Arlequines del Triskel

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Abuelo escribió:Muy guapos..... y encima me recuerdan tiempos pasados con el primer equipo que me hice.... las 'Sombras del Infortunio', que estaban basados en arlequines pero la máscara plateada y sin rostro y pintada como un espejo (idea que me copiaron luego para hacer Vidoq :evil: :wink: ).

Una mini como la de tu línea 5 hacia en el mio de catcher. Que recuerdos.

Recuerdo lo mal que lo pase quitandoles las mochilillas que llevaban en la espalda, y dandole forma a la misma.

Ahora el equipo descansa en el museo de miniaturas de Doc Drak.

Sniffff.
¿Donde está ese museo?

Pq no le dices a Pedro que haga fotos para compartirlas con nosotros? Please, please!!!
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Mephisto escribió:
Abuelo escribió:Muy guapos..... y encima me recuerdan tiempos pasados con el primer equipo que me hice.... las 'Sombras del Infortunio', que estaban basados en arlequines pero la máscara plateada y sin rostro y pintada como un espejo (idea que me copiaron luego para hacer Vidoq :evil: :wink: ).

Una mini como la de tu línea 5 hacia en el mio de catcher. Que recuerdos.

Recuerdo lo mal que lo pase quitandoles las mochilillas que llevaban en la espalda, y dandole forma a la misma.

Ahora el equipo descansa en el museo de miniaturas de Doc Drak.

Sniffff.
¿Donde está ese museo?

Pq no le dices a Pedro que haga fotos para compartirlas con nosotros? Please, please!!!
:lol: :lol: :lol:

Asi es como llamo al armario de Doc....
El me las compró cuando las puse a la venta. Por lo menos no me quedan lejos cuando las echo de menos. Aunque como fue mi primer equipo la pintura es bastante mala, pincel seco, pero quedaron chulas en su momento.

Fe de erratas: Por cierto, cuando he dicho catcher queria decir thrower. :oops:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Las minis muy chulas, es un equipo mas q original, y muy vistoso en el terreno de juego, lo unico q le veo es un poco de rugosidad en la pintura, no las recuerdo muy bien en vivo, pero creo recordar q se notaban un poco las pineladas, creo q debes de diluir unn poco mas la pintura, y darle mas capas y mas finas de luces y sombras, y prueba las veladuras, te soprenderas muy gratamente, se consiguen unos suavizados muy buenos. Hay q ser un poco critico, sino no se aprende. Pero bueno el equipete esta mas q chulo y ya tienen algun premio de pintura.

Enhorabuena Koli. :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

En una palabra.... C H A P E A U !!!

Las vi en vivo en la Catenaccio y en Mordor, y me gustaron mucho muchísimo....

P.d.: Muchas gracias por colgar las fotos!! 8)
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Abuelo escribió:
Mephisto escribió:
Abuelo escribió:Muy guapos..... y encima me recuerdan tiempos pasados con el primer equipo que me hice.... las 'Sombras del Infortunio', que estaban basados en arlequines pero la máscara plateada y sin rostro y pintada como un espejo (idea que me copiaron luego para hacer Vidoq :evil: :wink: ).

Una mini como la de tu línea 5 hacia en el mio de catcher. Que recuerdos.

Recuerdo lo mal que lo pase quitandoles las mochilillas que llevaban en la espalda, y dandole forma a la misma.

Ahora el equipo descansa en el museo de miniaturas de Doc Drak.

Sniffff.
¿Donde está ese museo?

Pq no le dices a Pedro que haga fotos para compartirlas con nosotros? Please, please!!!
:lol: :lol: :lol:

Asi es como llamo al armario de Doc....
El me las compró cuando las puse a la venta. Por lo menos no me quedan lejos cuando las echo de menos. Aunque como fue mi primer equipo la pintura es bastante mala, pincel seco, pero quedaron chulas en su momento.

Fe de erratas: Por cierto, cuando he dicho catcher queria decir thrower. :oops:
Pues igualmente, dile que haga fotos!!!!! Como ya no se pasa nunca por aquí!!!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Abuelo escribió:
Asi es como llamo al armario de Doc....

Si fuera solo un armario 8) :lol: ......
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Jeje, sigo poniendome al dia y buceando por el foro y por posts que me perdi :lol:

Me gustan mucho como te han quedado y las minis estan muy guapas, como buen entrenador elfo me encantan y en cuanto al aspecto tecnico del tema poco mas de lo q te comento xanote..., pero vamos, que se ven muy limpitas y con un esquema muy guapo y una peana cojonuda^^, ya las vere en la MAD.

Enhorabuena por el equipazo!
Imagen
Responder