Ronda 5
Obeliz 1 Apostol 0
Obeliz 1 Yeti 1

Moderador: Admins
Que mamonesfesten_un escribió:Subiran, subiranFrikipe escribió:Ola???? subiran o sera otra vez como aquella sin riesgo?? jejejeje.....lo que pasa que si Doc y Kerrunch estan de vacaciones
tardaran
Subiran... estamos esperando que nos den de alta a los 'nuevos' miembros (de la catenaccio y de la mad) para poder subir los resultados...Frikipe escribió:Ola???? subiran o sera otra vez como aquella sin riesgo?? jejejeje
Ummm... kerrunch si esta de vacaciones... doc drak nopxanote escribió:Que mamonesfesten_un escribió:Subiran, subiranFrikipe escribió:Ola???? subiran o sera otra vez como aquella sin riesgo?? jejejeje.....lo que pasa que si Doc y Kerrunch estan de vacaciones
tardaran
Pero weno me coformo con que pongas los míos bien:korgluk escribió:Apunta bien, que nosotros hicimos un popurrí que te cagas:
Round 1
Volstagg (enanos caos) perdió contra no se quién...
Round 2
Volstagg (enanos caos) 1-1 con Cesar(norses)
Korgluk (enanos) 2-0 predicador del dolor/labella(orcos)
Round 3
Potablava (enanos caos) ganó a no se quién...
Round 4
Korgluk (enanos) 2-0 Mur (no-muertos)
Pues eso, Volstagg y Potablava son NAF, que jugaron con enanos del caos, Volstagg las rondas 1 y 2, Potablava la 3.
Mur también es NAF, jugó con no-muertos... te lo digo porque no sale en ninguna ronda.
Yo jugué con enanos, en lugar de enanos del caos que es con lo que estaba apuntado inicialmente.
Si me dejas que primero suba los 'nuevos' y luego los miras... que tal ??korgluk escribió:Me limito a repetir:
Pero weno me coformo con que pongas los míos bien:korgluk escribió:Apunta bien, que nosotros hicimos un popurrí que te cagas:
Round 1
Volstagg (enanos caos) perdió contra no se quién...
Round 2
Volstagg (enanos caos) 1-1 con Cesar(norses)
Korgluk (enanos) 2-0 predicador del dolor/labella(orcos)
Round 3
Potablava (enanos caos) ganó a no se quién...
Round 4
Korgluk (enanos) 2-0 Mur (no-muertos)
Pues eso, Volstagg y Potablava son NAF, que jugaron con enanos del caos, Volstagg las rondas 1 y 2, Potablava la 3.
Mur también es NAF, jugó con no-muertos... te lo digo porque no sale en ninguna ronda.
Yo jugué con enanos, en lugar de enanos del caos que es con lo que estaba apuntado inicialmente.
Round 2:
Korgluk 2-0 Elpredicadordeldolor / Labella / (o como sea su nick NAF) (orcos)
Round 4:
Korgluk 2-0 Mur (no-muertos)
AMBOS SON NAF... y por lo tanto faltan otros resultados suyos... pero con que pongas esos me conformo
Nop... Gilead no jugó, les dejó tirados en el último momento...Kerrunch escribió: P.S.: Y quien jugo en vez de gilead las rondas 4, 5 y 6 ??