Estudio de mercado V

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Que miniaturas empleas más habitualmente para jugar a blood bowl?

a)miniaturas de Games Workshop
48
92%
b)miniaturas de Shadowforge
1
2%
c)miniaturas de Impact!
2
4%
d)miniaturas de goblin forge
0
No hay votos
e)otras
1
2%
 
Votos totales: 52

Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

neonene escribió:El último pedido a GW, no me llega de pá trás... y eso que se les ha llamado..., ya estoy hasta ....

Esto me obliga a cambiar de opinión, quizá con el tiempo cambie de opinión, pero hoy por hoy creo que prefiero comprar a otras marcas, que les den ....
A mi me tardó dos meses... y por la insistencia si no no me llega en la vida.

Hicimos el pedido en una tienda. Nos dijeron q en tres dias llegaban. Fuimos nos dijeron que para el viernes siguiente. Llamamos y nos dijeron de malas maneras que cuando estuviesen nos llamarian. Fuimos a la tienda al mes y lo mismo , que habían tenido mucho lio con el Games Day y que era normal que tardase.

Al mes y medio mandamos un mail a GW diciendo lo que pasaba. Nos dijeron que el pedido se había traspapelado. Que lo volvían a hacer y en breve nos llegaría.

Pasó una semana y otro mail de por medio. Sin contestación. Pasó otra semana y otro mail. Y nos dijeron que ya estaban en la tienda.

Fuimos y nos quería hechar la bronca el notas que había porque decía que le dolía que habiamos dicho que no nos habian avisado de que estaban cuando si lo habian hecho. Prudentemente mi compi miró antes en las llamadas recibidas y... habian llamado 1 vez solo en 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin volverlo a intentar a ver si pillaban a alguien.

Al final tenemos los equipos y dos blister de animadoras de regalo. Pero el servicio que nos dieron una caca. Son una panda de inutiles.
Responder