Proyecto Ratuno: Cheese & CO (Finalizado 20/03/09)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Te pongo la diferencia entre la foto que has sacado (poco iluminada), y la misma foto pero retocada para que tenga más luz

Imagen
Imagen
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Dlsk escribió:Te pongo la diferencia entre la foto que has sacado (poco iluminada), y la misma foto pero retocada para que tenga más luz

Imagen
Imagen
Disk te doy toda la razon... necesito un flexo de apoyo,,,,

Le hare otra foto en el salon... a ver que tal sale...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

siempre se puede retocar a posteriori, como he hecho yo con tu foto... pero mejor partir de una buena foto, que la cosa como ves gana bastante. De todas formas si necesitas retocar fotos y tienes photoshop te indico como... es facil :D

Muchas veces el problema de la foto no es por tener poca luz, si no por hacer la foto en modos automáticos. Mira a ver si puedes varíar la cantidad de luz querecoge tu cámara (variando los isos, u opciones del obturador, o cantidad de luz recogida, o similares)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Pues eso va a ser... el utilizar Photoshop...

No obstante he aqui como queda con el retoque...

Imagen

Imagen

Ahhh tambien que la camara solo es de 3.2 megapixels...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Bueno, los megapixels tampoco importan mucho, al fin y al cabo no vas a hacer una foto para un poster ni nada asi jeje

En el photoshop prueba a darle arriba en el menú a: "Imagen" -> "Ajustes" -> "Niveles automáticos". Si sabes un poco más y quieres probar tu a ajustar los niveles darle a "Niveles" en vez de "niveles automáticos" y así lo ajustas tu.

Ya me diras que tal :)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Dlsk escribió:Bueno, los megapixels tampoco importan mucho, al fin y al cabo no vas a hacer una foto para un poster ni nada asi jeje

En el photoshop prueba a darle arriba en el menú a: "Imagen" -> "Ajustes" -> "Niveles automáticos". Si sabes un poco más y quieres probar tu a ajustar los niveles darle a "Niveles" en vez de "niveles automáticos" y así lo ajustas tu.

Ya me diras que tal :)
Tendre que instalar el Photoshop entonces... :D
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Estoy bastante avanzado en 2 lineas, 1 gutter y la rata ogro... pronto os pondre la fotillo de como van, pero por ahora os dejo la foto de equipo:

Imagen
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Imagen

Aqui estan...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Pues de momento tienen buena pinta tus ratillas.
No se si las fotos de lo que llevas pintado lo das por acabado pero yo lo trabajaria mas en algunas cosas (aunque son gustos personales con los que puedes no estar de acuerdo):
*Sobretodo, las correas rojas y otras zonas pintadas en esos rojos no me pegan nada... quedarian mejor en tonos mas apagados y marrones simulando cueros, y para que no llamen demasiado la atencion.
*Centraria la atencion en la cabeza de los bichos, trabajando mas los contrastes entre luces y sombras y haciendolos mas evidentes subiendo mas las luces por ejemplo.
*Los amarillos y los azules del uniforme los muy planos (sin volumenes definidos). Podrias probar metiendo mas sombra. Para los amarillos va debuti el marron naranja de vallejo x ej mezclado poco a poco con la base.
Para los azules, prueba a sombrear añadiendo un rojo algo oscuro a la base azul. Igualmente si iluminas esos azules con un tono carne tambien queda muy bien.
*Definiria mucho mas los perfilados en sombra y sobretodo los de luces, marcando con un color de luces claro en los bordes de los distintos elementos.
*La rata ogro la hubiera pintado la ultima cuando ya tubieras un esquema que funcionara despues de haber pintado todas las ratas mas pequeñas.
Como es mas grande, intenta afinar en los degradados de los musculos y hacerlos mas contrastados y limpios. Tambien te permite jugar con los tonos. Prueba a mezclar rojo con el color de la piel, agualo muchisimo, y a base de veladuras ves dando tonos en ciertas partes para darle mas vidilla, como por ejemplo en torno a la cicatriz, para que queden sus bordes enrojecidos. Asin puedes dar tonos en otros colores, como azulados en zonas de sombra para oscurecerlas pero dandolas color etc....
Ya te digo que son gustos personales asi que no me hagas mucho caso.
Un saludo.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

me suena la mesa de trabajo.... :lol:

el equipo es para tí?
Годзилла
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Deja de pintar ratas de mierda (por muy chulas que estén) y pintamé los Caos :twisted: :twisted: :twisted:
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Mensaje por SrMemlo »

Tienen muy buena pinta. Tengo ganas de verlas acabadas.

Un saludo
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

pues a mi me gusta el esquema de color que has puesto, y por supuesto quiero ver las siguientes entrgas.
Miembro NAF#10500
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Bueno... y direis los presentes que pasa con este proyecto ratuno?

Pues os lo explico: Quiero llegar a la Skull y por ello estoy en pleno rendimiento (siempre y cuando mis dos mujeres me dejen) y metido de lleno en la peana, os dejo aqui como va y ustedes opinais:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La acera terminada... he intentado sacar una de las bases... y parece que funciona!!

Imagen

Le he ajustado una escuadra en la parte trasera para que se mantenga la estructura de atras...

Marcadores listos!

Imagen

Imagen

Imagen

Ladrillos por todos los lados...

Imagen

Imagen

Quitando "cemento"

Imagen

Bueno... entramos en DEFCOM 3!!!! Señores necesito vuestro aliento para llegar a completar mi proyecto ratuno!!! Con la tonteria solo me quedan 3 semanas para este proyecto, ya que el 21 y 22 deberia estar listo...
Que queda? Terminar la peana y pintar 8 ratas... Digamos que utilizaria solo los dias entre semana... 15 dias. Si le dedico a cada rata un dia, eso serian 8 dias me quedan 7 para la peana. Espero que el pintado de la peana sea mas rapido asique puede que reduzca el tiempo ahi.

Estado actual del proyecto en su apartado peana: Acabo de hacer la primera prueba de luces (de dos) y ha sido un 80% satisfactoria, salvo unas tonterias minimas, el resto perfecto. Para la segunda tengo que modelar la parte de arriba de dos farolas, creo que no sera muy dificil.

Me queda 1/4 parte del limado de cemento de entre las baldosas. Despues de eso ya solo me quedaria colocarle las 2 terminaciones de tuberias en dos de los marcadores, un escudito tapando el tercer tornillo del marcador central, colocacion de una tuberia y puede que tambien un cable en la pared como hizo el maestro de dioramas Conamm.

Pintado de la peana, color grises para los adoquines y ligeramente diferentes a la acera. Rojizo a los ladrillos con muchisimos lavados para mejor simulacion de suciedad. Quiero hacer algun "poster" para la pared y asi dar mas realismo. Aparte tambien alguna pintada!

Una vez terminado el pintado tocara el cortar con un cutter la bases donde iran las minis y pegarlos sobre sus bases correspondientes.

Ufff... me come el tiempo y que solo tengo dos manos... :D

Señores, animarme y dadme ideas/criticas de como mejorarlo!

Ahhh y sobre todo MUCHAS GRACIAS por los animos dados hasta ahora!

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Pues tio, creo que te esta quedando de p*ta madre! Asi que animo!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Responder