Pacto del Caos (Gaspez-Arts) - Pedido conjunto. pag.13

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

A mi me gusta mucho, se le ve muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero oye! es del caos!!!

A mi personalmente me encanta y lo veo muy acorde con el equipo^^
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pasote roll!!!
Justik
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 15, 2009 9:05 pm

Mensaje por Justik »

tonijor escribió:
Justik escribió:Alguno ha podido comprar sin problemas en gaspez-arts? Lo digo porque cada vez que he intentado crearme la cuenta nunca recibo el correo de confirmacion (lo he intentado con 2 cuentas con diferentes correos), me he puesto en contacto con ellos pero aun no he recibido respuesta suya :(

¿A alguno mas le ha pasado algo similar?
Cito este post "muerto", porque yo me registré sobre el mismo día y:

¡¡¡Me acaba de llegar el mail de confirmación!!!, lo digo por si a alguien más le pasaba.
Siento de nuevo el offtopic. Me ha llegado el mail de confirmacion de la segunda cuenta que hice, de la primera sigue perdida en el espacio tiempo xD

Confirmado al menos que si, llegar ha llegado, por fin podre hacer algun pedido por mi cuenta y riesgo :)
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Justik escribió:
tonijor escribió:
Justik escribió:Alguno ha podido comprar sin problemas en gaspez-arts? Lo digo porque cada vez que he intentado crearme la cuenta nunca recibo el correo de confirmacion (lo he intentado con 2 cuentas con diferentes correos), me he puesto en contacto con ellos pero aun no he recibido respuesta suya :(

¿A alguno mas le ha pasado algo similar?
Cito este post "muerto", porque yo me registré sobre el mismo día y:

¡¡¡Me acaba de llegar el mail de confirmación!!!, lo digo por si a alguien más le pasaba.
Siento de nuevo el offtopic. Me ha llegado el mail de confirmacion de la segunda cuenta que hice, de la primera sigue perdida en el espacio tiempo xD

Confirmado al menos que si, llegar ha llegado, por fin podre hacer algun pedido por mi cuenta y riesgo :)
Siempre me podras comprar todo lo que quieras de Gaspez Arts a mi, soy su vendedor en España :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Durden ya que eres el vendedor oficial, avisame cuando se venda el equipo enterito, para hacerte un pedidito.

Acuerdate de mi en tus oraciones y guardame un equipillo entero por favor(con troll, ogro y Mino).
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

monkey d luffy escribió:Durden ya que eres el vendedor oficial, avisame cuando se venda el equipo enterito, para hacerte un pedidito.

Acuerdate de mi en tus oraciones y guardame un equipillo entero por favor(con troll, ogro y Mino).
Desde Diciembre soy el vendedor oficial de Gaspez tambien. Asi que ya sabeis todos, si quereis minis de RollJordan o de Gaspez, yo soy vuestro hombre en España.

No te preocupes Monkey, en cuanto esten todos los big guys y haga equipo con todo, me pondre a negociar con el para hacer un pedido conjunto para todos :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

bueno....


ya solo faltan el mino (si no aprovecha el de los EC) y el ogro.


Este equipo cae fijo!!!
Cartagena 4ever!
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Khromi escribió:bueno....


ya solo faltan el mino (si no aprovecha el de los EC) y el ogro.


Este equipo cae fijo!!!
Según un tipo en TFF, Fabio va a empezar el Mino la semana que viene, o sea que no es el mismo ;) . Además, al Troll le falta armadura.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

txapo escribió:2) Ahora soy yo el que no estoy de acuerdo: ¿cuanto personal tiene gasperz? ¿cuántos costes fijos? igual no tiene ni maquinaria, por lo que el coste unitario de producción de una mini si le saldrá más alto que a la fábrica de GW. Pero luego a GW como organización los costes fijos de personal y alquileres le obligan a vender mucho más caro. Por ejemplo, recientemente he comprado a JBDemon un treeman por 10 €, estoy seguro que han ganado dinero con ello, sin embargo GW para ganar dienero con la misma mini tendría que venderlo por el doble o el triple como hace. Lo mismo le pasa a Gasperz...
Pues la verdad que el beneficio que me llevo de ello no es tan grande, de hecho no pensaba hacer copias del arbol pero mucha gente me pregunto por el y al hablar con la persona que me hace los moldes me dio un presupuesto asequible para cualquier bolsillo y saque algunas copias... es mejor que no hables de cosas que no sabes...
Imagen Imagen
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Pues sí, a estos chicos de Gaspez Arts hay que seguirlos de cerca. Tiene muy buenas miniaturas. Me gusta sobre todo que sean diferentes a lo que ya hay.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

JBdemon escribió: Pues la verdad que el beneficio que me llevo de ello no es tan grande, de hecho no pensaba hacer copias del arbol pero mucha gente me pregunto por el y al hablar con la persona que me hace los moldes me dio un presupuesto asequible para cualquier bolsillo y saque algunas copias... es mejor que no hables de cosas que no sabes...
Sin ánimo de crear polémica, pero si de algo sé es de márgenes de beneficios. Si estás vendiendo por un margen inferior al 30%-20%, estás aplicando los márgenes de gran consumo para algo que es de venta de coleccionismo, con lo cual como cliente te agradezco y me alegra, pero como futuro empresarial tiene bastante poco. Claro si lo has hecho para venderlo a cuatro amigos me callo y me quedo tan contento con mi treeman. (En ese caso me arrepiento de no haberte comprado tres más para revenderlos a 25 € dentro de un año cuando nadie los tenga).

GW Aplica unos márgenes mucho mayores que eso desde luego.
Última edición por txapo el Sab Feb 06, 2010 10:30 am, editado 1 vez en total.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

bufff.... el troll es feo de cojones...... (ese era el objetivo??? XD) :D
Годзилла
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo pensaba que no podia mejorar el minotauro que ya tenia, pero lamentandolo mucho (por mi economia), lo ha mejorado...

Imagen
Imagen Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Joder. El equipo va a salir por un ojo de la cara, sí. Pero pedazo de equipo.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Como mola el Minotauro, prefiero el de los puños antes que la pinza esa de cangrejo ... esperemos que las 'negociaciones' nos sean favorables, sino, ni con horas extra me va a llegar con tanto gasto ...

/me pensando en vender su cuerpo ...















(A la ciencia mal pensados :evil: :P )
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Responder