Este post no va con ninguna intención hacia nadie, ya es una simple rabieta porque en algún lado me tengo que quejar y que alguien me escuche.
Ya te digo kerruch, y te lo digo como dices tu sin ninguna acritud (te pregunté por post porque tal vez pudieses preguntar porque no sabia a quien decirle ya), yo no me hice naf por los dados y si no me los mandan no me voy a morir, de hecho esta es la última vez que voy a mencioar este tema, pero no veo correcto como se hacen las cosas, yo lo único que pido es que me den una explicacíón de donde están, si los mandaron y se perdieron por el camino que digan, tio ya están mandados buscate la vida, y si no se han mandado pues que digan tranqui tronco... ya llegarán.
Y me quejo aqui porque no se a quien hacerlo... le he mandado email y privados a Doc Drack (que tengo entendido que es el que lo lleva en España) pero no he obtenido respuesta.
Bueno saludos y gracias por las explicaciones. En la Madbowl o en la Skull del año que viene cuando renueve que me den dos

saludos