Placar a un compañero.

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

carlos escribió:Lo de placar a 3d a uno de tu equipo, bueno puede salirte bien o muy mal, porque cuando fallas es TO y tampoco es tan poco frecuente que te ocurra un 12,5% de las veces la cagarás y muchas de esas veces, acabarán tus dos goblins en el suelo
hombre... esta claro que muy bien no te va a salir nunca :wink:
pero el porcentaje de cagarla es bastante mas bajo (en torno al 3,7%), que los goblins tienen esquivar, y "solo" son dos caras del dado ;)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Editado: doble post :oops:
Última edición por Lurtzo el Vie Ene 18, 2008 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el porcentaje de cagarla seria con 3 caras del dado (explosion con calavera, explosion, o calavera). Un 50%. Y como son 3 dados es un 12,5% como dijo carlos... aunque claro, si ponemos que tienes rr, es menos de un 2%, un 1,56%. De todas formas es una situacion realmente extraña... aunque claro con la bola y la cadena nunca se sabe, yo en el TIL que fui con gobbos, intente dar a dos rivales que tenia al lado (las 3 veces movio a la unica casilla que no habia rival), sprinte una vez, entre en una casilla de un gobbo, le di a tres dados, lo tire y me lo cargue. Viva murphy XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Lurtzo escribió: hombre... esta claro que muy bien no te va a salir nunca :wink:
pero el porcentaje de cagarla es bastante mas bajo (en torno al 3,7%), que los goblins tienen esquivar, y "solo" son dos caras del dado ;)
Tus goblins deben de tener block :lol: :lol: :lol:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

carlos escribió:
Lurtzo escribió: hombre... esta claro que muy bien no te va a salir nunca :wink:
pero el porcentaje de cagarla es bastante mas bajo (en torno al 3,7%), que los goblins tienen esquivar, y "solo" son dos caras del dado ;)
Tus goblins deben de tener block :lol: :lol: :lol:
juas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops:
no, lo que habia pasado por alto es que el fanatico se cae con el calvo XD
solo me habia preocupado de la victima :roll: :oops:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder