Tercera subida pa una bruja

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Alber
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 24, 2008 6:35 pm

Mensaje por Alber »

Willy escribió:Estoy con Frikipe , el equipo oscuro me gusta mas y lo veo mejor equipo que el silvano , pero los wardancer son completisimos de salida y con la progresion las cosas se igualan un poco pero los bailarines siempre mueven 1 mas y tienen una habilidad mas que las brujas o los blitzers pro.
Pongamos que vuestro idolatrado Wardancer sube 3veces, pongamos que sin salir dobles ni nada especial, sube echarse a un lado, en pie de un salto y robar el balon.
Ahora pongamos que mi bruja coge esas 3 subidas, para igualar pongamos que ni dobles ni leches, sube placar, saltar, echarse a un lado.

Tu Wardancer es Dios. Mi bruja es Diosa. Ambos te la van a liar si no les vigilas como toca, los vas a tumbar y si no abres armadura al turno que viene ya no estaran a tiro, van a romper cajas, van a mearse en las zonas de los demas, etc... ¿Diferencia? Mi bruja de salida te va a lanzar a un tio
por la banda si no me regalas la banda. Tu Wardancer no porque no tiene furia. Y ahí es a donde voy, si decides ponerle furia y renunciar a las otras subidas, ese tio ya no es un jugador completo mientras que mi bruja lo seguirá siendo.
En cuanto a la sinergía con el equipo (que también cuenta, ojo), con el Wardancer no debes ir a atacar porque un fallo te engarrota el partido. Sin embargo, mis oscuros le dan a mis brujas la versatilidad de correr o pegar y eso, no lo tiene un bailarín. Es decir, métele furia al Dancer y veremos cómo apoyan tus tipos de arm7 cosa que, ni qué decir tiene, con mis oscuros no me pasa.
Insisto Bruja antes que bailarín, mil vecerrrrrs ;)

Saludos!
Un equipo Orco sin [b][color=green]Goblin[/b][/color], es como
el cine español sin [b]Lina Morgan[/b]...
[i]"Está ahí, pero pierde el encanto."[/i]

[b][color=green][size=117] ¡¡¡ FURIA VERDE !!! [/size][/b][/color]
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Alber escribió:
Willy escribió:Estoy con Frikipe , el equipo oscuro me gusta mas y lo veo mejor equipo que el silvano , pero los wardancer son completisimos de salida y con la progresion las cosas se igualan un poco pero los bailarines siempre mueven 1 mas y tienen una habilidad mas que las brujas o los blitzers pro.
Pongamos que vuestro idolatrado Wardancer sube 3veces, pongamos que sin salir dobles ni nada especial, sube echarse a un lado, en pie de un salto y robar el balon.
Ahora pongamos que mi bruja coge esas 3 subidas, para igualar pongamos que ni dobles ni leches, sube placar, saltar, echarse a un lado.

Tu Wardancer es Dios. Mi bruja es Diosa. Ambos te la van a liar si no les vigilas como toca, los vas a tumbar y si no abres armadura al turno que viene ya no estaran a tiro, van a romper cajas, van a mearse en las zonas de los demas, etc... ¿Diferencia? Mi bruja de salida te va a lanzar a un tio
por la banda si no me regalas la banda. Tu Wardancer no porque no tiene furia. Y ahí es a donde voy, si decides ponerle furia y renunciar a las otras subidas, ese tio ya no es un jugador completo mientras que mi bruja lo seguirá siendo.
En cuanto a la sinergía con el equipo (que también cuenta, ojo), con el Wardancer no debes ir a atacar porque un fallo te engarrota el partido. Sin embargo, mis oscuros le dan a mis brujas la versatilidad de correr o pegar y eso, no lo tiene un bailarín. Es decir, métele furia al Dancer y veremos cómo apoyan tus tipos de arm7 cosa que, ni qué decir tiene, con mis oscuros no me pasa.
Insisto Bruja antes que bailarín, mil vecerrrrrs ;)

Saludos!
Lo jodido es que el bailarin sube mil veces mas rapido y las brujas mueren mas (o se lesionan) al principio por la falta de block... por no decir en los lios en los que te puede meter una tia con furia y sin block.

El bailarin es un jugador defensivo y ofensivo, en cambio la bruja es mas bien defensiva (de hecho antes que block le pondria zafarse).

Esas subidas (cambiando el block por dodge) se las pones a un blitzer oscuro y te ira mejor que con la bruja.

El bailarin, por mucho que nos joda a muchos, es el mejor jugador de bloodbowl... aqui no hay discusion (tan solo es superado por el jugador definitvo: el zombie con dirty de la santeriores ediciones).
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Alber escribió:
Willy escribió:Estoy con Frikipe , el equipo oscuro me gusta mas y lo veo mejor equipo que el silvano , pero los wardancer son completisimos de salida y con la progresion las cosas se igualan un poco pero los bailarines siempre mueven 1 mas y tienen una habilidad mas que las brujas o los blitzers pro.
Pongamos que vuestro idolatrado Wardancer sube 3veces, pongamos que sin salir dobles ni nada especial, sube echarse a un lado, en pie de un salto y robar el balon.
Ahora pongamos que mi bruja coge esas 3 subidas, para igualar pongamos que ni dobles ni leches, sube placar, saltar, echarse a un lado.

Tu Wardancer es Dios. Mi bruja es Diosa. Ambos te la van a liar si no les vigilas como toca, los vas a tumbar y si no abres armadura al turno que viene ya no estaran a tiro, van a romper cajas, van a mearse en las zonas de los demas, etc... ¿Diferencia? Mi bruja de salida te va a lanzar a un tio
por la banda si no me regalas la banda. Tu Wardancer no porque no tiene furia. Y ahí es a donde voy, si decides ponerle furia y renunciar a las otras subidas, ese tio ya no es un jugador completo mientras que mi bruja lo seguirá siendo.
En cuanto a la sinergía con el equipo (que también cuenta, ojo), con el Wardancer no debes ir a atacar porque un fallo te engarrota el partido. Sin embargo, mis oscuros le dan a mis brujas la versatilidad de correr o pegar y eso, no lo tiene un bailarín. Es decir, métele furia al Dancer y veremos cómo apoyan tus tipos de arm7 cosa que, ni qué decir tiene, con mis oscuros no me pasa.
Insisto Bruja antes que bailarín, mil vecerrrrrs ;)

Saludos!
Pos cambia el robar balon por el frenzy si te gusta mas y ya esta..........

Seguira siendo igual solo que moviendo 8 y sin robar balon igual que la bruja.......
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Alber escribió:Pongamos que vuestro idolatrado Wardancer sube 3veces, pongamos que sin salir dobles ni nada especial, sube echarse a un lado, en pie de un salto y robar el balon.
Ahora pongamos que mi bruja coge esas 3 subidas, para igualar pongamos que ni dobles ni leches, sube placar, saltar, echarse a un lado.
No se porque pero como ha recalcado el amigo Tuerkafloja casi seguro que el bailarín coge antes las tres subidas que la bruja :wink:

En cualquier caso sigo prefiriendo al bailarín y como bien has dicho la furia puede ser peligrosa. A menudo tienes que llevar a un jugador a cubrir el segundo placaje o jugartela a un dado sin que sea necesario. No se, a mi la bruja me parece un buen posicional pero en mi humilde opinión no es ni de lejos mejor o igual que el bailarín.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo veo esto una discusión fútil como la del goblin en los orcos. Unos tiran de corazón o extrañas deducciones y otros comentan lo que salta a la vista.

Yo juego con Oscuros, me molan los oscuros, pero si me cambian las dos brujas por dos bailarines quemo las minis de las brujas pero ya y tan contento.

No sólo el bailarín en igualdad de condiciones seguirá teniendo +1MO, ni cojerá antes habilidades, si no que de inicio te viene con Placar (útil en ataque,defensa y para sobrevivir) con esquivar (=Blodge) y el saltar lo hace un incordio.

Es decir, en la progresión, el bailarín con 0, 1, 2 o 3 habilidades frente a una bruja con 0, 1, 2 o 3 habilidades siempre está un paso por delante, porque el bailarín empieza con lo imprescindible y básico paqra ser un crack y progresa hacia donde quieras, la bruja tiene que pillar placar y luego la furia te aboca a un estilo de juego y unas subidas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Alber
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 24, 2008 6:35 pm

Mensaje por Alber »

Pakulkan escribió:Es decir, en la progresión, el bailarín con 0, 1, 2 o 3 habilidades frente a una bruja con 0, 1, 2 o 3 habilidades siempre está un paso por delante, porque el bailarín empieza con lo imprescindible y básico paqra ser un crack y progresa hacia donde quieras, la bruja tiene que pillar placar y luego la furia te aboca a un estilo de juego y unas subidas.
Yo no discuto eso para nada, y no os puedo si no dar la razón en que el bailarín va un paso por delante a la bruja. Pero, a lo que voy, es que parece que sólo tenéis en cuenta al jugador, no al equipo. Que me meten una bruja con las habilidades del bailarín de salida, genial, opino como tú Pakulkan.
Insisto en que prefiero llevar un tío que vaya un paso por detrás pero con los apoyos y versatilidad de defenderme a ese posicional, y eso con los silvanos, no lo tienes. El juego con Oscuros potencia tanto aspectos defensivos como ofensivos a la bruja. En el turno 6 de la primera parte, decidme qué clase de juego empieza a potenciar el silvano... :roll:

Saludos!
Un equipo Orco sin [b][color=green]Goblin[/b][/color], es como
el cine español sin [b]Lina Morgan[/b]...
[i]"Está ahí, pero pierde el encanto."[/i]

[b][color=green][size=117] ¡¡¡ FURIA VERDE !!! [/size][/b][/color]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Alber tiene razon en eso de que las brujas con su "furia" mejoran mucho dentro del equipo oscuro y que se tienen que comparar dentro del contexto-equipo en el que juegan, aunque el wardancer con su movimiento 8 dentro de un equipo con tanto movimiento tambien se les saca mucho partido .

Referente al tema de las subidas , todos los equipos elfos bien cargados de habilidades tienden a lo mismo , los 6 posicionales con block-dodge y cada uno con su combo preferido , con lo cual cuanto mas valoracion mas se igualan y disimulan sus carencias .

Ya que estamos hablando de 3 subidas , en fin yo creo que posicionales con tantas habilidades , hablamos de 3 de salida mas 3 subidas , empiezan a no rentar tanto , es decir tu unico escudo es el block ,el dodge y la armadura 7 , el problema es que los pegones tambien suben y cada vez te encuentras con mas furia, tackle , aplastar , golpe poderoso , tentaculos, furia , incluso no se cortan en rerolear el bloqueo si no sale el POW , total ya tienen 3 o 4 y muchos block , incluso en un momento dado un dirty player contra esos posicionales megadopados es una buena opcion .

El wardancer es el mejor posicional , la bruja es una pasada muy muy cerquita ... pero depender de estos dos tipos en exceso es un error un par de tiradas y te saltan por los aires mucha pasta y mucha experiencia.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Alber escribió:Sin embargo, mis oscuros le dan a mis brujas la versatilidad de correr o pegar y eso, no lo tiene un bailarín.
Mmm... Los bailarines pegan ya de salida y siempre corren más... Si además les pones Furia, seguramente no tengas que realizar A por ellos como sí necesitarías con una bruja. Tener Saltar de serie es una gran ventaja. Por ejemplo, con +AG tu bruja será estupenda, pero un bailarín es una máquina de ganar partidos él solo.
Alber escribió:Es decir, métele furia al Dancer y veremos cómo apoyan tus tipos de arm7 cosa que, ni qué decir tiene, con mis oscuros no me pasa.
Eso significa que no sacas partido a tus receptores, que son los mejores asistentes del BB, con Dodge de salida (algo de lo que carecen tus oscuros al principio).

Está bien que las brujas te molen más que los bailarines, pero es de cajón que los bailarines son superiores. A mí me encantan los corredores de alcantarillas y no por eso dejo creo que sean superiores a los receptores silvanos (a menos que muten). :roll: :wink:
Flinch Tuerkafloja escribió:El bailarin, por mucho que nos joda a muchos, es el mejor jugador de bloodbowl...
Junto con el Bull Centaur, y los zombies y hombres lobo en el LRB 4.0. :wink:
Responder