Lo ideal, para el tema del tiempo es pillaros un reloj de cocina....de estos que suenan cuando las pizzas estan listas. Le poneis a 4 minutos y a correr. Vale unos 7 Euros.
El tiempo en blood bowl es imprescindible si esta en el manual por algo será....
Jugando a BloodBowl con cronometro
Moderador: Admins
Absolutamente de acuerdo. Después de jugar durante un año con turnos de 5 minutos, en febrero empezamos la Liga IN4MO (International Four Minutes Out) y, aunque la diferencia en los primeros partidos se notaba, ahora todos hemos pillado una soltura envidiable. También tengo que decir que las tanganas que se forman cuando se discute, quizá por el tema de la (mayor) presión, son mayores que en ediciones pasadas.
Nosotros utilizamos los cronómetros de los móviles: hay un par especialmente recomendables y gratuitos para los usuarios de Symbian.
Nosotros utilizamos los cronómetros de los móviles: hay un par especialmente recomendables y gratuitos para los usuarios de Symbian.
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Re: Reloj de cocina
Así me pasa a mí que no me quedan bien el resto de cosas...javibal escribió:....de estos que suenan cuando las pizzas estan listas.
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
exactoMephisto escribió:Yo me pillé uno en Atlántica. Y pensando en pillarme otro. Más q nada por si el turno tarda menos de 4 min, no tener que esperar a que pase el tiempoLurtzo escribió:yo tengo decidido pillarme 3 relojes de arena de 2 min. y a correr!
por eso quiero 3 de 2 min, se optimiza mejor, y ademas al cambiar de reloj a los 2 min, sabes ya que llevas la mitad de tiempo, para aligerar
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada