Dudas sobre enraizar

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

carlos escribió:
Velkor escribió:En un turno el tronco esta en el suelo, tira para enraizar y saca unako (por lo que se enraiza), tira para levantarse a 4+ y falla; siguiente turno, solo tiras a 4+ para ver si se levanta porque ya esta enraizado. Osea que en el momento en que saques el uno para enraizar es igual que se levante o no estara enraizado.
yo creo que no es así la regla. El jugador termina el turno tumbado en el suelo, luego no puede estar enraizado nunca.
Eso es lo q decía yo cuando decía q era una tontería, supongo q para variar no me hice entender.
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Entonces por lo que observo:

Si el árbol empieza tumbado:

- Tira por raices.

- Si la supera (NO enraizado) tira para levantarse
---- Si se levanta hace el resto de cosas que pueda.
---- Si no se levanta NO está enraizado.

- Si no supera la tirada de raices (SI enraizado) tira para levantarse
---- Si se levanta SI está enraizado. No se moverá hasta fin drive o caiga.
---- Si no se levanta NO está enraizado (al acabar el turno caido), y tira el siguiente turno desde el principio.

¿Es esto correcto?
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

correcto viejuno
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

la última premisa de Airus dice que si se enraiza y no se levanta empieza otra vez desde el principio el siguiente turno...

Si se enraiza y no se levanta yo creía que no tiene que tirar más por enraizarse... porque ya está enraizado... en el LRB5 dice hasta que quede tumbado... mmmm... queda tumbado, correcto? o quedar tumbado no es lo miso que estar desde antes tumbado??

Yo hacía que si se enraiza y no se levanta ya está enraizado y puedo levantarlo, pero como enraizado... por lo que veo parece que lo hacía mal.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

korgluk escribió:la última premisa de Airus dice que si se enraiza y no se levanta empieza otra vez desde el principio el siguiente turno...

Si se enraiza y no se levanta yo creía que no tiene que tirar más por enraizarse... porque ya está enraizado... en el LRB5 dice hasta que quede tumbado... mmmm... queda tumbado, correcto? o quedar tumbado no es lo miso que estar desde antes tumbado??

Yo hacía que si se enraiza y no se levanta ya está enraizado y puedo levantarlo, pero como enraizado... por lo que veo parece que lo hacía mal.
Parace ser por lo de 'acabar el turno tumbado'.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Responder