Ayuda con Caos (1. Nombre del equipo....)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Nombre para el equipo?

Los Aplastacraneos
0
No hay votos
Khorne Flakes
7
37%
Double Skulls Fans
0
No hay votos
Khorneadores
1
5%
Pop Khorne
4
21%
Bloody Skullers
0
No hay votos
Khorne y Nuffle se van de birras
1
5%
KhornU2
2
11%
Chaos Raiders
2
11%
Khorne BloodSkulls
2
11%
 
Votos totales: 19

Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

No he encontrado la lista esa, no se donde la tengo, lo cual es una lástima. Si por alguna de esa apareciese ya la pondría.

Algun otro nombre que se me ocurre:

BowlEaters

Chaos Raiders

Khorne BloodSkulls
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

dani112233 escribió:.... al principio no te preocupes por reponer cabras si van cayendo, los journeymen te apañan esto. con lo que vayas ganando, yo compraría en primer lugar otra cabra, luego el médico y luego el mino.....
Como lo de las cabras, con los journey, no es problema, yo compraría primero el médico o el mino.

fjimsol: Si, señor, "Kampaña de Donación de Sangre Involuntaria" eso es un nombre!!

Aunque pondría Involuntaria despues de kampaña: "KIDS"
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

ocaple escribió:
dani112233 escribió:.... al principio no te preocupes por reponer cabras si van cayendo, los journeymen te apañan esto. con lo que vayas ganando, yo compraría en primer lugar otra cabra, luego el médico y luego el mino.....
Como lo de las cabras, con los journey, no es problema, yo compraría primero el médico o el mino.
Ten en cuenta que es obligatorio empezar con 11 tios en tu equipo, no puedes fichar menos y meter cabras independientes.
Si metes al mino, el roster se te queda desconpensado; además, sin un doble pa ponerle placar, es una castaña.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Cabezacubo escribió:Si metes al mino, el roster se te queda desconpensado; además, sin un doble pa ponerle placar, es una castaña.
Tú métele garras y con el mighty blow abres armaduras a 7+ :lol: Y encima penetrando con fuerza 6, que con un apoyo tiras 3 dados casi siempre :wink:
Última edición por Dark Duke el Lun Mar 26, 2007 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Ha salido doble :roll:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Muy bueno los nombres que has puesto fjimsol, me han parecido todos muy graciosos. Editare el Post inicial y ya dentro de nada lo decidire... :D

Respecto al mino de entrada nada, yo sigo prefiriendo el roster de inicio que ha puesto dani112233. Los Re-Rolls son imprescindibles, y contar con un reserva de entrada esta bastante bien.


Saludos :wink:
www.emencorps.com
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

cromconquistador escribió:Respecto al mino de entrada nada, yo sigo prefiriendo el roster de inicio que ha puesto dani112233.
Dark Duke escribió:Acuérdate que en el último manual (LRB 5) los re-rolles del caos los bajaron a 60k por lo que dispones de 20k más. Yo pondría:
4 chaos warriors
7 beastmen
3 RR
1ª respuesta que recibiste en el post :wink:

Lo único que quería decir con lo del mino es que no estoy de acuerdo en que sea una castaña, como había dicho Cabezacubo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Sorry Dark Duke, dije su nombre, aunque fue solo porque fui el ultimo que lei que me propuso ese roster ..... :lol:

Ahora reduzco la lista a 10 nombres para el equipo y abro una votacion para ver cual sale....

Saludos :wink:
www.emencorps.com
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Me parece que no me he explicado bien.

Por supuesto que el roster inicial no lleva ni médico ni mino.

Lo que decía es la primera compra DESPUES ".. con lo que vayas ganando.." que no sea otra cabra, sino el mino o el médico.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

a mi el mino desde luego que no me parece una castaña. puse lo de comprar primero una cabra más porque había leído que le gustaba la idea de ir con un reserva, y es más fácil ahorrar para una cabra que para un mino.
pero a mi el mino si me parece un buen jugador. cierto es que puede cagarla cuando más falta te hace, y que te hará perder algún que otro turno al no tener block. pero en un equipo pegón como el caos, un tio con FU 5, furia y golpe mortífero viene de perlas. además de los cuernos, que con un apoyo ya hace blitz a 3 dados. si fuera mi equipo, intentaría comprar al mino lo antes posible, quizá la primera compra sería el médico y luego el mino. y en cuanto suba, si no sacas dobles (que entonces DEBES ponerle placar), yo pondría juggernaut, o quizá garras, dependiendo de los rivales que haya en la liga.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

En la liga cerrada labb empece con este roster:
http://ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=217
3 Chaos Warriors
1 Mino
7 beastman
2 RR
1 FF u otra cosa.

La verdad es que el mino es una caca, molaba más con el ogro porque es más fiable y sufres menos cuando te tiran armadura.

PD: ¡Yo vote por Pop Khorne!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

He votado por Khorneadores. Los nombres Khorne Flakes y Pop Khorne están bien pero ya me sonaban, a lo mejor ya existe algún equipo con ese nombre...
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Tienes razon en eso de que son mas comunes esos dos, pero realmente no importa mucho. Tambien hay otros cachondos que estan bastante bien.... :P

A mi el que mas me gusta es el de KhornU2, pero tambien porque me gusta bastante el grupo de musica :D

Saludos :wink:
www.emencorps.com
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Hoy he jugado un amistos contra mi amigo, y en general le ha gustado el roster, las sensaciones han sido buenas :D Fue un 3 a 0 para mis elfos, aunque estuvo a punto de marcarme en una ocasion, y me causo 3 muertes, lo que en una liga hubiese sido mortal para mi.....va aprendiendo rapido :P

Saludos :wink:

P.D. fue gracias a vuestros aportes de tactica caotica, le sirvieron... :wink:
www.emencorps.com
Responder