Campos de Blood bowl

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Maldito troll... Si existe alguna asociacion no violenta de BB mi troll es miembro honorifico!XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!

El de la iluminacion esta muuy guapo....peeero a ver quien es el valiente que juega con una lampara halogena de 50w encendida a menos de 50 cms de las manos...yo ya os digo que ni de coña :wink:




P.D mas que nada porque la temperatura de trabajo le las halogenas es de 2000 graditos...solo ;)
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

a esa temperatura, seguro q las amazonas se despelotan y los hombres lobos se quedan como lineas normales pa no aguantar los pelos!!!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Mensaje por Nardete »

Bueno ayer se comprobó que hablar a las minis no sirve, ni enfadarse, ni reirse...

NO INTENTES COMPRENDER A UN TROLL DE LAS NIEVES... perderás tu cordura en el intento :lol: :lol:
Responder