NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

@ Willy. Yo creo que siempre dije que prefería nuestra manera de escoger la Eurobowl a la de, por ejemplo, los italianos.

@ Festen. Pos eso tío, que yo no vi Panda Team confirmado por ningún lado... ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dan Titan »

Pakulkan escribió:
Dan Titan escribió:Señores, Dave de la NAF me pidio que abriese este post para poner los equipos apuntados (con toda la informacion que podeis encontrar en la NAF)

viewtopic.php?f=28&t=12723
Dave y Lucy tendrían que saber que en España algunos sabemos inglés... 8)
Me pidieron el favor de traducirlo para los que no saben inglés y aplaudo la iniciativa ya que salio de ellos, asi todos podian leerlo sin tener que preocuparse de los que saben o no... :ugeek:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Godzilla »

Pakulkan escribió:@ Willy. Yo creo que siempre dije que prefería nuestra manera de escoger la Eurobowl a la de, por ejemplo, los italianos.
por curiosidad, cuál es la nuestra? porque de momento la única que veo es la de marica el último XDDD
Годзилла
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

godzilla's escribió:
Pakulkan escribió:@ Willy. Yo creo que siempre dije que prefería nuestra manera de escoger la Eurobowl a la de, por ejemplo, los italianos.
por curiosidad, cuál es la nuestra? porque de momento la única que veo es la de marica el último XDDD
Para la EUROBOWL :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Godzilla »

Pakulkan escribió:Para la EUROBOWL :wink:
y la de la Eurobowl era...? que yo no he ido nunca ni a la open ni a la otra :D
Годзилла
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

A la Eurobowl van los que van siempre. Si falla alguien meten a Frostino ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Godzilla »

Pakulkan escribió:A la Eurobowl van los que van siempre. Si falla alguien meten a Frostino ;)
hombre pues así pensando a lo loco.... igual los italianos (que era por ranking naf o algo así, no???) lo hacen mejor....

eso me suena a una costumbre fechada en épocas oscuras anteriores a la 1ª edición, Tirkha era pequeño (bueno, era un muchacho ya), se llamaba.... ¿"derecho de pernada"? :lol: :wink:
Годзилла
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Volstagg »

Noticias frescas!
After suggestions from the community, we propose the following in an attempt to get everyone in:

We’ll open the pre-registration on December 22.
If more teams than those allocated to a country are registered on the NAF website, then the organization will organize a draw on the 6th of January. Teams that, after the draw, are not entered in the World Cup will be listed on a reserves list. For other countries, the 22nd of February will remain the closing date for application. After this date, we will draw teams randomly, although countries with few allocated spots on the original list will get better draw chances (like Austria, Portugal etc).

Payment has to be organized after the 22nd of February in a two weeks period. Teams who’ll drop out or don’t pay in this period will clear their spot for another team from their country if possible. It that's not possible a random team from the reserves list will be allowed to arrange payment and enter the tournament.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por txapo »

Volstagg escribió:Noticias frescas!
After suggestions from the community, we propose the following in an attempt to get everyone in:

We’ll open the pre-registration on December 22.
If more teams than those allocated to a country are registered on the NAF website, then the organization will organize a draw on the 6th of January. Teams that, after the draw, are not entered in the World Cup will be listed on a reserves list. For other countries, the 22nd of February will remain the closing date for application. After this date, we will draw teams randomly, although countries with few allocated spots on the original list will get better draw chances (like Austria, Portugal etc).

Payment has to be organized after the 22nd of February in a two weeks period. Teams who’ll drop out or don’t pay in this period will clear their spot for another team from their country if possible. It that's not possible a random team from the reserves list will be allowed to arrange payment and enter the tournament.
BRAVO!!! ¡LA DEMOCRACIA LLEGA AL BLOODBOWL!!
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Volstagg »

Resumiendo, que da igual a que hora os apunteis, el dia 6 habra sorteo de reyes con todos los equipos y los que queden fuera contaran para reservas y llenar los huecos de los paises que no llenen el cupo, dando preferencia a paises con pocas plazas (Austria, Portugal, etc. )
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por tirkha »

txapo escribió:
Volstagg escribió:Noticias frescas!
Volstagg escribió:Resumiendo, que da igual a que hora os apunteis, el dia 6 habra sorteo de reyes con todos los equipos y los que queden fuera contaran para reservas y llenar los huecos de los paises que no llenen el cupo, dando preferencia a paises con pocas plazas (Austria, Portugal, etc. )
BRAVO!!! ¡LA DEMOCRACIA LLEGA AL BLOODBOWL!!
Uno de los dos (tú o yo) no tenemos muy claro lo que significa democracia:

Código: Seleccionar todo

democracia.
(Del gr. δημοκρατία).
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.
Y un sorteo no me parece democrático (ni justo)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por txapo »

tirkha escribió:
Uno de los dos (tú o yo) no tenemos muy claro lo que significa democracia:

Código: Seleccionar todo

democracia.
(Del gr. δημοκρατία).
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.
Y un sorteo no me parece democrático (ni justo)
thirka si estudias la antigua grecia (sobre todo atenas) sabrás que la forma más pura de democracia es la suerte. desde luego lo más democrático sería que todo el que quisiera apuntarse pudiera, pero eso a veces puede ser a veces no! Y por supuesto un sorteo es un criterio mucho más válido que la antigüedad en el cargo que solo lleva a camarillas y oligarquías.

Lo que va a pasar a hora (veo el futuro): se inscribirán unos 20 equipos. Les tocará a siete, pagarán 3,...pasará a los 4 siguientes, pagarán 2,... étc... ¿llegaremos a cubrir las 7 plazas o haremos el ridículo nacional más profundo después de tanto hablar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD La verdad es que este tema entretiene mucho mis mañanas de "los lunes al sol"
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Democracia es el poder del pueblo. Dónde está el pueblo y su poder en un sorteo? Txapo, por favor, deja de decir sandeces.

En otro orden de cosas, el sorteo no es justo. Pero en mi opinión mañana a las 14:00 todos listos para clickar era simplemente otra forma de sorteo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por txapo »

1) "no es justo": frase favorita de la llamada generación x española, no tiene nada que ver con los ideales de justicia e igualdad, en realidad quiere decir "no me favorece a mi". Muy usada sobre todo por las mujeres de nuestra generación para imponernos a los hombres sus ideas y convertirnos en ciudadanos de segunda.

2) Para decir sandeces hace falta ser un necio, ¿o ser el tuerto en el país de los ciegos?

3) Lo realmente "justo" y caballeroso, sería que se hiciera una lista de interesados en ir a dicho mundial, y los que ya hubieran participado renunciaran en favor de los que no lo han hecho para que ellos prueben lo que es eso, mientras que los que no han ido renunciaran en favor de los que si han ido diciendo con timidez, "no si yo no quiero molestar ni quitarte tu sitio, pero es que me hace ilusión ir..." De modo que al final fueran todos y lo arreglasen allí bebiendo unas cervezas y turnándose a jugar,... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Útopico y ucrónico o la mayor sandez de todas? En todo caso Pako te la dedico ya que al menos me lees por encima!!! :biggrin:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:A la Eurobowl van los que van siempre. Si falla alguien meten a Frostino ;)
El ultimo que entró fue Lukechin
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder