Moria Butaneers

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Están muy chulos
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Muy muy muy chulos.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Aunque no soy fan del dipping, he de reconocer que te han quedado muy aseaos, el único"pero" que le veo son las lineas del molde que se notan mucho en determinadas miniaturas ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Por cierto, que se me habia olvidado comentarlo hasta ahora. Despues del dipeo, una vez completamente seco el army painter estan todos barnizados en mate con el barniz mate en spray de vallejo, sin duda el mejor barniz mate que he probado, sencillo de usar y 100% recomendable.

El proceso completo de pintado seria:

1- Imprimacion blanca.
2- Pintar todo el enano con colores planos.
3- Dipeo y dejar secar.
4- Decoracion de la peana.
5- Barniz.

Salu2.paloji
Atila10
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:31 am
#NAF: 13630
Contactar:

Mensaje por Atila10 »

que carajo es el dipeo??? tintas a muerte?
Ex-Nalphein. Cenizo Certificado. Rey de los "Unos"
Desert Team · NAF: #13630 - FEBB #20
Campeón Individual de Hispania Bowl 2016 ¡con RANAS!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

ha sonado la 1ª trompeta: hacha ha ganado un torneo

ha sonado la 2ª trompeta: neo ha ganado un torneo

ha sonado la 3ª trompeta: habéis dicho que os gusta una mini dippeada

faltan 4 trompetas para el apocalipsis......
Годзилла
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Nalphein escribió:que carajo es el dipeo??? tintas a muerte?
En esencia si...mas o menos, jeje. La idea es la misma, pero no con tintas, sino con una mezcla de betun de judea y barniz mate que yo no se hacer, no la he hecho nunga, algun dipeador te podra decir algo mas concreto :P, o con un producto llamado Army Painter que basicamente es la mezcla del betun pero ya preparada en un bote, con lo cual solo tienes que agitar el bote y usarlo.

Lo que se hace es literalmente bañar la miniatura en este producto y dejarlo secar. Mientras seca se va colando y quedando en los recovecos definiendo y marcando todas las sombras.

Es una tecnica bastante rapidilla, judaica, cutrecilla, guarra...no van a quedarte nunca minis mu bien pintadas, pero si tienes prisa y quieres unas minis mas o menos resultonas te puede valer...pero poco más.

Eso si, y a pesar de haberlo usado en este equipo, yo siempre recomiendo currarse la pintura en serio y dejarse de truquitos de estos :P

Salu2.paloji
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1293
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Nalphein escribió:que carajo es el dipeo??? tintas a muerte?
Si dices dipping 3 veces delante de un espejo aparece Mephisto y te enseña a dipear a ti y a toda tu familia :lol: :lol: :lol: :lol:

Qizas esto te ayude algo :wink:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=6814
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=8230
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:Aunque no soy fan del dipping, he de reconocer que te han quedado muy aseaos, el único"pero" que le veo son las lineas del molde que se notan mucho en determinadas miniaturas ;)
godzilla's escribió:ha sonado la 1ª trompeta: hacha ha ganado un torneo

ha sonado la 2ª trompeta: neo ha ganado un torneo

ha sonado la 3ª trompeta: habéis dicho que os gusta una mini dippeada

faltan 4 trompetas para el apocalipsis......
Joder, hasta a mí me empieza a dar miedo
:lol: :lol: :lol:

@Paloji: la próxima vez en vez de bañarlas dale con un pincel, que entonces controlas donde aplicas el dipping y no se te acumula en ciertas zonas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Pues como tu dices no es ninguna maravilla, pero no estan nada mal :wink:

A mi lo de los numeros no me molesta tanto, pero es verdad que se podrian mejorar un poco (basta con pintar primero en negro/gris y encima blanco) o la combinacion que quieras pero haciendo algo de sombra siempre a modo de reborde del numero para separarlo un poco de la hombrera.

Lo que si clama un poco al cielo son las lineas del molde que se ven por ahí!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Mira Mephisto, el dippea mejor que tu! :twisted: :D :D :D

Muy chulos!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

lei escribió:Pues la verdad es que me molan como estan pintados la verdad, pero sobretodo el de los matatolls en el pelo!!! Queda como que mal no???

Lei
+1 a todo lo dicho
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

bonitos enanos, me parecio increible que dipearas algo...
pero el resultado es muy bueno, yo opino al contrario que los demas, en mi opinion el numero en las hombreras queda mejor que en la peana, debe ser de que al ver las fotos tan ampliadas no queda bien del todo, pero en mano esta superbien...
lo del numero de los matadores fue una ida de olla muy divertida, pero me molo, si le metieras sombras al numero para que no quedara tan plano en el pelo quedaria estupendamente...

solo te falta ganar algun partido... :twisted: :twisted:

un saludo!!!
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

muy guapos :D pintas por encargo?
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Moria Butaneers

Mensaje por lei »

Mephisto escribió:
paloji escribió:Este es mi equipo usado en la kutre bowl, mi primer torneo de BB y practicamente mis primeras partidas (si, quedé ultimo, que pasa?!! xDD), ya sé que no son nada del otro mundo, están pintados bastante guarrillos y rapidamente dipeandolos con Army Painter para llegar a tiempo al torneo (el proyecto del GD Francés no me dejan mucho tiempo para otras historias xDD). El próximo equipo me lo pintaré ya en serio y con tiempo para darle guerra al gayer de darthgollum que se ha llevado hoy el mejor pintado :P

Salu2.paloji
lei escribió:Pues la verdad es que me molan como estan pintados la verdad, el unico pero que les sacaba son los numeros de cada uno, pero sobretodo el de los matatolls en el pelo!!! Queda como que mal no???

Lei
Desde cuando decir que molan como estan pintados es una alabanza??? ya empeizas a oir campanas Mephisto... :lol:
paloji escribió:
lei escribió:Pues la verdad es que me molan como estan pintados la verdad, el unico pero que les sacaba son los numeros de cada uno, pero sobretodo el de los matatolls en el pelo!!! Queda como que mal no???

Lei
Hombre...no queda igual que en las hombreras de los otros...pero es que no tienen otro sitio!! y en las peanas no me gustan, ya se que lo pone casi todo el mundo en la peana...pero eso si que me parece super feo...se supone que las minis representan a un jugador "real"...y un jugador "real" debe de llevar el numero en algun lado!! no va a ir un tio "real" corriendo con una peana en los pies con su numero, no?? xDDD, asi que teniendo ese pelaco...porqué no se iban a teñir el numero en el?? ;)

Salu2.paloji
Hombre, si quieres hacerlo reales como dices, ponles el numero en la piel como si se lo hubieran pintado, en un hombro o en una pierna a lo "publicidad" de David Meca. pero quien leches se pinta en la cresta del pelo un numero??? eso es mas irreal todavia que lo de la peana!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Responder