Jugando a BloodBowl con cronometro

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

javibal
Novato
Novato
#NAF: 16103

Reloj de cocina

Mensaje por javibal »

Lo ideal, para el tema del tiempo es pillaros un reloj de cocina....de estos que suenan cuando las pizzas estan listas. Le poneis a 4 minutos y a correr. Vale unos 7 Euros.
El tiempo en blood bowl es imprescindible si esta en el manual por algo será....
drdoritos
Novato
Novato

Mensaje por drdoritos »

Absolutamente de acuerdo. Después de jugar durante un año con turnos de 5 minutos, en febrero empezamos la Liga IN4MO (International Four Minutes Out) y, aunque la diferencia en los primeros partidos se notaba, ahora todos hemos pillado una soltura envidiable. También tengo que decir que las tanganas que se forman cuando se discute, quizá por el tema de la (mayor) presión, son mayores que en ediciones pasadas.

Nosotros utilizamos los cronómetros de los móviles: hay un par especialmente recomendables y gratuitos para los usuarios de Symbian.
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Re: Reloj de cocina

Mensaje por Ender3 »

javibal escribió:....de estos que suenan cuando las pizzas estan listas.
Así me pasa a mí que no me quedan bien el resto de cosas... :lol: :lol:

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

A mi me encantaría que fuese regla de todos los torneos. Turnos de 4 minutos ya...
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

yo tengo decidido pillarme 3 relojes de arena de 2 min. y a correr! :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Lurtzo escribió:yo tengo decidido pillarme 3 relojes de arena de 2 min. y a correr! :roll:
Yo me pillé uno en Atlántica. Y pensando en pillarme otro. Más q nada por si el turno tarda menos de 4 min, no tener que esperar a que pase el tiempo :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Mephisto escribió:
Lurtzo escribió:yo tengo decidido pillarme 3 relojes de arena de 2 min. y a correr! :roll:
Yo me pillé uno en Atlántica. Y pensando en pillarme otro. Más q nada por si el turno tarda menos de 4 min, no tener que esperar a que pase el tiempo :lol:
exacto :wink:
por eso quiero 3 de 2 min, se optimiza mejor, y ademas al cambiar de reloj a los 2 min, sabes ya que llevas la mitad de tiempo, para aligerar
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder