Nuevos enanos del caos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

El chavalote este este tendra pagina web????
Cartagena 4ever!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Novedades!!!
rolljordan escribió:Ok good news the ball will be removed leaving space to a fist
Amos, que debido a la presión popular ha quitado el balón y ha puesto un puño.

Tambien ha posteado el proyecto de la primera vaca
Imagen

Dice tambien que la pagina propia la tendran para febrero...

Y tambien ha puesto un equipo (creo que de otro escultor, pero no lo entiendo mucho) de amazorras, literalmente dicho!!
Imagen
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Nunca me han llamado en exceso los Enanos del Caos pero si las minis son todas de la misma calidad y consigue plasmar ese boceto en una miniatura seguro que sera una opcion a tener en cuenta.

¿Lo de bajo otro equipo de Shadowforge? Pse, no me gusta mucho, aunque esta bien que sigan sacando alternativas, y mas si son de equipos enteros.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Los nanos del caos prometen.

Lo de abajo, espantoso. Tendrían que mirarse esa obsesión por el cuero y el sado para minis de BB...
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Fierro escribió:Los nanos del caos prometen.

Lo de abajo, espantoso. Tendrían que mirarse esa obsesión por el cuero y el sado para minis de BB...




Y los pezoncillos asomando en todas... y el balón sin costuras ni nada.... bufffffffff.....


Respecto al centauro, pues no esta mal, salvo por la cara de triste deprimido llorón.... ya veremos la mini....
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

A mi el centauro de momento no me gusta nada y en cuanto a las amazorras, que se fuma la gente para hacer este tipo de cosas?¿? :?
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Los cuernos que le salen de las hombreras al centauro son un poco feuchos... a ver si finalmente el tipo lo deja como el boceto o lo modifica
biosfofo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:40 pm

Mensaje por biosfofo »

El centauro me gusta, en especial la expresión de la cara. coincido en que los cuernos se podría mejorar
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

A mi me gusta mucho el centauro... la expresion bobalicona y el gorrito, casco ese tipo "merlín" en excalibur me parece una alternativa original y cojonua a las chisteras mesopotámicas de GW. De hecho ojalá quitase el casco al otro (al seudolanzador) y le pusiese una boinilla de esas.
Imagen
Los cuernos de las hombreas tambien me chirrían un poco por exceso, pero los veo facilmente quitables (e incluso lo fácil sera que si son tan grandes viniesen aparte para ponerlos, con no pegarlos seria suficiente).
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

malkav escribió:Novedades!!!
rolljordan escribió:Ok good news the ball will be removed leaving space to a fist
Amos, que debido a la presión popular ha quitado el balón y ha puesto un puño.
Viva la presión popular! :twisted: :lol:
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Xac »

Además de la pelota...no os parece que ese enano tiene la cabeza un poco chiquitica? Parece que haya ido de vacaciones a ver a los jívaros... :wink:
Xac

SantaKO Team
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

De momento son enanos, pero no del caos.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Este hombre tambien tiene un equipo de Amazonas (que no amazorras :D ) del caos, con minotaura y todo. Valen 30$ o por ahi en su página, y no son las de la foto que han puesto arriba.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Arkngel
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:21 pm
#NAF: 13211

Mensaje por Arkngel »

Saludos

Teniendo en cuenta las miniaturas que tenemos ahora, hasta unos enanos normales sirven para utilizarlos como enanos del caos.

A mi los enanos me gustan, sin la bola me gustaran mas.

El centauro no me convence. Esos cuernacos y la cara de idiota... mejor para un Big Guy estupido que para ellos.

Eso si, el tio se nota que no sabe modelar:

http://www.coolminiornot.com/115438
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Por cierto, alguien sabe que ocurrió con el proyecto de enanos del caos de Juza?
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 91&start=0
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder