ORC Milan

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Emi78 escribió:
Pakulkan escribió:Bueno, pues ya que éste parece le mes de los equipos, yo voy a ir subiendo las fotos provisionales de los míos. De momento el equipo está sin terminar (falta el Troll, goblin, segundo lanzador y línea reserva).
No se si supone un marrón muy gordo o no, pero molaria que hubiera una seccion en el foro (seccion, no hilo) por ejemplo entre miniaturas y mercadillo que se llamase "galeria" en la cual cada uno abriese su propio hilo titulandolo "La galeria de Fulano" y que fuera una especie de archivo en la cual se fuesen colgando todas las minis y asi no perderlas en el el fondo del foro..., no se, asi cuando un hilo se estanca y se para pues metes las minis en galeria y ya estan ahi para siempre.

Pues eso, una ocurrencia que me ha salido ahora^^
Eso creo que lo hacen en el spanish team de pintura y la verdad esta muy bien, pero bueno, la sección de miniaturas de este foro es un poco caótica a decir verdad,yo la haria de otra manera, pero como quien dice llevo aqui dos dias y no puedo hacer más que opinar o dar alguna idea
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

yo voto a favor :D
de las galerias ... mola entrar en un post y berrear de envia ... un post tras otro
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, de todos modos tengo que hacer fotos de las nuevas, que espero que también os gusten...

En el equipo tengo:

4 Orcos Negros (transformados de los Orcos Negros de plástico de Warhammer)

4 Blitzers (son los 4 blitzers orcos normales, un par retocados para encajar con los orcos negros y hacer un 4º blitzer distinto...)

2 Lanzadores (el titular, el de la caja, con el brazo recolocado y las botas, y otro, "suplente" a partir de un receptor orco de 2ª ed.)

3 Lineas (son todos Blockers de 2ª con máscara que les he puesto yo, así como las hombreras). El 4º lo tiene Frikipe de momento :wink:

1 Troll (de Warhammer también, que tiene una apostura más "seria")

1 Goblin de 2ª ed.

Todo el equipo lleva el cráneo orco como símbolo en lugar del sol malvado, en primer lugar para intentar ser un poco original, y para cohesionar los diferentes tipos de miniaturas del equipo, algo que también he intentado a base de máscaras y otros detalles como las botas de los lanzadores.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Estas minis ganan mucho en directo, y mirandolas de cerca...

Como siempre el maestro Pakito nos agasaja con su estilo pulcro y superrealista, aunque en esta ocasión se ha dejado llevar por el frenesí de la iluminación (han quedado muy bien las placas negras, pero prefiero los degradados en los rojos).

Esperemos que ganes muchos premios de pintura. :D :D
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Partiendo del hecho de que me encantan...hay algo que echo de menos...donde está el jugador franquicia, Pakulkan?

Es decir, en Coca tienes a Metadona, en Quenri al esqueleto bailón, y aquí? cuál va a ser el alma máter del equipo con cuyo nombre nos atormentes en las jugadas mágicas? :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Chou escribió: Es decir, en Coca tienes a Metadona, en Quenri al esqueleto bailón, y aquí? cuál va a ser el alma máter del equipo con cuyo nombre nos atormentes en las jugadas mágicas? :D
Vamos a ver Chou... menos comidas con vino que te lias fácil.

Los "Khemri" con el esqueleto bailón son de Varagh... que vergüenza por Dios, estás dejando a los de Madrid por los suelos.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Fran escribió:
Chou escribió: Es decir, en Coca tienes a Metadona, en Quenri al esqueleto bailón, y aquí? cuál va a ser el alma máter del equipo con cuyo nombre nos atormentes en las jugadas mágicas? :D
Vamos a ver Chou... menos comidas con vino que te lias fácil.

Los "Khemri" con el esqueleto bailón son de Varagh... que vergüenza por Dios, estás dejando a los de Madrid por los suelos.
Fran, ahora que casi volvías a molar :lol: ...en la Bilbali jugué contra Pakito en ronda 5 y sus Khemri Charismatic team, que inscribió como Quenri en la peana...y lo recuerdo porque me dejo 2 en el campo tras evitar dos veces seguidas que expulsaran al esqueleto bailón...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

El roster de Quenri es así:

0-4 Momias
0-2 Blitz-Ra
0-16 Esqueletos

Las momias suben aplastar y los blitz-ra golpemor.

NO es Khemri.

Y el jugador franquicia es el capitán, el Malo van Bazto
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

http://www.lbnweb.com/pastmasters.php

Chou, Chou, hay que aprenderse estas cositas de la LBN, que luego salen en los quiz de la Skull Cup... :lol: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Lukechin escribió:http://www.lbnweb.com/pastmasters.php

Chou, Chou, hay que aprenderse estas cositas de la LBN, que luego salen en los quiz de la Skull Cup... :lol: :twisted: :twisted:
como me cuidas, Lukechiiiiiiiiiiiiiiin! además que este año voy a la skull aún llevando un pulmón de acero a cuestas si fuera menester!

eso sí, por darme la pista del quiz...tienes un privado!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

pakulkan!
como has hecho o conseguido el logotipo de los orcos, que me ha gustado ese detalle.

POW!
Miembro NAF#10500
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

En la LBN es costumbre que todos los equipos sean franquicias de conjuntos reales de fútbol.

www.LBNweb.com

Sección EQUIPOS.

Volstagg, Korgluk, servidor y quien se preste se hacen o hacen los logos para los integrantes de forma desinteresada, normalemente. En el caso del ORC Milan, el responsable fue nuestro amo del Photoshop particular, Volstagg.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Pakulkan escribió:En la LBN es costumbre que todos los equipos sean franquicias de conjuntos reales de fútbol.

www.LBNweb.com

Sección EQUIPOS.

Volstagg, Korgluk, servidor y quien se preste se hacen o hacen los logos para los integrantes de forma desinteresada, normalemente. En el caso del ORC Milan, el responsable fue nuestro amo del Photoshop particular, Volstagg.
yo creo que se refiere a el simbolo que llevan los orcos fisicamente, el simbolo de morko o gorko o lo que sea... y si no es eso... a mi si me interesa XD

saludos y muy guapos ezoz orcoz
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pako, q pasa con el resto de las minis?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Si os fijáis las fotos las hice con las peanas sin césped. Mephisto, simplemente hice fotos de lo que tenía, y faltan algunas que no salieron muy bien...Ahora tengo 11 terminados y estoy con el troll. A ver si saco tiempo y monto otra sesión con mejor luz. Pero contando este finde que estoy fuera, la Tabira y la Catenaccio... igual tardan un poco.

Y el escudo que llevan es sencillo: limé el sol malvado con cuidado dejando sólo el círculo, y sobre él modelé el cráneo que llevaban los orcos negros (y los orcos de WH en general ahora) para darle más cohesión a todas las minis. Los modelés con masilla verde sobre ese círculo, lo cual no es complejo si tienes una referencia, con la cuchilla de modelismo y un alfiler...

Es una fijación que tengo siempre, cohesión dentro del equipo pese a que las minis vengan de diferentes sitios. De ahí las máscaras a blitzers y líneas, y las hombreras, así como las botas al lanzador.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder