Unos orquillos...

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Para mi tenias que haber ganado la pintura en la madbowl. Lo unico, como dice todo el mundo, es que las minis de plastico son feas como ellas solas ademas de desentonar con el resto.

El nivel de pintura... increible
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

pero que se vota? lo bonito que es o no es el modelo de plastico? (que ademas no deja de ser una opinion personal y subjetiva?) o cómo esta pintado ese modelo? ;)

Ya sabes lo que pienso del equipo, no había ninguna duda, es buenisimo, el mejor equipo que se ha posteado por aquí de largo.

Mis favoritos son los orkos negros :P

Cual va a ser el siguiente? cuando montamos el taller? :P

Salu2.paloji
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Canales escribió:Tu nivel de pintura es muy alto para el estándar de este foro...
Exacto, asi que guardate las fotos en el agujero que no recibe la luz del sol si no quieres ver los huesos de tus manos convertidos en polvo que, mezclado con vodka negro, beberemos el resto para que se nos pegue algo!!!

Las ví en la Mad, y me quedé absolutamente flipado... Creo, como ya te ha dicho Emi, que los líneas del equipo por calidad de la miniatura y por la técnica de pintura (si no me confundo, las de plastico las sombreaste con rojo y las otras con morado) desluce el resultado final (quita apariencia de equipo) y en los premios de pintura con votación popular te puede costar un cerro de votos...

Pasa un poco lo mismo con las peanas, que en unas se ve el plástico y en otras no... (lo de la hierba en el borde a mi si me gusta, no hagas caso a Canales, que es un Anquilosaurio que sigue jugando con Silvanos :wink: ).
Por otra parte, decirte que a mi personalmente incluso me flipó casi más el resultado que conseguiste sacar a las minis de plasticucio asquerosas. Increible, casi haces que parezcan molonas.

En resumen, el trabajo de pintura es de lo mejor que se ha visto por aquí en muchísimo tiempo, la selección de miniaturas es muy desacertada (posiblemente te costase el premio).
Última edición por malkav el Mié Dic 16, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Yo estoy de acuerdo contigo paloji. Si se votase la pintura tendria que haber ganado el sin duda.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Yo lo vote.... :roll:
El nivel de pintura es esquisito, la eleccion de las mismas es mas que mejorable pues no hay coesion entre ellas para ser visto como un equipo.

Creo que no ganaste porque la gente se distrajo mas con la parafernaria (peana) del equipo de Dan (pintado de forma magistral, no voy a faltar a la verdad ni restar ni un solo apice de merito a ese grandisimo pintor que es Dan) y que la eleccion de minis por parte del campeon fue mas acertada que la tuya.

Con sustituir a los orcos de plastiquete por una minis mas resultonas y conseguir que las minis parezcan todas del mismo equipo ganaras alguna chapita de ProPainter en el futuro, seguro... :wink:
Cartagena 4ever!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

vaya pasada de minis..... el efecto de las armaduras es la hoxtia.... felicitaciones al artista... :wink:

me pasa un poco lo mismo que al resto, no me termina demotivar el cesped-piedras en el borde de las peanas, quizá en un campo con la misma textura el efecto es acojonante porque no se distingue uno de otro, pero así... no me termina de convencer

el resto..... espectacular
Годзилла
olsen
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:49 am

Mensaje por olsen »

Ya te lo dije, IMPRESIONANTES!!!!

Con diferencia el mejor equipo de Blood Bowl que jamas he visto. Era la caña!!!
http://i239.photobucket.com/albums/ff310/mrkarpio/bannerkutre.jpg
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

FLI-PAN-TE!! :shock: :shock:

Soy un fan Orco desde hace años, y te aseguro que no había visto minis tan guapas en muuuuuuuuuucho tiempo. Me encanta el tono de la piel, en mi opinión es casi-perfecto, y los orcos negros, esos glifos pintados sobre las armaduras junto con los efectos de envejecido/barro/óxido hacen una combinación bestial!

Como pegas, lo que ya ve diciendo por aquí casi todo el mundo, las minis de plástico del equipo básico desentonan con las otras, por calidad de la propia mini, y por tonalidad (sobre todo de la piel). Eso se arregla con un par de minis nuevas y unas pocas conversiones... :lol: Lo de las peanas a mi no me desagrada, me parece hasta chulo, pero claro, tampoco es lo "normal" o lo que hace todo el mundo, por eso destaca.

Enhorabuena chaval, sencillamente genial!!!

PD: Sería mucho pedir un totorial de pintura o algo así?? :roll:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

cuanto más las miras te vas dando cuenta de más detalles... el efecto realzado de la sombra en los cortes de la espalda del orco.... como mola....

de verdad que las minis más bonitas que he visto en tiempo....

.... aumadas a los norses que me están pintando los kutres que cuando os ponga fotos váis a flipar... qué bonitos... :D
Годзилла
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

La unica pega que se le puede poner es que en conjunto no parecen todas del mismo equipo por los colores de las hombreras...absolutamente nada más. No entiendo algunas criticas, como los bordes de las peanas...porqué? no os gustan vale...pero no es una critica objetiva, no son fallos, no son errores...hay quien deja las peanas en negro, otros de verde, otros ponen el numero, otros la pintan del color del equipo, y darthgollum le ha puesto cesped y ya está, es un error? desde luego que no. Además es original ;). Y tambien alguien decia algo del tono de piel de las minis de plastico...acaso todos los humanos tenemos el mismo tono de piel?? joe, pues los orkos tampoco!! habrá variantes entre la gama de verdes. Si todo el equipo tuviera el mismo color de piel identicamente seria mas raro.
Khromi escribió: Creo que no ganaste porque la gente se distrajo mas con la parafernaria (peana) del equipo de Dan (pintado de forma magistral, no voy a faltar a la verdad ni restar ni un solo apice de merito a ese grandisimo pintor que es Dan) y que la eleccion de minis por parte del campeon fue mas acertada que la tuya.
Pues eso es un problema de gente...la gente deberia de saber que debe votar a la mejor pintura, no a la mejor escenografía ni a la mejor elección de figuras. Como dije antes, lo unico punible al equipo de darthgollum es la cohesion de los colores del equipo, pero aun asi, está a años luz de cualquier otro equipo. Son minis que perfectamente podrian competir en un concurso de pintura mas allá de un torneo.

Y tampoco quiero faltar ni menospreciar a Dan ni mucho menos, que tambien estuve con el y viendo sus minis y comentando un poco su rata ogro y tal y también es un mu buen equipo mu currado, y desde aquí mi gran enhorabuena por su premio y su equipo ratuno ;).

Khromi escribió: Con sustituir a los orcos de plastiquete por una minis mas resultonas y conseguir que las minis parezcan todas del mismo equipo ganaras alguna chapita de ProPainter en el futuro, seguro... Wink
No necesita una chapita para ser reconocido como propainter, jejeje, lo que necesita es presentarse ya de una vez en serio a un Golden, que tiene ya nivel mas que de sobra para ganar...si hasta yo he pillao en un golden cualquiera puede! jajajaja.
Zanshin escribió: PD: Sería mucho pedir un totorial de pintura o algo así?? Rolling Eyes
No sois pocos los que nos habeis preguntado a darth y a mi por algun tuto, taller, etc...seguro que mas pronto que tarde organizamos algo ;)

Salu2.paloji
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

paloji escribió:...la gente deberia de saber que debe votar a la mejor pintura, no a la mejor escenografía ni a la mejor elección de figuras.
Ves? Justo esta es la parte en la que no estoy de acuerdo ni lo más mínimo...

Yo valoro todo, la cohesión de las figuras, de pintado y de estilo me parece al menos tan importante como el pintado...

Y si no, ¿por qué decoramos las peanas? ¿para que molestarse en conversionar? ¿usar la masilla para tapar las rebabas, hace falta para valorar la pintura estrictamente hablando? ¿por qué pintar todas de un mismo color? o ¿por que dejarte horas la vista en webs de diferentes marcas procurando buscar que las escalas coincidan? o entonces... incluso ¿ni siquiera once miniaturas de la misma raza que coincidan con un equipo?...

Insisto, si de pintura hablamos, son las mejores que he visto en muchísimo tiempo, quizá sólo las mejores de Xanote podrían competir
a ese nivel (ojo, competir, que ganar no lo tengo del todo claro :wink: ).

Pero las valoraciones deben ir algo más allá, quién quiera un premio de pintura prestigioso, que se presente a un Golden Demon o a otros que seguro que hay.

Yo hace mucho que no doy mi voto a un equipo solo magnificamente pintado y que no esté mínimamente currado en transformaciones o elección de miniaturas, cohesión, atención a los detalles como peanas individuales y o escénicas. Por explicarlo claramente, muy malos tienen que ser los demás seleccionados para que vote a un equipo "standard" con sus peanas con cesped apelmazado.
darthgollum escribió:Tambien criticas y comentarios seran bien recibidos.
Digo todo esto precisamente por esta petición, creo sinceramente que es la forma de mejorar éste equipo, no estoy intentando justificar un veredicto, ni un jurado popular, ni nada remotamente parecido...
darthgollum escribió:...con los nuevos fichajes... Tampoco seran los definitivos.
Aunque creo que darthgollum también es consciente de ello :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

No estoy diciendo que haya que valorar estricta y exclusivamente la calidad de la pintura, digo que debe ser lo principal, pero no lo único, esta claro que es un todo, un conjunto, y ya lo he dicho, que la pega que le pongo al equipo de darthgollum es precisamente eso, que en conjunto no funciona como un equipo cohesionado ;)

No has dicho nada con lo que no este en parte de acuerdo xDDD

Pero no desviemos el tema a votos, lo que se debe o no se debe evaluar en torneos, etc, etc, etc...que no nos lleva a ningun lado :P este post es para darle caña a darth y sus orquillos!! melenudo, solo te ha faltado pintarles las hombreras a todos con los mismos colores y ponerle cesped a los bordes de los goblins y ya lo hubieses bordado ;)

Salu2.paloji
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

como ya han dicho muchos el mejor equipo de BB que he visto en mi vida...
el nivel de las minis es increible... lo flipe con el troll y con los orcos negros... los jodidos freehands de la armadura son acojonantes... :shock:
paloji escribió:solo te ha faltado pintarles las hombreras a todos con los mismos colores y ponerle cesped a los bordes de los goblins y ya lo hubieses bordado ;)

Salu2.paloji
y una peana escenica, que la tapa de la caja no me acaba de convencer del todo...xDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Estoy de pie aplaudiendo!! oleeeeeee y oleeeeee
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Comparto lo dicho, el mejor equipo de blood bowl, en cuanto a pintura se refiere, que he visto hasta la fecha.

Por curiosidad me gustaria, si alguien tiene, o el propio autor, ver fotos de el equipo ganador, para ver por donde van los tiros.

Un saludo y reitero mi enhorabuena ;)
Imagen
Responder