Elfos Oscuros ya llegan!!!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Nah que contraten a DIsk, por lo menos cuando defienda lo indefendible se defiende a si mismo, con lo cual a lo mejor no había nada que defender y entonces el jarrón se cae o no?...uuh no hay cuchara
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Fnord escribió:Respecto a lo del 99% de habilidades con fallos:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10747

Muy triste.

Lo demás, hay opiniones para todos los gustos.

Mi queja respecto a la experiencia online es por la clase de gente que desgraciadamente ha atraido el juego.

Entiendo que los novatos se frustren por no saber jugar y desconecten. Es un juego complicado que tiene una curva de aprendizaje muy jodida.

Pero hay mucha gente que tiene equipos hipertrucados y desconecta en cuanto se les muere el wardancer inflado a esteroides.

Es muy triste hacer trampas hackeando los equipos, pero encima ser tan mal perdedor...

A mi lo que me llama del juego online son las ligas. Y para jugar ligas online, hoy por hoy, menos por los graficos, cualquier cliente gratuito tipo Botocs gana al juego de PC en prestaciones, versatilidad y ausencia de bugs.

Para jugar a una version del juego con las reglas muy mal implementadas y con solo 8 razas, a mi no me compensa ni la pasta ni los gráficos.

Dice mucho de Cyanide que el creador del Botocs sea solo un tio y las reglas esten perfectamente implementadas, y que ellos sean un estudio profesional de juegos y la hayan cagado de tal manera. Al link del principio del post me remito.

Además. ¿Os habeis fijado que Cyanide son franceses y el creador del Botocs también?

Que poco les habría costado contratarle, y cuanto habría mejorado el producto final.
Bueno, aunque es un terreno algo pantanoso, me arriesgo a responder aunque se critique de que les defiendo jeejej PEro bueno, en cualquier caso intento dar datos objetivos.

El problema es no estar adecuadamente informado. Ese de txapo post tiene algo de tiempo, para algo van sacando parches. Mejor mira este (que de ahí sacó txapo la info, pero este está actualizado, lo que pone FIXED esta arreglado):

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 06&start=0

Cuento aproximadamente el 50% (no el 99%).

De los bugs, hay algunos que no pasan practicamente nunca (cosas que no había visto el la vida, como una bola con cadena con placaje multiple, una bola y cadena intentando salir de un tio con tentaculos), otros que el bug que tienen es "no ser opcionales" (unos que a veces podrían ser utiles, como mantenerse firme o esquivar, otros que practicamente da igual, como pass, tackle, block, etc...). El 50% pueden parecer muchos bugs, pero bugs críticos que impidan jugar o fastidien el juego no hay ninguno (estan todos corregidos ya), la mayoría son bugs de convinaciones de situaciones extrañisimas, y lo mas que se encuentran son algunos bugs que ocurren en situaciones "bastante raras" y que generalmente no perjudican mucho.

En definitiva, lo que interesa, 1 de cada 5 partidos se juegan de manera normal sin bugs a pesar de esa lista.

Lo de la gente que se desconecta pasa, pero le dan el partido por perdido. No te perjudica, pero vamos. Otra cosa es que la gente sea una maleducada...

Lo de las razas, lo que peor me parece, sacar solo 8 le quita mucha variedad al juego (aunque dentro de lo malo, las 8 están bien escogidas). Lo bueno es que iran sacando mas.

Y el botocs esta genial. Pero tampoco llegamos a ser objetivos si los comparamos ahora mismo sin mas. Yo estuve ayudando a testear el botocs, fui probando habilidad a habilidad, con todas las combinaciones que se me ocurrieron con otras habilidades, y durante casi un año le he mandado como 30 o 40 mails con bugs. Cuando salió también era un queso gruller, lo mismo que el juego de pc. ¿O a caso pensais que salió como es ahora? Solo hay que mirar el Changements.txt del botocs para ver la cantidad inmensa de fallos que se han corregido (tiene 500 lineas, y antes de eso yo ya le mandé una lista enorme de bugs que corrigió, que tenia más vamos). Y poco a poco los parches lo fueron mejorando hasta la situación hasta la de ahora, que funciona casi perfecto. Exactamente igual que el juego de pc, que va mejorando y ya se han quitado todos los bugs importantes, y siguen sacando parches. No se puede comparar uno despues de un año de parches, y otro nada mas salir.

En fin, no quiero que parezca que es que "defiendo" el juego por que si, podría poner una lista de las cosas "malas" que tiene el juego, que las tiene, no todo es positivo (bugs, equipos, IA, resolución gráfica, desconexiones del servidor, ligas), pero actualmente no está tan mal como algunos pueden pensar, mejora rápidamente, y en unos meses estará mucho mejor.
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

El único bug fundamental que no han modificado son los que hacen todavia más injugables a los goblins en liga, me quejé en el foro de cyanide hace tiempo http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 7&start=20


pero no parce que me hayan hecho mucho caso por ahora,...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

txapo escribió:

pero no parece que me hayan hecho mucho caso por ahora,...
Normal..., con ese avatar...

No he podido evitarlo :twisted: :twisted: :wink:
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Emi78 escribió:
txapo escribió:

pero no parece que me hayan hecho mucho caso por ahora,...
Normal..., con ese avatar...
quote]ya es que es algo borroso,.... :oops:
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Dlsk escribió: Bueno, aunque es un terreno algo pantanoso, me arriesgo a responder aunque se critique de que les defiendo jeejej PEro bueno, en cualquier caso intento dar datos objetivos.

El problema es no estar adecuadamente informado. Ese de txapo post tiene algo de tiempo, para algo van sacando parches. Mejor mira este (que de ahí sacó txapo la info, pero este está actualizado, lo que pone FIXED esta arreglado):

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 06&start=0

Cuento aproximadamente el 50% (no el 99%).

De los bugs, hay algunos que no pasan practicamente nunca (cosas que no había visto el la vida, como una bola con cadena con placaje multiple, una bola y cadena intentando salir de un tio con tentaculos), otros que el bug que tienen es "no ser opcionales" (unos que a veces podrían ser utiles, como mantenerse firme o esquivar, otros que practicamente da igual, como pass, tackle, block, etc...). El 50% pueden parecer muchos bugs, pero bugs críticos que impidan jugar o fastidien el juego no hay ninguno (estan todos corregidos ya), la mayoría son bugs de convinaciones de situaciones extrañisimas, y lo mas que se encuentran son algunos bugs que ocurren en situaciones "bastante raras" y que generalmente no perjudican mucho.

En definitiva, lo que interesa, 1 de cada 5 partidos se juegan de manera normal sin bugs a pesar de esa lista.

Lo de la gente que se desconecta pasa, pero le dan el partido por perdido. No te perjudica, pero vamos. Otra cosa es que la gente sea una maleducada...

Lo de las razas, lo que peor me parece, sacar solo 8 le quita mucha variedad al juego (aunque dentro de lo malo, las 8 están bien escogidas). Lo bueno es que iran sacando mas.

Y el botocs esta genial. Pero tampoco llegamos a ser objetivos si los comparamos ahora mismo sin mas. Yo estuve ayudando a testear el botocs, fui probando habilidad a habilidad, con todas las combinaciones que se me ocurrieron con otras habilidades, y durante casi un año le he mandado como 30 o 40 mails con bugs. Cuando salió también era un queso gruller, lo mismo que el juego de pc. ¿O a caso pensais que salió como es ahora? Solo hay que mirar el Changements.txt del botocs para ver la cantidad inmensa de fallos que se han corregido (tiene 500 lineas, y antes de eso yo ya le mandé una lista enorme de bugs que corrigió, que tenia más vamos). Y poco a poco los parches lo fueron mejorando hasta la situación hasta la de ahora, que funciona casi perfecto. Exactamente igual que el juego de pc, que va mejorando y ya se han quitado todos los bugs importantes, y siguen sacando parches. No se puede comparar uno despues de un año de parches, y otro nada mas salir.

En fin, no quiero que parezca que es que "defiendo" el juego por que si, podría poner una lista de las cosas "malas" que tiene el juego, que las tiene, no todo es positivo (bugs, equipos, IA, resolución gráfica, desconexiones del servidor, ligas), pero actualmente no está tan mal como algunos pueden pensar, mejora rápidamente, y en unos meses estará mucho mejor.
Por una vez, pero no te acostumbres, estoy de acuerdo contigo en todo.
jejejejeje
[b]LABB Forever[/b]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Dlsk escribió: Y el botocs esta genial. Pero tampoco llegamos a ser objetivos si los comparamos ahora mismo sin mas. Yo estuve ayudando a testear el botocs, fui probando habilidad a habilidad, con todas las combinaciones que se me ocurrieron con otras habilidades, y durante casi un año le he mandado como 30 o 40 mails con bugs. Cuando salió también era un queso gruller, lo mismo que el juego de pc. ¿O a caso pensais que salió como es ahora?

Camarada Dlsk, como sofista no tienes precio. Tus argumentaciones retorcidas y diabólicas son sesgadas, e intencionadamente ignoras diversos factores para dar más peso a tus planteamientos.

Muy taimado eso de decir que el Botocs también tenía fallos.

Pero el Botocs es gratis.

Aaaah pájaro, mira como eso te lo callabas, eh.... :P ?

No puedes exigir que un producto gratuito que la gente hace por amor al arte esté libre de bugs. Porque lo hace la gente a raticos, en su tiempo libre, y es muy comprensible que puedan cometer errores. Como los tenía el fumbbl. Pero cuando pagas por algo sí puedes exigir que no tenga fallos. Especialmente cuando te lo venden como "la oportunidad de jugar al Blood Bowl en tu pc" (de las consolas no hablo pero también parece que existen problemas).

Por qué os empeñáis en comparar este producto con otros, para hacernos ver que no es tan malo? O en compararlo con otras empresas para hacernos creer que Cyanide son unos angelitos que van a ganar el cielo por culpa de sus malvados y exigentes clientes?

"Es que GW es más caro...."
"Pues Botocs también tenía fallos...."

En tu último post afirmas que, aproximadamente, 1 de cada 5 partidos se juega de forma normal y sin bugs. Es decir, una fiabilidad de un 20%.

Imagina un estudiante que de cada 5 palabras que escribe, 4 llevan falta de ortografía. Vale, se puede leer lo que escribe (en el caso del juego, se puede jugar) pero... tú lo calificarías de buen estudiante?

Consideras un 20% de funcionamiento correcto como un dato positivo?

A mí el juego me gusta, su calidad gráfica es aceptable y resulta entretenido y eso.... pero una cosa es aceptar que está bien, y otra no ver los fallos que tiene.

Pero es realmente entretenido ver los argumentos y elucubraciones que hacéis los defensores del juego. Ya te digo... un verdadero sofista (dicho con cariño, eh? :) )
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Dlsk escribió:y ya se han quitado todos los bugs importantes

Animal salvaje sigue siendo a 4+ siempre? Lo pregunto porque los únicos dos BG con Animal Salvaje están en el juego. Y bueno, lo pregunto porque realmente no me he fijado últimamente, aunque creo que sí, que sigue así.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

que yo sepa no lo ha sido nunca, es a 4+ pero con un modificador de 2+ si bloqueas o blitzeas
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Re

Mensaje por Dlsk »

Ulvardar escribió:...
jo chico, como te encanta retorcerlo todo XDD (no habré dicho tantas tonterias para que ureus este de acuerdo no? jeje)

Cuando dije que 1 de cada 5 se jugaba bien, quería decir, que 1 de cada 5 tenia algun bug, es decir, que 4 de cada 5 se jugaba bien (vamos, que escribí lo que pensaba al reves jeje). Es decir, que un 80% al menos de partidas correctas al 100%, y luego alguna cosa que pueda salirte mal no son cosas de "oh dios, he intentado hacer un pase y el balon a aparecido en la otra punta, me acaban joder el partido". Son mas bien cosas como "oh mierda, he avanzado con la bola y cadena pegado a un tio con tentáculos y me ha "cogido"", cosa que también puede ser importante, pero digamos que es mas "entendible" que no se les hubiera ocurrido testear eso.

El tema del los fallos del botocs te lo puedo confirmar, porque como te digo, fui yo quien estuvo dandole duro para corregirlos. El 90% de los bugs que puedes ver en las correciones se los mandé yo en su día, y pues sí, tenia un porron de fallos. Pero es normal, son fallos derivados de un reglamento enrevesado mas que de "es que lo he hecho mal". Parecido al juego de PC. Y en cuanto a compararlos, pues eso, no se puede comparar diciendo "que bien esta este" y que mal esta este otro, sin contar con todos estos mails que le mandé de bugs que se han corregido en el botocs:
Imagen
como ves lo del "queso gruller" no es solo "un decir" :lol:
También se podría hablar de la diferencia de complejidad, que el botocs es muchisimo mas sencillo de hacer, ya que el otro tiene graficos en 3D, musica, servidores de juego, IA, etc etc, pero el juego de PC tb cuenta con mucha gente trabajado así que no sería justa la comparación.

Y claro que el botocs es gratis (pensaba que eso era de cajon). Es lo que tiene un programa que puede hacer una persona en 6 o 7 meses ella sola en sus ratos libres (por cierto, el proyecto partió del javaBB, con lo que tenía de entrar hecho mas de la mitad). O un programa que hace 10 o 15 o 20 personas trabajando 8 horas al dia. Lo primero se agradece que sea gratis (yo tb he hecho muchas cosas gratis y no he pedido nada, como el propio trabajo de testeo del botocs, en el que eché algunos cientos de partidos, muchas horas, traduje al español el juego, y mande tropecientos mails). Lo segundo no puedes pedir que lo sea, porque es el trabajo de muchas personas durante años (y de eso viven, igual que cada uno de su curro)

Y por cierto, lo de animal salvaje a 4+ nunca ha estado mal, el problema es no saber interpretar lo que pone, o no saberse bien el reglamento. Pone algo asi como

"Target (4+). Tirada + 2. "
Es decir, si es accion de placaje o blitz, la tirada es a 4+, pero sumas un 2, es decir, que si sacas por ejemplo un 2, entonces es 2+2=4, con lo que consigues el target (y está bien). Y si es una accion de movimiento y otra, entonces el target se mantiene, pero no suman el +2 de modificadores, con lo que necesitas sacar un 4 en el dado. Simplemente se ha vuelto más confuso la manera de representar las tiradas, aunque realmente es asi como está bien (lee animal salvaje, veras que pone lo del +2). Por ejemplo una tirada de esquivar con agilidad 3 es a 4+ (mirar tabla de tiradas de agilidad) y luego si miras los modificadores de esquivar, tienesu n modifcador de +1 por casilla vacía. Con lo cual pondría target 4 y luego a tu tirada le sumaría un 1, no como antes que ponía target 3+.

Que no gano nada con defender a nadie. Por ejemplo en el botocs me impliqué bastante, y no le estoy defendiendo ciegamente. El juego de PC cada vez está mejor, pero no niego la cantidad de cosas a corregir (IA, ligas, bugs, + equipos etc). SOlo intento ser objetivo en la medida de lo posible, aunque a veces a alguno le suene como sesgado, por eso doy muchas veces tantos datos, nada como un frio dato estadístico para ser objetivo :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Mensaje por xgrino »

¿Al final quién está llegando? que no me ha quedado claro. :twisted:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

porque ya se equivocaron una vez, y metieron sin querer a los oscuros, equipo que luego dieron marcha a tras y quitaron, si no pensaríamos que es mentira y no los van a hacer jejeje Los optimistas dicen que el parche previsto antes de que se acabe el mes...
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

La semana pasada hubo mucho revuelo porque la CM confirmo de manera extroficialmente que Cyanide y CW habian llegadoa un acuerdo para que los elfos oscuros fueran entregados gratuitamente por medio d eparche y prometio una sorpresa para la semana pasada, que al final quedo enm nada, el tema es que obviamnete averuguando en Facebook los elfos oscuros estan anunciados para ser incluidos en la version de XboX, del cual va a ver uan demostracion en la Micromania Games show en Paris del 30 de oct al 2 d enov, y lo anuncian como que todos los que acudan van a ser los 1ros en jugar con los elfos oscuros, asi que del parche de fin d emes no va a haber nada mas que un arreglo de algun que otro bug; si es que hay parche y los elfos oscuros, pues esos estaran en el parche del mes que viene, pero parece ser que no sera antes del lanzamiento del juego en la XBOX.

Y despues como dice Disk con las tiradas esta la confusion en el modod en que ahora el juego muestra el onjetivo y su dificultad, pero en principio estan bien hechas las tiradas digo.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Re

Mensaje por Ulvardar »

Dlsk escribió:
Ulvardar escribió:...
jo chico, como te encanta retorcerlo todo XDD (no habré dicho tantas tonterias para que ureus este de acuerdo no? jeje)
Al contrario, no dices ninguna tontería. Por eso es tan divertido debatir contigo :)

Y pensaba yo que lo de animal salvaje estaba mal, igual es por el sistema de informar sobre las tiradas que me llevó a error.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Bueno ya han sido confirmados ofcialmente para Noviembre, junto con una edcion especial llamada Elfos Oscuros, que no es necesaria comprarla, ya que los que tenemos la edcicion normal los vamos a recibir en modo de parche gratuito, esperemos que sea para la primera semana de Noviembre y no para fines, que es cuando saldria esa edicion especial.
Responder