Hombre lobo

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo organice un pedido conjunto a goblin forge hace tiempo y todo fue perfectamente. Lo único que te envían unas peanas redondas un pelín más grandes que las que usamos normalmente pero eso se arregla fácilmente tirandola a la basura y cogiendo una normal 8)
La verdad es que ahora tienen bastante catalogo y cosillas interesantes. Si alguien se atreviera a hacer un pedido conjunto (obviamente yo no) igual pedía alguna cosilla.

Sobre el hombre-lobo, pues no esta mal pero hay muchas minis en el mercado para ese posicional. Creo que la gente que modela debería atreverse con otras cosas y no repetirse tanto.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

yo me apunto al pedido a goblinforge :D
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

La cara es una patata... todo lo demas esta bastante guapo (aunque la hombrera es demasiado marine espacial...)
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Misantropo escribió:Alguno sabe ke tal va Forgegoblin pa comprar cosas? Eske ese lobo me gusta, salvo por las uñacas...
Yo pedí una vez un par de cosas y perfecto.
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Me parece muy bien que hagáis un pedido a goblinforge, pero guardaros unos euros para este hombre lobo, he! Que no va a estar muy caro. La mini no la he modelado yo pero si que tengo algo que ver. Podriamos decir que pertenece a mi proyecto "hacer minis alternativas de BB a un precio asequible y de calidad sin animo de lucro". Si funciona con la primera iré encargandome de más. Me apunto las sugerencias de que ya hay figuras de este posicional y que se deberian hacer otras cosas.

Respecto a la mini, como dije le faltan algunos retoques. Así que apuntamos las sugerencias expuestas aquí y a ver si al final sale una mini apta para todos los gustos.

La idea era hacer un hombre lobo en plena transformación. Eso se ve, no? De esas no he visto nunca, aunque solo fata que diga esto para que me vengais con ochenta fotos de minis como esta, así que porfa, no me voicoteeis el post y darle propaganda a esta mini :P

Gracias

PD: podéis segir poniendo sugerencias, aunque estén repetidas. Gracias.
Lo importante es destacar en algo.
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

A mi me mola tu gramola bastante, solo falta que la saques ya!! Que por lo menos una si que me quedo, que aún no tengo ni un hombre lobo.

Sugerencias: Que la acabeis ya, a mi me gusta mucho, no le veo cara de panoli, al estar transformandose tiene cara de circunstancias, está sufriendo los efectos aún y por lo tanto en fase de trance (ole mis cojones imaginarios XD). Lo que si que queda un poco peor es la hombrera tan de marine espacial, pero aún así la mini queda muy chula, yo no la modificaría.


Aquí la tienes en nuestro foro: http://foro.cadenadevapor.es/viewtopic. ... 7447#p7447

Cuando la acabes avisa!! Para cuando va a estar??[/url]
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Responder