Duracion de los partidos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Misantropo escribió:Creo que Mr. Karpio ostenta records de duracion de 3 y cuatro horas!! yo sin embargo en una horita o una hora y media los suelo acabar... XD Soy el amo de las calaberas!! XD
cuatro horas... eso no es nada.

Partido Doc Drak contra Dark Duke, comenzaron en mi casa a las 10 más o menos y terminaron casi a las 4 de la mañana, sin prorrogas!!!!!! yo a eso de la una me fui a dormir, no era real lo que estaba pasando :cry: :cry:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Misantropo
Novato
Novato

Mensaje por Misantropo »

DIOS!! Y que demonios se dedicaron a hacer? XD Tirarse frutos secos las dos primeras horas.
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Karpov
Novato
Novato

Mensaje por Karpov »

En mi grupo 3 horitas o 4.... no nos las quita ni perry. Pero porque todavía no somos muy buenos y tenemos que pensar más tiempo, además estamos todo el rato hablando y el jugar es una excusa pa quedar xD
Eddard
Novato
Novato

Mensaje por Eddard »

Yo suelo meter prisa a la gente con la que juego, que hay alguno que piensa que esta jugando la final del campeonato del mundo de ajedrez... :lol:
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Misantropo escribió:DIOS!! Y que demonios se dedicaron a hacer? XD Tirarse frutos secos las dos primeras horas.

YEEEP!!!

Cantando PIPAS PAL PAJARO, PIPAAAAS PAL PAJAROOOOO!!!!!!! .......juasjuasjuasjausjasu.....
Responder