Pregunta a los Administradores

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Canales escribió:Al igual que Willy, yo simplemente eliminaría el límite. No veo motivos para que alguien que quiera vender su material tenga que publicar antes 19 mensajes de relleno... :roll:

¿Es que hubo una experiencia negativa para poner ese límite?
Si, hubo algún pique hace poco tiempo. Y gente que pasaba, ponía un mensaje en plan: vendo tal equipo, contactad conmigo en tal dirección de correo.

@Obeliz: Más que cobrar comisión hay actividades que se pueden organizar como una rifa o hacer una tirada de dados con los que subvencionar el foro.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

El tema es que cuando no habia limite se quejo la gente, ahora hay limite y se queja la gente (bueno Santisanti).

Si quereis podemos tratar esto como un foro serio y controlar las cosas como, no postear links a otras paginas o foros, cerrar la zona de mercadillo , bannear aa gente por no respetar los tamaños de firmas y avatares , etc etc....
O tb podemos dejar de sacar las cosas de madre porque por una chorrado como esta no tiene sentido seguir hablando.
Santisanti
pues de nada... ya que parece que aunque me respondas con sarcasmo... o no os dabais cuenta... o pasabais mil kilos.
Si paso kilos, sobretodo de tus 1300 y pico mensajes, la mayor parte carentes de sentido y que no aportan nada. O igual es que somos tontos y no "nos damos cuenta" o igual eres tu el que no se da cuenta de que los moderadores hacemos esto por gusto e intentamos que todo funcione lo mejor posible. Pero aunque te parezca mentira tenemos trabajo, familia y "otra vida" a parte de activar usuarios, borrar mensajes antiguosy mediar en broncas absurdas por una miniatura.

Me autobaneo un rato. :evil: :evil: :evil:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
#NAF: 6376
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Mephisto escribió:
Canales escribió:Al igual que Willy, yo simplemente eliminaría el límite. No veo motivos para que alguien que quiera vender su material tenga que publicar antes 19 mensajes de relleno... :roll:

¿Es que hubo una experiencia negativa para poner ese límite?
Si, hubo algún pique hace poco tiempo. Y gente que pasaba, ponía un mensaje en plan: vendo tal equipo, contactad conmigo en tal dirección de correo.

@Obeliz: Más que cobrar comisión hay actividades que se pueden organizar como una rifa o hacer una tirada de dados con los que subvencionar el foro.
Maese Obeliz mantendrá esa comisión para comprarse un remo, le es necesario, como para el foro.

Por cierto, yo ya puedo vender, he ido a una Skull Cup. :P
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver, vamos a intentar analizar el problema y ver si se pueden aportar soluciones.

1) No mola que entre gente a la que el resto del foro le importe una mierda y que simplemente ponga un mensaje del palo:
Vendo x a precio y. No suelo entrar en el foro, así que contactadme por mi correo electrónico. Hasta la vista.
2) La idea de poner un límite de mensajes es para que los que se registran no entren en plan ejemplo 1), sino que participen en los otros subforos.

Posibles soluciones:

A) Quitar el límite de mensajes. Volvemos al punto 1)

B) Subir el límite de mensajes a por decir algo 50 o 100. Puede que se genere más spam, aunque con 100 mensajes...

C) ¿Apelar al sentido común de la gente? :roll:

D) ¿Dejar las cosas como están y dar un aviso al que intente spammear? Se podría extender el punto que figura en las normas avisando sobre esta situación. En plan:
A partir del 12/7/08 no se puede vender miniatura alguna, pintar por encargo, en el foro a menos que se lleven un mínimo de 20 mensajes en el foro sin incluir el propio de la venta. La compra sigue estando permitida.
Los 20 mensajes deben ser fruto de una participación activa en el foro y en ningún caso siguiendo el objetivo de conseguir el número necesario lo antes posible. Los 20 mensajes deben darse en un plazo de 10 días (o algo así).

Quizás con esto último evites que te hagan spam durante un par de horas como negrako y que los mensajes aporten un mínimo de sustancia.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Mephisto escribió: 1) No mola que entre gente a la que el resto del foro le importe una mierda y que simplemente ponga un mensaje del palo:
Vendo x a precio y. No suelo entrar en el foro, así que contactadme por mi correo electrónico. Hasta la vista.
Por qué no mola? está claro que prefiero tratar con gente que se suele conectar , que el mercadillo es parte del foro y que es para uso y disfrute de los usuarios , pero que de malo tiene alguien que hace 10 años no juega al blood bowl , está a punto de tirar un equipo a la basura , ve el foro y decide ofrecer sus miniaturas ¿sabes la cantidad de miniaturas antiguas que han acabado en la basura? o alguien que compra un equipo , no le gusta el juego y decide ponerlo a la venta , gana porque algo de rendimiento le saca y gana quien lo compra por que le sale mas barato que en la tienda ... a no perdon ,que GW en sus tiendas pasa del blood bowl .Realmente que hay de malo ?
Está claro que es una puerta abierta , y cuanto mas la cerremos mas "seguros" estaremos (de malentendidos y trapicheos turbios) pero tambien menos cosas positivas entraran por esa puerta .

El mejor filtro es el sentido comun de la gente y de los usuarios , y personalmente no me gustan los foros que tienden a ser "selectivos" o "elitistas" o la palabra que queramos utilizar .

Veo muy bien la norma esa que pone que todo debe llevar un precio , nada de pujas , regateos y demas , como pone para eso esta ebay , pero lo de 20 mensajes .... ¿Veriais razonable negar a Galak ofertar algo en este foro por que tiene menos de x mensajes? ¿o a Jervish?¿o al chico italiano que esculpe cojonudamente? , decirles teneis que escribir 100 mensajes :shock: :shock: :shock: o banearlos :D :D :D

En serio , prefiero dejar el mercadillo como una puerta la mas razonablemente abierta y usar el sentido comun , y si puntualmente se ve que alguien hace algo turbio... pues se le avisa , o se le comenta algun admin .Sobretodo cuando salga el juego en PC o consola si que habrá mucho movimiento de nuevos usuarios.

PD Ni antes de los 20 mensajes habia tanto follon, ni ahora tampoco hay tanto spammer , no nos calentemos y decidan lo que decidan los admin , tragas y aceptas una pega o la otra .
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Obeliz escribió:El tema es que cuando no habia limite se quejo la gente, ahora hay limite y se queja la gente (bueno Santisanti).

Si quereis podemos tratar esto como un foro serio y controlar las cosas como, no postear links a otras paginas o foros, cerrar la zona de mercadillo , bannear aa gente por no respetar los tamaños de firmas y avatares , etc etc....
O tb podemos dejar de sacar las cosas de madre porque por una chorrado como esta no tiene sentido seguir hablando.
Santisanti
pues de nada... ya que parece que aunque me respondas con sarcasmo... o no os dabais cuenta... o pasabais mil kilos.
Si paso kilos, sobretodo de tus 1300 y pico mensajes, la mayor parte carentes de sentido y que no aportan nada. O igual es que somos tontos y no "nos damos cuenta" o igual eres tu el que no se da cuenta de que los moderadores hacemos esto por gusto e intentamos que todo funcione lo mejor posible. Pero aunque te parezca mentira tenemos trabajo, familia y "otra vida" a parte de activar usuarios, borrar mensajes antiguosy mediar en broncas absurdas por una miniatura.

Claro es que en este foro solo tiene sentido lo que escriben ciertas personas... y el resto son polladas.

PUES VALE.

He puesto un post sobre una norma que me parece absurda. No estoy censurando a los administradores.
Si por ese hecho se me hecha una bronca que es lo que acabas de hacer... pues me parece perfecto.

Yo no te he dicho que vayas persiguiendo mensajes... he planteado un tema que me parece que tiene lagunas y puede debatirse en un foro
Definición de foro: El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.

Si te molestas... pues es tu problema. Kafre, un administrador que pasa por aqui la mitad que otros administradores resuelve el doble de problemas y siempre responde con educación sin perder las formas.

Y si esto es motivo de baneo... baneame.

y ya de perdios al rio...

Te pido permiso xq voy a recopilar tus 1232 mensajes de total importancia y con mucho sentido para escribir una nueva enciclopedia.

aaa sin mal rollo... voy a poner emoticonos para uqe nadie se escandalice:

:lol: :lol: :wink: :wink: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :P :P :oops: :oops: :o :o 8) 8)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Lo de PD no nos calentemos .... ¿nadie lo ha leido?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Willy escribió:Lo de PD no nos calentemos .... ¿nadie lo ha leido?
Yo al menos si, y me parece muy acertado todo lo que dices.

No se que pasa últimamente en el foro pero veo el ambiente demasiado tenso.
drdoritos
Novato
Novato

Mensaje por drdoritos »

+1 a lo expuesto por Willy. Todavía recuerdo cuando intentaba postear el año pasado, pero no podía porque a pesar de haberme registrado, se tardó en darme de alta como usuario por parte de los admin. Aplicando el sentido común (el menos común de los sentidos), pensé que ya me darían de alta cuando pudieran, que al fin y al cabo esto no es un empleo a tiempo completo y la gente que lo lleva es gracias a las ganas y la ilusión que le ponen. Así que después de armarme de paciencia un par de semanas, finalmente se me dio de alta, entré a formar parte de esta comunidad, y fin del drama. Algo que espero tenga igual de fácil solución en el tema que nos ocupa.
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

Cabezacubo escribió:
Willy escribió:Lo de PD no nos calentemos .... ¿nadie lo ha leido?
Yo al menos si, y me parece muy acertado todo lo que dices.

No se que pasa últimamente en el foro pero veo el ambiente demasiado tenso.
Primera la Civil War con el Acta de Registro de dados, despues La Guerra Mundial NAF y ahora viene La invasion secreta, un monton de usuarios han sido suplantados por skrulls para iniciar broncas y que los demas nos meemos de risa o petemos por todos lados :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

santisanti escribió:
Obeliz escribió:El tema es que cuando no habia limite se quejo la gente, ahora hay limite y se queja la gente (bueno Santisanti).

Santisanti

Claro es que en este foro solo tiene sentido lo que escriben ciertas personas... y el resto son polladas.

PUES VALE.

He puesto un post sobre una norma que me parece absurda. No estoy censurando a los administradores.
Si por ese hecho se me hecha una bronca que es lo que acabas de hacer... pues me parece perfecto.

Yo no te he dicho que vayas persiguiendo mensajes... he planteado un tema que me parece que tiene lagunas y puede debatirse en un foro
Definición de foro: El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.

Si te molestas... pues es tu problema. Kafre, un administrador que pasa por aqui la mitad que otros administradores resuelve el doble de problemas y siempre responde con educación sin perder las formas.

Y si esto es motivo de baneo... baneame.

y ya de perdios al rio...

Te pido permiso xq voy a recopilar tus 1232 mensajes de total importancia y con mucho sentido para escribir una nueva enciclopedia.

aaa sin mal rollo... voy a poner emoticonos para uqe nadie se escandalice:

:lol: :lol: :wink: :wink: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :P :P :oops: :oops: :o :o 8) 8)
Santisanti eres un j*dido Flinch...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Velkor escribió: Primera la Civil War con el Acta de Registro de dados, despues La Guerra Mundial NAF y ahora viene La invasion secreta, un monton de usuarios han sido suplantados por skrulls para iniciar broncas y que los demas nos meemos de risa o petemos por todos lados :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mierda, ha descubierto el objetivo prioritario de la SkrullCup!
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Es que el tema no es el que obeliz se ha llevado a un terreno personal ante mi...

yo habia posteado un tema que me parecia curioso y se podia mejorar, respondio un administrador (Kafre) y me dejó totalmente satisfecho su respuesta... es más no he vuelto ha postear hasta uqe Obeliz me ha respondido... ya que el tema me parecia zanjado por Kafre:
Kafre escribió:El objetivo de los 20 mensajes era evitar la saturacion de gente a la que no le importaba el foro y solo venia a soltar su material. Llegaba, posteaba, montaba su pujita y se marchaba.

Leyéndoos comprendo vuestra postura, lo comentaré con el resto del equipo de administradores, pero por mí lo dejaba tal y como está. Tendré que pensar más sobre el tema.
Pero luego respondio Obeliz con sarcasmo nombrandome y a mi entender mofandose... ya que daba a entender como que iba yo a descubrir las americas.

Ante mi respuesta en su mismo estilo (si lo hace un administrador... donde fueres haz lo que vieres)

Me ha hechado un bronkazo entrando en terreno personal y menospreciandome.

Osea... dividimos en:

- pregunta a administradores--> kafre resuelve
- obeliz me ataca sin haberle faltado el respeto por responderle igual uqe el me ha respondido.

Por mi parte el tema planteado en el post zanjado por un adminitrador:
Kafre escribió:El objetivo de los 20 mensajes era evitar la saturacion de gente a la que no le importaba el foro y solo venia a soltar su material. Llegaba, posteaba, montaba su pujita y se marchaba.

Leyéndoos comprendo vuestra postura, lo comentaré con el resto del equipo de administradores, pero por mí lo dejaba tal y como está. Tendré que pensar más sobre el tema.
y me vale su respuesta.

El segundo tema... me lo reservo para mi.

Saludos
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Flinch Tuerkafloja escribió: Santisanti eres un j*dido Flinch...
jajaja ya sabes que hasta heregia de Gobos y la eurocopa hemos ido siempre del mismo camino jajaja

¿qué es lo que somos ahora flinch? jajaja
Mandos
Novato
Novato

Mensaje por Mandos »

Yo opino como Willy. A mi me da igual que venga un desconocido y haga una oferta en el mercadillo. ¡Qué leches!, que quiero que pase. Yo hace poco encontré un foro de minis de El Señor de los Anillos. Me metí, puse post con material que vendía, me contactaron varios por privado, vendí cuatro o cinco cosas y todos tan felices. Si llegan a andar con leches de 20 mensajes y tal seguramente me lo hubiera pensado porque la verdad, salvo vender las minis, el foro no me interesaba en absoluto. ¿Es eso un problema?

Mandos.
Responder