pose y un buen trabajo del escultor y ya está :) .

No quiero dejar de lado el tema de los star players y poco a poco voy a ir haciendo de casi todos .
A mi me parece bien que hagas las minis que se te ponga en la nariz. Probablemente, pese a su tamaño, se venderán como churros. Por que la calidad es buena y el diseño también.

Ahora bien, yo elegiría primero aquellos JE que no tuvieran miniatura y que no tuvieran un trasfondo tan jodido de representar escultóricamente, como ese elfo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Willy »

El próximo fin de semana en el FOT se dará esta miniatura :)

Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por mr karpio »

quien es el escultor???
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Durden »

mr karpio escribió:quien es el escultor???
Poncho.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por paloji »

Curiosa figura si señor, muy chula...salvo los muslacos!! me da la impresion de que no son "humanoides", como si tuvieran musculos de más...o músculos puera de su posición real...nu se, igual es la foto...pero veo los muslacos muy rarunos incluso para una ogra/ogresa (no hablo del tamaño de los mismos, entiendo que tiene que tener una piernaca bien gorda y musculada xD..)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Willy »

paloji escribió:Curiosa figura si señor, muy chula...salvo los muslacos!! me da la impresion de que no son "humanoides", como si tuvieran musculos de más...o músculos puera de su posición real...nu se, igual es la foto...pero veo los muslacos muy rarunos incluso para una ogra/ogresa (no hablo del tamaño de los mismos, entiendo que tiene que tener una piernaca bien gorda y musculada xD..)
La culpa de los musculos en las piernas tirando a grandes es mia :oops: , siempre le digo a Pedro que los jugadores de blood bowl deben de estar algo mas atleticos y fibrados que los miembros del ejercito .

Si tiene alguno de mas o mas desarrollado ... Pedro es lo mas inutil para las fotos del mundo mundial :D asi que no te fies demasiado .

Lo que mas me gusta de la miniatura es el rollo azteca ( el concept es de los fumbleros asi que el mérito es suyo) , creo que no solo se puede usar como jugadora estrella , sino para un equipo de amazonas-humanas hace las veces de "ogro" muy bien .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por txapo »

Pues a mi los muscúlos me gustan, me recuerdan a las casheras componentes de la selección de Sokatira de euskadi que si tienen asi las piernas,... (y unas varices como autopistas cuando cumplen 40 y paren 3 terneros),... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por txapo »

desde luego no iba terner la figura de naomi campbell en ogro!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Pakulkan »

Yo las pantorrillas no las veo muy finas. Por si lo podéis modificar antes del molde...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por paloji »

A ver, no se trata del tamaño del muslo, que a mi el tamaño tambien me parece el correcto para una ogra...obviamente no va a tener el tipín de Naomi Campbell...pero desde luego que sí debería de tener el mismo número de musculos y en los mismos sitios que ella!!

El problema es que solo veo dos musculacos enormes (2 de frente, que es lo que se ve en la foto), cúbicos, que van de la cintura hasta encima de la rodilla...pues bien, no se vuestras piernas cómo serán, pero las mías, y las de un humanoide corriente y moliente no son así :P

Para explicar mi teoria...mejor una imagen que mil palabras :P

Imagen

No digo que haga falta ni mucho menos ser experto en anatomía humana y modelar musculo a musculo...eso sería una tontunez muy gorda...pero sí al menos los volumenes mas generales (el diagrama lo he dibujado por volumenes, no por musculos...yo solo he pintado 4 así a groso modo). El problema que yo le veo es que la pierna no tiene esos 2 musculos tan grandes, tan cuadrados y tan simetricos...de hecho uno de los dos es mas grande que el otro, y el pequeño se iserta en la cara interna de la rodilla, no justo encima de ella.

A ver si así se entiende mejor a lo que me refería :P

Pero repito, que salvo los muslos, el resto de la figura está muy chula, felicidades a Poncho ;)

PD: La pierna es del chuacheneguer en sus buenos tiempos xDD

Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Godzilla »

Paloji, mira que te mola poner fotos de tíos cachas en slip
Годзилла
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por paloji »

godzilla's escribió:Paloji, mira que te mola poner fotos de tíos cachas en slip
encima q lo hago por vosotros...desagradecidos...:P
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Willy »

paloji escribió:
godzilla's escribió:Paloji, mira que te mola poner fotos de tíos cachas en slip
encima q lo hago por vosotros...desagradecidos...:P
Paloji no queria :) , ha sido solo porque una imagen vale mas que mil palabras .
Responder