LEGION OF DARKESS

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Ami los Big guys me parecen una pasada me encatan y al contrario que carlos a mi el mino me mola un huevo :D
Miembro NAF#12962
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

Ya le comente a Willy que los foraneos eran muy canijos, pero ha usado minis que le molan sin mas. De ahi otras ralladas, como el tipo de las alas :lol:

Los barbaros son grandes de cojones, aunque como los 3 big guys son enormes, pues la cosa queda compensada.
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

willy,pedazo de equipo tienes tio.Muy chulo,dan muccho miedo.Tienes un pavo con motosierra que esta que se sale.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

malkav escribió:Como oscuro por ejemplo, hubiese quedado muy bien uno que he visto dippeado por godzila´s (la figura, claro... no el dipping)
...de hecho es un campeón del caos de freebooter al que sólo he cortado una lanza o espada de la mano derecha, no recuerdo qué llevaba

respecto al dipping, no seas muy duro conmigo, tengo el gen del arte atrofiado.... :twisted:

el equipo lo vi en directo en la dremas y me parece ESPECTACULAR, las minis son una auténtica pasada, pero para jugar..... tochísimas las minis

ahora, a gusto del consumidor (como con el dipping! :D :wink: )
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

godzilla's escribió:respecto al dipping, no seas muy duro conmigo, tengo el gen del arte atrofiado.... :twisted:
Mis disculpas ;)
No era mi intención meterte con tu dipping, al reves, en esa figura precisamente queda bastante aparente... :D
Además, no soy un acerrimo detractor del dipping, al reves, cuando veo unas figuras que no me gustan, me planteo un pintado de batalla con una luz y una sombra y punto pelota. Y por supuesto prefiero jugar en el campo contra unas figuras dippeadas que contra unas sin pintar.
Solo me chirria el diping en dos casos, figuras cojonudas que merecen ser bien pintadas (la tuya :wink: ), o pintores cojonudos (que los hay) que no se porque se pasan al lado oscuro del pintado... :cry:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

malkav escribió:
godzilla's escribió:respecto al dipping, no seas muy duro conmigo, tengo el gen del arte atrofiado.... :twisted:
Mis disculpas ;)
No era mi intención meterte con tu dipping, al reves, en esa figura precisamente queda bastante aparente... :D
Además, no soy un acerrimo detractor del dipping, al reves, cuando veo unas figuras que no me gustan, me planteo un pintado de batalla con una luz y una sombra y punto pelota. Y por supuesto prefiero jugar en el campo contra unas figuras dippeadas que contra unas sin pintar.
Solo me chirria el diping en dos casos, figuras cojonudas que merecen ser bien pintadas (la tuya :wink: ), o pintores cojonudos (que los hay) que no se porque se pasan al lado oscuro del pintado... :cry:
no te disculpes, que te he entendido, pero como bien dices, o llevo las pinturas como vienen en la caja con su fantástico metálico no metálico :lol: o las dejo aparentes.

tengo minis cojonudas (ésto lo hablo muchas veces con Fierro) que me da pena pintarlas, porque me imagino lo que pueden hacer por ahí pintándolas y dejándolas de lujo..peeeeero, es lo que hay! :D

de todos modos, no queda tan mal.... :wink:

y dejamos este tema que está muy trillado y estamos hablando de las pedazo de minis de Willy! :D
Годзилла
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

En serio, el de la motosierra me gusta cada dia mas... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

godzilla's escribió:
malkav escribió:Como oscuro por ejemplo, hubiese quedado muy bien uno que he visto dippeado por godzila´s (la figura, claro... no el dipping)
...de hecho es un campeón del caos de freebooter al que sólo he cortado una lanza o espada de la mano derecha, no recuerdo qué llevaba

respecto al dipping, no seas muy duro conmigo, tengo el gen del arte atrofiado.... :twisted:

el equipo lo vi en directo en la dremas y me parece ESPECTACULAR, las minis son una auténtica pasada, pero para jugar..... tochísimas las minis

ahora, a gusto del consumidor (como con el dipping! :D :wink: )
¿¿¿donde puedo pillar esa mini???? la quiero para mis oscuros!!!!!

por cierto willy muy guapo el equipo, pero el guardian de secretos sigue dandome mucho miedo,...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Felicidades :) te ha quedado un equipo espectacular.

Por cierto, ¿¿el tipo de la sierra electrica que reglas usará??
Responder