doble doble para silvanos

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

es q a eso voy.

un receptor silvano esta optimizado para el ataque, pero si aparte lo puedes usar para defender tiene doble utilidad, no?

atacar van a atacar los dos por igual, pero si aparte uno puede ser util para defender...no se, me tira.

el ataque silvano es mas "sencillo" q la defensa y marcar TD es "relativamente" sencilla (ejem...).
si potencio la defensa creo q compensare bastante el equipo.

muchas gracias, pero creo q me decantare por defensa, y si algun dia me sale otro doble pues al otro receptor le pondre nervios de acero y sera un atacante de la leche.

gracias a todos! :D
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

siento discrepar...

los silvanos atacan muy bien... pero has de hacerlos casi infalibles, de modo que ponle nervios de acero.

¿porque lo de hacerlos infalibles?... porque cualquier otro equipo tendra siempre la presión al menos durante 1 turno (dos si es lento o tienes patada) de no preparar correctamente su ataque.. y en el fallo suyo tus Warros lo aprobechan y TD. y sino siempre queda el salto + robar balon

si no fallas en ataque como mucho te sacaran un TD... y eso es una renta corta para lo silvanos. un equipo donde no es demasiado complicado las semiones
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

ais...si me vierais tirar los dados...soy gafe, de verdad.

cuantos menos dados "numericos" tire mejor, y eso de los saltos, pillar bolas con negativos y toda la pesca para mi es muyyyy complicado q no me salgan 1´s.

se me da bastante mejor atacar q el defender con todas esas tiradas de esquivar, q suele terminar alguna en 1.

gracias a todo el mundo! :D
Responder