Yo voté defensa,aunque la opción de golpe mortífero nunca me la habia planteado mucho, pero bueno, la verdad juego en una liga con un orco, un skaven y luego elfos de todos los tipos.
Buenas pues yo difiero un poco del sentir general.
Yo teniendo uno con Guard y el ogro a punto pillaria DOS BLITZERS MB.
No me importaria ponerle a uno MB y al otro GUARD. Pero con tr bajo es obligatoria pegar 16 veces a MB. MB no solo te ayuda a que lo humanos sean un poco mas pegones si no que ganan puntos mas rapido.
Yo siempre la primera MB, la segunda depende e si juego liga y contra quien toca MB o GUARD pero la tercera es otro MB luego ya combino con GUARD y takle cuando llegue o a un segundo MB TAKLE.
Pero vamos quizas sea mi forma de jugar pero los humanos tienen que dar ostias como panes. 16 ostias MB por partido minimo y si luego tienesque correr que corran.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
La cosa está entre Defensa y Golpe. De los 4 blitzers yo me pondría a 2 con Golpe y a los otros 2 con Defensa. Y cuando vuelvan a subir les pones la otra. Con dobles siempre Esquivar.
Y nunca hay que subestimar a algún Tackle, sobre todo si tienes elfos y lagartos.
La pluma es más poderosa que la espada... pero nada puede a la apisonadora enana.