Nuevo Zug!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Willy escribió:Pues a mi no me mola , parece esos gordinflones de WWF con 50 tacos ...la pintura brutal pero ni la pose ni la mini me gustan .
Pensaba que era el único. Coincido 100%. La mini clásica me gusta mucho más
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

están sacando las minis de viejunos, verás hubris en silla de ruedas!

yo creo que las sacan en plan coleccionista, no creo que vendan muchas
Годзилла
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

godzilla's escribió:están sacando las minis de viejunos, verás hubris en silla de ruedas!
:lol: :lol: :lol:
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

en la TBB ha sido al reves, toda la peña ha empezado a decir que no gustaba y a los que les gustaba no decían nada en plan "joder que raro soy" :lol: :lol: :lol:

pues a mi me gusta más que el clásico pero menos que el del casco.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

irlandes escribió: pues a mi me gusta más que el clásico pero menos que el del casco.
Pues si, es que a dia de hoy puedes decir que te gusta el clásico sólo por añoranza de tiempos pasados... pero es que esos pantalones bombachos que llevaba... vaya tela.

La mini no está mal y parece que e stan grande como un ogro (tal y como era Zug según su historia).
Eddard
Novato
Novato

Mensaje por Eddard »

Mola!!! :lol:
Jam
Veterano
Veterano
#NAF: 8196

Mensaje por Jam »

Los años no pasan en balde para nadie y menos para los jugadores de blood bowl curtidos en mil batallas. El pintado me parece increible, pero no me convence la postura.
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Pues a mi no me disgusta la verdad, es otra mini de BB que ya es bastante!!! Ahora a estar atento a la web, y cuando este en venta yo quiero uno!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
juanan
Novato
Novato
#NAF: 9650

Mensaje por juanan »

a mi m gusta pero en que pagina estara a la venta?en la española?
Impossible is nothing naf member 9650
Misantropo
Novato
Novato

Mensaje por Misantropo »

Pues a mi me flipa ke kereis ke os diga... Es acojonante, la postura esa de "Corre ratita, corre" me parece acojonante! y el pintado que decir...
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

El clasico tampoco me gusta demasiado , ¿tanto cuesta hacer un tio musculado ? o un poco atletico? el Morgan de toda la vida es con barriguita , el Zug lo mismo , el nuevo Zug tambien con barriga ...
A mi me gustaba el Zug ese que Mitico le puso la garra , pero ultimamente GW saca una ristra de gordos que es preocuopante , como el ejercito de los reinos ogros que parecen la policia de Nueva York unos come donuts profesionales .

Poco o muy poco van a vender , yo prefiero algo asi .
http://www.heresyminiatures.com/db004.htm
Bulldog
Novato
Novato

Mensaje por Bulldog »

termino de consultar la pagina española y ná de ná.En la inglesa tampoco.
A mi me gusta,será adquirida en cuanto salga.Cuanto mas minis saquen para el bloodbowl,mejor que mejor.
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Otro que se vendra a mi equipo de humanos, y ya son 4 figuras...
Imagen Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

A mi la figura o el pintado no me acaban de convencer y no se que es exactamente...
lo mismo me pasaba con el nuevo gabeza gallina..asi que supongo uqe sera el estilo del pintor o escultor
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
T0rrES
Novato
Novato

Mensaje por T0rrES »

Willy escribió:El clasico tampoco me gusta demasiado , ¿tanto cuesta hacer un tio musculado ? o un poco atletico? el Morgan de toda la vida es con barriguita , el Zug lo mismo , el nuevo Zug tambien con barriga ...
A mi me gustaba el Zug ese que Mitico le puso la garra , pero ultimamente GW saca una ristra de gordos que es preocuopante , como el ejercito de los reinos ogros que parecen la policia de Nueva York unos come donuts profesionales .

Poco o muy poco van a vender , yo prefiero algo asi .
http://www.heresyminiatures.com/db004.htm
Lo de la barriga esta por ver, que quieres que te diga, lleva una camiseta ancha y un cinturon enorme. No creo que puedas apreciar si es barriga o si esta cuadradisimo. Encima esta ligeramente inclinado hacia adelante, de ahi los pliegues de la camiseta. Los pectorales y los brazos si que se le ven de musculoso. Ademas esta inclinado hacia alante. Y por otro lado estas viendo un tio que mide 2 metros y pico. No se cuantos tios de 2 y mucho has visto que tengan el torso como ese que tu has puesto de heresy pero si los buscas no los encontraras. Lo mas cercano lo encontrariamos en algo como O'Neal y esta muy cuadrado, pero vientre plano nada de nada. Y este debe sacarle una cabeza como minimo a O'Neal.

Imagen

Imagen

Algo de este tipo, que igual es lo que tu quieres, lo veo bastante amorfo la verdad (esas caderas no estan compensadas, piernas pequeñisimas y demasiado musculoso para el resto del cuerpo), y prefiero algo mas realista como en esta nueva figura de Zug.

A mi me ha gustado la figura, aunque le pondria las piernas ligeramente mas juntas (creo que lo han hecho para que no quepa en una peana de 25mm y asi justificar el precio que le pondran como si fuera un Big Guy) y le quitaria 10 años menos, aunque eso tambien puede ser por el pintado (que al igual que el de Griff, por muy bueno que sea, parece que tenga 50 años).
Responder