Ayuda con Caos (1. Nombre del equipo....)
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
No he encontrado la lista esa, no se donde la tengo, lo cual es una lástima. Si por alguna de esa apareciese ya la pondría.
Algun otro nombre que se me ocurre:
BowlEaters
Chaos Raiders
Khorne BloodSkulls
Algun otro nombre que se me ocurre:
BowlEaters
Chaos Raiders
Khorne BloodSkulls
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Como lo de las cabras, con los journey, no es problema, yo compraría primero el médico o el mino.dani112233 escribió:.... al principio no te preocupes por reponer cabras si van cayendo, los journeymen te apañan esto. con lo que vayas ganando, yo compraría en primer lugar otra cabra, luego el médico y luego el mino.....
fjimsol: Si, señor, "Kampaña de Donación de Sangre Involuntaria" eso es un nombre!!
Aunque pondría Involuntaria despues de kampaña: "KIDS"
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Ten en cuenta que es obligatorio empezar con 11 tios en tu equipo, no puedes fichar menos y meter cabras independientes.ocaple escribió:Como lo de las cabras, con los journey, no es problema, yo compraría primero el médico o el mino.dani112233 escribió:.... al principio no te preocupes por reponer cabras si van cayendo, los journeymen te apañan esto. con lo que vayas ganando, yo compraría en primer lugar otra cabra, luego el médico y luego el mino.....
Si metes al mino, el roster se te queda desconpensado; además, sin un doble pa ponerle placar, es una castaña.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Tú métele garras y con el mighty blow abres armaduras a 7+ Y encima penetrando con fuerza 6, que con un apoyo tiras 3 dados casi siempreCabezacubo escribió:Si metes al mino, el roster se te queda desconpensado; además, sin un doble pa ponerle placar, es una castaña.
Última edición por Dark Duke el Lun Mar 26, 2007 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Novato
- Contactar:
Muy bueno los nombres que has puesto fjimsol, me han parecido todos muy graciosos. Editare el Post inicial y ya dentro de nada lo decidire...
Respecto al mino de entrada nada, yo sigo prefiriendo el roster de inicio que ha puesto dani112233. Los Re-Rolls son imprescindibles, y contar con un reserva de entrada esta bastante bien.
Saludos
Respecto al mino de entrada nada, yo sigo prefiriendo el roster de inicio que ha puesto dani112233. Los Re-Rolls son imprescindibles, y contar con un reserva de entrada esta bastante bien.
Saludos
www.emencorps.com
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
cromconquistador escribió:Respecto al mino de entrada nada, yo sigo prefiriendo el roster de inicio que ha puesto dani112233.
1ª respuesta que recibiste en el postDark Duke escribió:Acuérdate que en el último manual (LRB 5) los re-rolles del caos los bajaron a 60k por lo que dispones de 20k más. Yo pondría:
4 chaos warriors
7 beastmen
3 RR
Lo único que quería decir con lo del mino es que no estoy de acuerdo en que sea una castaña, como había dicho Cabezacubo.
Life is short, block fast
-
- Novato
- Contactar:
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
a mi el mino desde luego que no me parece una castaña. puse lo de comprar primero una cabra más porque había leído que le gustaba la idea de ir con un reserva, y es más fácil ahorrar para una cabra que para un mino.
pero a mi el mino si me parece un buen jugador. cierto es que puede cagarla cuando más falta te hace, y que te hará perder algún que otro turno al no tener block. pero en un equipo pegón como el caos, un tio con FU 5, furia y golpe mortífero viene de perlas. además de los cuernos, que con un apoyo ya hace blitz a 3 dados. si fuera mi equipo, intentaría comprar al mino lo antes posible, quizá la primera compra sería el médico y luego el mino. y en cuanto suba, si no sacas dobles (que entonces DEBES ponerle placar), yo pondría juggernaut, o quizá garras, dependiendo de los rivales que haya en la liga.
pero a mi el mino si me parece un buen jugador. cierto es que puede cagarla cuando más falta te hace, y que te hará perder algún que otro turno al no tener block. pero en un equipo pegón como el caos, un tio con FU 5, furia y golpe mortífero viene de perlas. además de los cuernos, que con un apoyo ya hace blitz a 3 dados. si fuera mi equipo, intentaría comprar al mino lo antes posible, quizá la primera compra sería el médico y luego el mino. y en cuanto suba, si no sacas dobles (que entonces DEBES ponerle placar), yo pondría juggernaut, o quizá garras, dependiendo de los rivales que haya en la liga.
Mi voz de Administrador es roja
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
En la liga cerrada labb empece con este roster:
http://ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=217
3 Chaos Warriors
1 Mino
7 beastman
2 RR
1 FF u otra cosa.
La verdad es que el mino es una caca, molaba más con el ogro porque es más fiable y sufres menos cuando te tiran armadura.
PD: ¡Yo vote por Pop Khorne!
http://ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=217
3 Chaos Warriors
1 Mino
7 beastman
2 RR
1 FF u otra cosa.
La verdad es que el mino es una caca, molaba más con el ogro porque es más fiable y sufres menos cuando te tiran armadura.
PD: ¡Yo vote por Pop Khorne!
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
Hoy he jugado un amistos contra mi amigo, y en general le ha gustado el roster, las sensaciones han sido buenas Fue un 3 a 0 para mis elfos, aunque estuvo a punto de marcarme en una ocasion, y me causo 3 muertes, lo que en una liga hubiese sido mortal para mi.....va aprendiendo rapido
Saludos
P.D. fue gracias a vuestros aportes de tactica caotica, le sirvieron...
Saludos
P.D. fue gracias a vuestros aportes de tactica caotica, le sirvieron...
www.emencorps.com