Jugadores Gallegos???
Moderador: Admins
-
- Loner
-
- Novato
- #NAF: 13518
Acepto el retoOberwald escribió:Sétropo, si algun di hacemos alguna cosilla en Orense te puedes venir, que aki la gente es muy novata y a lo mejor nos venuia bien un Veterano.
PD:Esto va para el resto de gallegos y gente qeu se pase por aki.
Ciertamente tengo pendiente una visita a Ourense, pero lleva pendiente un par de años, así que a lo mejor se sigue aplazando otro tanto, jajaja.
Si me coincide ir, ya te aviso
-
- Novato
Anda Sétropo, no exageres, cuanto hace que no te desplazas esa cantidad de Km para jugar? lo de Gijón no cuenta ya que es tu segunda casa y no está tan lejos, ya sabes que no sólo vale con la intención de ir a la Madbowl o la FOT, hay que ir!!!
Si queréis contar con alguien veterano no dudéis en poneros en contacto con semejante Campeón, algo apalancado y enraizado en su juego pero con mucho aún que enseñar!!
Un abrazo Sétropo, a ver si nos vemos pronto!!!
Si queréis contar con alguien veterano no dudéis en poneros en contacto con semejante Campeón, algo apalancado y enraizado en su juego pero con mucho aún que enseñar!!
Un abrazo Sétropo, a ver si nos vemos pronto!!!
NAF Member # 11165
Pos aquí hay otro gallego más.
De Coruña.
Ya me pasé por la sidrabowl y la mad del año pasado.
Esta semana voy a la barna con un colega.
Hola Pako, yo soy Alex, el que te llevó a Cedeira desde casa de Sétropo.
Pos nada, que ahora hay una tienda nueva en coruña llamada Gorkomics y que tiene una pequeña comunidad de 8 o 10 jugadores de BB, que para ser Coruña no está nada mal.
Si os apetece pasaros por allí, a mediados de septiembre vamos a empezar una liga.
Un saludo a todos, Skalator, Sétropo Shaska...
De Coruña.
Ya me pasé por la sidrabowl y la mad del año pasado.
Esta semana voy a la barna con un colega.
Hola Pako, yo soy Alex, el que te llevó a Cedeira desde casa de Sétropo.
Pos nada, que ahora hay una tienda nueva en coruña llamada Gorkomics y que tiene una pequeña comunidad de 8 o 10 jugadores de BB, que para ser Coruña no está nada mal.
Si os apetece pasaros por allí, a mediados de septiembre vamos a empezar una liga.
Un saludo a todos, Skalator, Sétropo Shaska...
-
- Novato
Bueno, aunque ya no estoy viviendo por la tierra de las meigas, me alegro mucho de que cada vez se vaya dando a conocer gente por esa zona, porque la verdad es que había bastante poco movimiento.
Yo cuando me vaya pasando por allí de visita ya hablaré con vosotros: Aspet, Setropo, Fran, Shaska, para echar unas partidas y si os juntáis unos cuantos ya sabéis, a hacer resurgir esa Celticbowl que fue mi primer torneako y lo que me vició a esto de viajar conociendo gentes varias...
De echo este Agosto estuve por allí en casa Setropo y echamos un partido muy chulo, verdad Capi?
Venga, pues un saludo a todos y a cuidarse!!
Yo cuando me vaya pasando por allí de visita ya hablaré con vosotros: Aspet, Setropo, Fran, Shaska, para echar unas partidas y si os juntáis unos cuantos ya sabéis, a hacer resurgir esa Celticbowl que fue mi primer torneako y lo que me vició a esto de viajar conociendo gentes varias...
De echo este Agosto estuve por allí en casa Setropo y echamos un partido muy chulo, verdad Capi?
Venga, pues un saludo a todos y a cuidarse!!
NAF Member # 11165
Bueno chicos, aquí os dejo el link del foro de la tienda por si alguno de vosotros se quiere pasar y que lo vea, que hay muy buen ambiente.
http://www.gorkomics.com/index.php?board=5.0
http://www.gorkomics.com/index.php?board=5.0