LEGACY CONTEST' 07 (2ª Fase, Posicionales/esquema, pag 4)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pues despues de ver el post de Dado de los Norses, prefiero cambiarme a ellos y que hagamos un equipillo de Norses molones!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

lei escribió:Pues yo me apunto tambien, y sin saber el motivo me apetece pintar:
Lei-- Enanos. :lol:
No me pregunteis porque, pero despues de ver los orkos del año pasado, creo que unos enanos nos pueden quedar geniales!!!!
Lei
:twisted: ¡¡¡Bienvenido al lado oscuro!!! :twisted:
(y perdon por el spam... no he podido resistirme! :wink: )
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Nórdicos.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

lei escribió:Pues despues de ver el post de Dado de los Norses, prefiero cambiarme a ellos y que hagamos un equipillo de Norses molones!!!

Lei
Si, a mi tambien me dieron ganas, jejeje, a lo mejor lo hago, aunque puede que no haga falta...., algo me dice que van a ganar los Norses :roll:
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Por cierto, viendo que ya somos 11 y que esto lleva buen ritmo, daré por concluída la votacion el Domingo (por si algun rezagado no dispone de internet hasta el finde), ¿ok?. En ese momento se me ocurre que podemos hacer el sorteo de numero y posicional por medio de una mano inocente cualquiera (si no os fiais de la mia, o mejor dicho, de la de mi hermano :twisted: ) antes que discutir colores, ya que sabiendo que mini tenemos podremos discutir este mejor y ademas asi dispondremos de tiempo para poder apuntarnos a alguno de los pedidos que se estan montando por el foro en caso de necesitar una mini en particular, De acuerdo?. :wink:

PD: Tambien deberiamos ir pensando alguna solucion al tema BG, ya que casi todos los equipos propuestos lo llevan..., si, sé que lo mas facil es no pintarlo, pero molaria tener el equipete entero, ¿no? :P
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

mmmm, pues nada mas tengamso clara la raza hacemos la peticion de posicionales y lo sorteamos, a mi me da igual quien haga el sorteo, al fin y al cabo somos amiguetes y no nos la vamos a meter doblada, o por lo menos ese es el espiritu de todo esto, ademas de esforzarte y aprender, asi q por mi estaria bien q lo hicieses tu Emi, y mas q nada xq tb estas tu moviendo el tema...

Sobre el BG lo veo un poco complicado, xq la mini destaca bastante entre las demas, aunque bueno tb lleva muchisimo mas curro... en fin, se puede sortear, y a quien le toque pues le ha tocado y ya esta, si lo va a valorar el jurado del antiguo LC tendran en cuenta y no tiene xq ganar un BG frente a un jugador de linea, si el jugador de linea tiene las conversiones y el nivel de pintura bueno. Una cosa esta clara, al q le toque hacer el BG ya puede ganar, xq sino el odio le va a corroer por dentro :twisted:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ya que solo vais a hacer 11 jugadores, podriais hacer un roster para torneos y luego, lo q falte que lo ponga el ganador, no?
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Eso da igual Mephis! Como ya se pudo comprovar el equipazo que queda no es pa jugar si no mas bien para contemplar... :wink:
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

No seria mejor dejar que el Big guy se lo curre el ganador???... otra propuesta....que lo pinte el ganador anterior sin que entre en concurso, me explico, en este caso seria Xano, lo cambiais por Fierro (si quiere) y asi el año que viene lo hace el ganador de este, de esa forma tambien evitais que un mismo participante se lleve 2 equipos seguidos :wink: :lol: ...que se puede dar el caso 8)
Última edición por festen_un el Mié Mar 14, 2007 3:17 pm, editado 1 vez en total.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

festen_un escribió:No seria mejor dejar que el Big guy se lo curre el ganador???..
Opino exactamente igual!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo no estoy de acuerdo. Lo de currarse el el big guy podria pasar (aunque es un buen curro extra), pero que ademas no pudiese participar me parece una pasada...., si vuelve a llevarselo pues perfecto para el, ya que se lo mereceria por haberselo currado, otra cosa seria en caso de sorteo, ahi si me pareceria bien, pero esta propuesta no me parece la mejor :wink:
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Yo creo que en la naturaleza del contest, no está eliminar a uno de los grandes asi de entrada. Creo que aqui se trata de que la mini emjor Pintada conversioneada se lleve el ekipo. independientemente de si gano el año anterior. Se trata de "ganar a xano" este año, y para muchos supondra un reto. Yo he visto ese equipo en directo y habian muchas minis de gran nivel. es una joya. Pero si participas, tienes derecho a ganar.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

ehhh gañanes no intenteis excluirme q yo tb quiero participar, no me hagais la pua. Si me jodeis de esta manera ya podeis imaginaros el big guy q os voy a preparar.

Algo tal q asi------>Imagen
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Joder Xano, que con eso ganas de calle... no vale! :lol:
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Mephisto escribió:Joder Xano, que con eso ganas de calle... no vale! :lol:
Le metes una peana apañada, le pones unas plantitas y un goblin rebentado, lo manchas con un poco de sangre y arreglao.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Responder