Mutaciones de Reaper y nuevos "muertos"

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

He llamado a Atlantica para el tema del blister de las mutaciones , me han contado que ellos comprar a Reaper-Inglaterra y que en las islas van muy atrasados respecto novedades , han llegado hasta la referencia 3080 y ese blister es de 3300 .
Me han contado que la unica manera de conseguirlos es pidiendo a Reaper-USA o alguna tienda americana .

¿Alguien sabe como conseguirlos de otra manera?
¿Alguien a contactado con alguna tienda americana?
¿En la pagina de Reaper suelen responder ?
¿Alguien se apuntaria ?, por que un solo blister no se si me haran caso o si los gastos de envio se me subirian a la parra.
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Yo me apuntaria encantado (me parece una ganga) pero vivo en Cáceres y es un problemon, a no ser que lo compre uno y se lo envie a otro y se monta la de san quintin.

PD: Pero que conste que me apunto XD
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

yo me apunto a unpedido conjunto! :D
Годзилла
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

niños, pillad directamente de Reaper en Estados Unidos, yo hice un pedido y fueron muy rápidos y pusieron todas las facilidades del mundo, y los gastos de envío fueron bastante pequeños, la verdad
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Chou escribió:niños, pillad directamente de Reaper en Estados Unidos, yo hice un pedido y fueron muy rápidos y pusieron todas las facilidades del mundo, y los gastos de envío fueron bastante pequeños, la verdad
ya tenemos quien organiza el pedido, ¿donde te ingresamos la pasta, Chou? :twisted: :wink:
Годзилла
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

godzilla's escribió:
Chou escribió:niños, pillad directamente de Reaper en Estados Unidos, yo hice un pedido y fueron muy rápidos y pusieron todas las facilidades del mundo, y los gastos de envío fueron bastante pequeños, la verdad
ya tenemos quien organiza el pedido, ¿donde te ingresamos la pasta, Chou? :twisted: :wink:
Podeis darme la pasta cuando queráis, aunque no se como os va a ayudar eso para recibir las cosas :lol: :lol:

Es sencillo, vosotros podéis! que se note que tenéis estudios! :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Me han respondido de una pagina de minis FRP o algo asi , tienen muchas cosas me la ha recomendado un amigo .
Voy a pedir 3 o 4 blister de mutaciones de esas , para que no se me disparen los gastos de envio , cuando los tenga en casa mandaré privados para quien los quiera , de todas maneras si se organiza un pedido conjunto yo prefiero apuntarme y anular lo mio .

No conozco la pagina y nunca les he comprado así que no quiero hacerme responsable ni montar pedidos grandes , yo lo pago , lo recibo y despues intento venderlo y no comermelo :D
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Ya me han llegado las mutaciones , pedi 4 blister para repartir un poco el tema de los costes de envio , si alquien quiere uno que me mande un privado , o me responda en el Mercadillo .

Un saludo
Responder